Viaje a Alemania: Circuito Alemania Idílica y Austria Bella

Duración 15 día/s, 14 noche/s
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
Desde 2.197 €
Ver disponibilidad
Circuito: Alemania Idílica y Austria Bella
DURACIÓN: 15 día/s, 14 noche/s
Desde 2.197 €
Ver disponibilidad
Vive una aventura increíble entre Alemania y Austria

Este es un viaje que no tiene desperdicio en el que recorrerás dos países vecinos pero muy diferentes entre sí y con una variedad de paisajes increíble. Descubre la más impresionantes ciudades en Alemania como Berlín, tan cosmopolita como divertida; la tradicional y pintoresca Nuremberg para luego dar paso a naturaleza más impresionante, la Selva Negra. Después de estas experiencias Austria te espera impaciente y allí conocerás ciudades elegantes y distinguidas, como Viena y Salzburgo.

Itinerario

Día 1: España - Berlín. Bienvenido a Berlín, la inagotable capital del país

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Arranca una de las experiencias que marcarán un antes y un después en tu agenda viajera: conocer el corazón de la vieja Europa. Y es que Alemania, con un interesante pasado histórico, avanzadas ciudades, atrayente cultura y magnéticos paisajes, no te dejará indiferente. Desde tu origen, volarás hasta Berlín, la capital del país que te recibirá con los brazos abiertos. Una vez en la ciudad, te proponemos que escojas entre visitar Berlín a tu aire o hacerlo a través de una excursión organizada que te llevará a descubrir lo mejor de esta urbe de noche, como el Reichstag, la famosa Puerta de Brandeburgo o la animada Postdamer Platz, entre otros.

Día 2: Berlín. Experiencias inolvidables

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Berlín
ALOJAMIENTO Hotel

Segundo día en la capital germana. Vive tu viaje a tu manera. Por eso, después de un suculento desayuno y una panorámica por los enclaves más destacados, te invitamos a que configures el resto de día a tu aire. O, si prefieres un repaso por la historia reciente, te sugerimos que te apuntes a alguna de las dos excursiones opcionales que te llevará a visitar, como primera opción, un campo de concentración en las afueras de la ciudad o te invitará a recorrer, como segunda propuesta, algunos de los lugares más simbólicos del nacional socialismo.Cena.

Día 3: Berlín - Postdam. Escápate a la provincia y revive el final del armisticio en la famosa Postdam

RÉGIMEN Desayuno.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Descubre el enclave en el que se orquestó el final de la Segunda Guerra Mundial, Postdam, con una fabulosa excursión opcional que te llevará a escasos 25 kilómetros de Berlín. Un lugar repleto de detalles históricos, con maravillosos jardines y palacios que visitar durante todo el año. O, si lo prefieres, lánzate a descubrir la capital alemana y diseña la jornada a tu gusto.Cena.

Día 4: Berlín - Dresde - Núremberg. Descubre el esplendor renovado y el patrimonio superviviente de urbes históricas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

En esta jornada te espera un día intenso en ruta, con interesantes ciudades, paisajes y joyas arquitectónicas por descubrir. Desde Berlín almorzaras y viajarás hacia el sur con parada en Dresde y Núremberg, dos urbes testigos de la Segunda Guerra Mundial que, a día de hoy, han recuperado en buena medida su esplendor original. Disfruta de su patrimonio y del encanto de recorrer ciudades de tamaño medio con animadas calles por las que pasear. Con una deliciosa cena en el estómago, hoy descansarás en Núremberg.Cena.

Día 5: Núremberg - Rothenburg - Heidelberg. Enamórate de la ruta más romántica

RÉGIMEN Desayuno.Almuerzo.Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Núremberg
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy tienes una segunda oportunidad para caer rendido ante la belleza monumental de la histórica Núremberg. Almuerzo . Y después de realizar una visita panorámica, volverás a retomar la ruta, hacia Rothenburg ob der Tauber, una población sacada de un cuento de hadas que cumple con todos los requisitos. Si viajas con niños, su imaginación no parará de volar entre casitas de colores, torres y castillos amurallados. La jornada concluye en Heidelberg, a orillas del río Neckar, donde te llevarás una preciosa estampa con la puesta de sol de fondo.Cena.

Día 6: Heidelberg - Estrasburgo - Friburgo. Recorre los rincones del Castillo Palatino

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Heidelberg con entradas
ALOJAMIENTO Hotel

Apenas quedan cuatro jornadas de viaje. Todavía queda mucho por recorrer, por lo que la jornada promete intensa. Merece la pena que conozcas a fondo Heidelberg, con un precioso centro histórico, así que te proponemos un recorrido panorámico donde te contaremos todas las costumbres de esta encantadora ciudad. Después saltarás a Francia, para visitar la sede del Parlamento en Estrasburgo y su Ciudad Vieja. De nuevo en Alemania, te alojarás en Friburgo, la capital de selva negra.Cena.

Día 7: Friburgo - Meersburg - Múnich. Descubre Constanza, un lago entre tres países

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo .Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Friburgo de Brisgovia
ALOJAMIENTO Hotel

La jornada del hoy te llevará, a través de la Selva Negra, a conocer el precioso lago Constanza y su entorno. Tendrás tiempo libre en Meersburg, para perderte a tus anchas por esta pequeña población a orillas del lago y que es uno de los destinos turísticos más visitados . Almuerzo. Y del paisaje natural, la ruta te llevará a la tercera ciudad del país, Múnich, donde sus habitantes saben muy bien como divertirse en torno a una buena mesa y, sobre todo, a una buena cerveza. Lo podrás comprobar durante estos días de viaje.Cena.

