Viajes al Caribe - Ofertas caribe en Bthetravelbrand

Viajes a Praga

desde 247 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Praga: La ciudad de las 100 agujas

En pleno centro de Europa, se encuentra una gran y bella ciudad: Praga. La capital checa, dividida en dos partes por el río Moldava, aguarda impresionantes arquitecturas como las de la Ciudad Vieja, la zona más atractiva. Torres, iglesias, palacios, monasterios, museos y calles medievales son los elementos que constituyen la riqueza de Praga. A continuación, te presentamos las mejores ofertas que incluyen vuelo y hotel.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    ESPAÑA -PRAGA
    Comienza el viaje, dirígete al aeropuerto y coge tu vuelo España – Praga. Una vez en la capital checa, te dirigirás al hotel elegido.
  • Día
    2
    Praga
    Buenos días, Praga. Toca disfrutar y descubrir esta hermosa ciudad. La Ciudad Vieja es la parte de mayor interés, pues alberga los mayores tesoros como la Torre de la Pólvora, la única de las 13 puertas que tenía la muralla de la Ciudad Vieja que aún se conserva, o la Plaza de la Ciudad Vieja, ubicada en el corazón de este barrio histórico y rodeada por el Viejo Ayuntamiento, palacios y residencias nobles como la Casa Storch. También son de gran interés el Puente de Carlos, peatonal, con 13 estatuas de personajes históricos de la ciudad y dos torres de defensa, una en cada extremo; la impresionante y gótica Catedral de San Vito, en lo alto de la colina Hradcany; el barrio judío con sus sinagogas y el antiguo cementerio; y las calles propias de un laberinto del barrio Malá Strana.
  • Día
    4
    PRAGA -ESPAÑA
    Regreso a España. ¡Jolidey: os desea un buen viaje de vuelta!

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Seguro de viaje
  • Tasas incluidas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Praga
Precios por persona