Viajes al Caribe - Ofertas caribe en Bthetravelbrand

Viajes a Marrakech

desde 327 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Marrakech: un destino lleno de magia

Marrakech es ideal para todos aquellos que deseen adentrarse en un paisaje de ensueño. Así pues, en el corazón de Marruecos, rodeada por el desierto y las montañas del Atlas, se sitúa esta encantadora ciudad caracterizada por sus callejuelas estrechas, jardines, zocos, palacios y mezquitas. No te lo pierdas, a continuación, te presentamos las mejores ofertas con vuelos y traslados incluidos, además de una visita histórica. Y es que viajar nunca fue tan fácil.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    ESPAÑA – MARRAKECH
    Hoy pones rumbo a tu nueva aventura. Haz la maleta y dirígete al aeropuerto para coger tu vuelo directo España – Marrakech. Una vez llegues a tu destino te estarán esperando para acompañarte al hotel.
  • Días
    2 al 4
    MARRAKECH
    Buenos días desde Marrakech. Ahora sí, aprovecha al máximo el tiempo en tu paso por la “ciudad roja” y descubre su encanto. Te recomendamos que explores la Medina, la zona de mayor atractivo, pues allí te esperan lugares encantadores como la emblemática Plaza de Yamaa el Fna, llena de ambiente gracias a los zocos, los encantadores de serpientes y los músicos que hacen de este rincón un sitio único y especial. De gran interés son también las Tumbas Saadís, construidas en el siglo XVI y (re)descubiertas en el año 1917; los riads, antiguos y pequeños palacios árabes con patio interior que han sido reconvertidos en hoteles; los Jardines Majorelle, los más bonitos de Marrakech gracias a la gran variedad de especies de todo el mundo, sus fuentes, sus lagos y sus casas de color azul; el Palacio de la Bahía, que con sus 8.000 m2 de extensión fue construido con la pretensión de ser el más espectacular del mundo; y, por supuesto, la inconfundible Mezquita de Koutoubia con su minarete de 66 metros de altura. Y no olvides que tienes incluida una visita histórica de medio día organizada.
  • Día
    5
    MARRAKECH - ESPAÑA
    Te recogerán para el traslado al aeropuerto donde cogerás el avión de regreso a España. ¡Buen viaje de vuelta!

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Visita histórica 1/2 día.
  • Tasas incluidas
  • Seguro de viaje.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Marrakech
Precios por persona