Día 8: Múnich. Descubre el corazón de la ciudad, Merienplatz

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Múnich
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, toca descubrir lo mejor de la tercera ciudad de Alemania, Múnich. Te invitamos a que descubras todos los recovecos de la conocida Marienplatz y brindes en sus históricas cervecerías con una contundente cerveza. Para los amantes de castillos Disney, la opción ideal será visita al castillo de Neuschwanstein, ubicado en un entorno idílico en el sur de Baviera.Alojamiento.

Día 9: Múnich – Innsbruck. Entrando de lleno en la región del Tirol

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno en el hotel, dispondremos de algo de tiempo libre hasta que llegue la hora indicada. En ese momento, nos pondremos en marcha hacia Innsbruck, capital del Tirol. Por el camino, pararemos en el espectacular Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, un entorno inspirador para genios como Wagner, Visconti y Walt Disney. Al final del día, llegaremos a Innsbruck, en Austria, e iremos directamente al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 10: Innsbruck - Lago Achensee - Innsbruck . Un paraíso llamado Lago Achensee

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Ferry
Visitas Panorámica de Innsbruck Pintura Circular Gigante Innsbruck
ALOJAMIENTO Hotel

En este tercer día nos esperan paisajes de ensueño. Tras desayunar tranquilamente en el hotel pondremos rumbo al Lago Achensee. Haremos un bucólico trayecto en tren de vapor para después surcar las aguas de este maravilloso lago gracias a un crucero. Ya de vuelta a Innsbruck descubriremos los tesoros de la ciudad.

Día 11: Innsbruck – Rattenberg – Alpbach – Krimml – Salzburgo. La excepcional ruta que nos lleva a Salzburgo

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

El recorrido por el Tirol continuará a lo grande con la visita a dos de sus poblaciones más bellas. Saldremos después del desayuno, y nos dirigiremos a Rattenberg, el pueblo más pequeño de toda la región, pero de gran importancia por ser fronterizo entre Baviera y Tirol. Una visita con la que volveremos a evocar tiempos medievales y que seguirá con Alpbach, considerado por muchos como el pueblo más bello de Austria. El nivel estará alto, y así continuará con la llegada a otro destino natural de primer orden: las Cataratas Krimml, con tiempo libre para disfrutar de esta maravilla. Finalmente, llegaremos a Salzburgo, donde podremos cenar y retirarnos a descansar.

Día 12: Salzburgo. Nuevas y gratas vivencias en Salzburgo

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Salzburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Una vez en Salzburgo, y una vez que hayamos degustado nuestro desayuno, comenzaremos la visita panorámica de la ciudad para conocer de primera mano lugares como los jardines del Palacio de Mirabell, la catedral, el centro histórico, la casa natal de Mozart, la plaza de la Residencia, etc. Después, podremos contratar alguna de las actividades opcionales que se nos ofrecen: una excursión a las Minas de Sal de Berchtesgaden y al Palacio de Hellbrun, o una visita al palacio situado en la pequeña isla de Herrenchiemsee, junto al Lago Chiem. Al final del día, regresaremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 13: Salzburgo – Región de los Lagos – Viena. Camino a Viena, con una escala en la Región de los Lagos

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Región de los Lagos de Salzburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Primero, desayunaremos en el hotel de Salzburgo y, después, el desfile de imágenes para el recuerdo continuará por la región de los Lagos Austriacos y enclaves como Sankt Wolfgang y Hallstat, ‘La Joya del Salzkammergut’. Este recorrido entre lagos y montañas incluye un almuerzo antes de ir hacia Traunkirchen, para llegar finalmente a Viena, donde disfrutaremos de cena y alojamiento.

Día 14: Viena. De tú a tú con la magnífica Viena

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Viena
ALOJAMIENTO Hotel

Una extraordinaria visita panorámica nos presentará los numerosos atractivos de la capital austriaca, desde la monumental Ringstrasse a una visita opcional a la Ópera. El Parlamento, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa, la catedral de San Esteban, los patios del Palacio Imperial de Hofburg… Todo un despliegue de vivencias y sensaciones para no olvidar que se podrá ampliar, si se desea, con la asistencia opcional a un concierto y una cena popular vienesa. En todo caso, el alojamiento nos estará esperando al final del día.

Día 15: Viena – España. Llegó el momento de volver a casa

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Después del desayuno, tendremos tiempo libre hasta la hora asignada para nuestro traslado al aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

NH Hirschberg Heidelberg
Hirschberg, Alemania

NH Hirschberg Heidelberg

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz
Berlín, Alemania

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Stadt Freiburg
Friburgo, Alemania

Stadt Freiburg

Holiday Inn Express Heidelberg City Centre
Heidelberg, Alemania

Holiday Inn Express Heidelberg City Centre

Holiday Inn Berlin City East - Landsberger Allee
Berlín, Alemania

Holiday Inn Berlin City East - Landsberger Allee

Rainers Hotel Vienna
Viena, Austria

Rainers Hotel Vienna

Park Inn by Radisson Nurnberg
Nuremberg, Alemania

Park Inn by Radisson Nurnberg

Intercity Nurnberg
Nuremberg, Alemania

Intercity Nurnberg

Amadeo Schaffenrath
Salzburg, Austria

Amadeo Schaffenrath

InterCityHotel Freiburg
Friburgo, Alemania

InterCityHotel Freiburg

Leonardo Hotel Nürnberg
Nuremberg, Alemania

Leonardo Hotel Nürnberg

Leonardo Munich Arabellapark
Múnich, Alemania

Leonardo Munich Arabellapark

Alphotel Innsbruck
Innsbruck, Austria

Alphotel Innsbruck

Riu Plaza Berlín
Berlín, Alemania

Riu Plaza Berlín

Austria Trend Ananas
Viena, Austria

Austria Trend Ananas

Austria Trend Salzburg West
Salzburg, Austria

Austria Trend Salzburg West