Circuito Circuito Inglaterra y Londres

Duración 9 día/s, 8 noche/s
Desde 1.765 €
Ver disponibilidad
Circuito: Inglaterra y Londres
DURACIÓN: 9 día/s, 8 noche/s
Desde 1.765 €
Ver disponibilidad
Gran Bretaña, la gran isla

Además de Londres visita los lugares más imprescindibles de la isla de Gran Bretaña. Desde los monumentos megalíticos a los monstruos de leyenda. De los paisajes galeses, culturas celtas y romanas a la Inglaterra más literaria y musical.

Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Londres. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: LONDRES - CAMBRIDGE - CONDADO DE YORK

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Cambridge con guía local.
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Saldremos hacia Cambridge, ciudad universitaria de renombre mundial, donde haremos una visita panorámica. Está considerada como uno de los mejores ejemplos en estilo Tudor de Gran Bretaña. Recorreremos sus calles en las que podremos admirar algunos de sus majestuosos colleges, como Trinity College o Queens, o la iglesia de Santa María, edificios que se disfrutan desde la calle principal. Almuerzo. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o si lo deseas realizar alguna excursión opcional. Salida hacia el condado de York hasta llegar a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: CONDADO DE YORK - YORK - LIVERPOOL

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Liverpool Visita panorámica de la ciudad de York
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Continuaremos nuestro viaje visitando York, fundada en el año 17 a.C. por los romanos y que Septimio Severo convirtió en una de las dos capitales de Britania, a la que se trasladó para controlar el avance de sus legiones por estas tierras. También fue un importante centro geopolítico durante la ocupación vikinga, conocido con el nombre Yorvik. Realizaremos una visita guiada de esta ciudad que posee una arquitectura espectacular, con construcciones que nos remontan a la Inglaterra de los siglos XII a XIV. Conoceremos sus murallas, el centro histórico y el exterior de la catedral de San Pedro, la segunda más grande en estilo gótico del norte de Europa, después de la de Colonia, la antigua Abadía ligada a la leyenda de Robin Hood y las famosas gates, calles típicas con estructura de roble. (ALMUERZO OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Luego, nos dirigiremos hacia Liverpool, conocida por ser la cuna de los Beatles y una de las mecas del fútbol mundial. Para conocer gran parte de la ciudad, realizaremos una visita panorámica con guía en la que pasaremos por: St. Nicholas, las Tres Gracias, el casco antiguo, el centro financiero, el ayuntamiento, St. George’s Hall, William Brown Street, los Jardines de San Juan, el área de las universidades, la catedral católica y la anglicana, el Barrio Chino y el renovado espacio de las Docklands. (CENA OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Alojamiento.

Día 4: LIVERPOOL - CHESTER - LIVERPOOL

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Chester con guía local.
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Nos dirigiremos hacia Chester donde haremos una visita panorámica. Esta ciudad de origen romano, conserva las murallas, restos de termas públicas, su catedral del siglo XV y sus calles formadas por casas de estilo Tudor, siendo la más popular de ellas Eastgate Street, en donde se encuentra el famoso Reloj de Eastgate, construido en 1897 para la celebración del Jubileo de la Reina Victoria. (ALMUERZO OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Por la tarde regresaremos a Liverpool donde tendremos el resto de la tarde libre. Te recomendamos completar el día con la excursión opcional “The Beatles”, en la que conoceremos los lugares relacionados con la mítica banda: Docklands, Mathew Street, Strawberry fields, Penny Lane y el famoso The Cavern, donde nos detendremos para tomar media pinta de cerveza o refresco. (CENA OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Alojamiento.

Día 5: LIVERPOOL - STRATFORD UPON AVON - BRISTOL

RÉGIMEN Desayuno y cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Stratford-upon-Avon, ciudad natal de Shakespeare, donde tendremos tiempo libre para conocer su centro histórico con sus encantadoras casas de entramado de madera, típicamente inglesas y disfrutar de la animación de sus zonas comerciales repletas de tiendas. (ALMUERZO OPCIÓN CATEGORÍA COMIDAS).. Continuaremos hacia Bristol, antigua y rica ciudad comercial, ciudad natal de Banksy, un famoso artista callejero. Tendremos tiempo libre para recorrer su centro, ver la catedral, el puerto, Floating Harbour y disfrutar del Street Art, ya que los graffitis de Bristol son auténticas obras de arte. Calles como Leonard Lane, bares como Full Moon y casi cualquier edificio con una pared al aire se convierten en lienzos en los que dar rienda suelta al arte en Bristol. Cena y alojamiento.

Día 6: BRISTOL - BATH- STONEHENGE - LONDRES

RÉGIMEN Desayuno y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Stonehenge
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Partiremos hacia Bath, de origen romano y declarada Patrimonio de la Humanidad. Tendrás tiempo libre o, si lo deseas, podrás unirte a la visita panorámica opcional de esta ciudad en la que se entremezclan la Inglaterra romana, la georgiana y la contemporánea, en la que podrás conocer sus elegantes plazas, sus puentes sobre el río Avon, el exterior de la Abadía, sus verdes parques, sus calles de casas georgianas y el exterior de los baños romanos que fueron unos de los más grandes construidos fuera de Roma (EXCURSIÓN INCLUIDA EN PAQUETE EXCURSIONES).. Continuación al impresionante círculo de piedras de Stonehenge, que, con unos 5.000 años de antigüedad, es considerado uno de los monumentos más enigmáticos de la humanidad. Todavía no se sabe para qué fue construido. Algunas teorías dicen que era un templo, otras que era un observatorio astronómico o un calendario prehistórico por cómo está alineado con el sol y la luna. Lo que está claro es que cuando lo visites, sentirás que hay algo sagrado entre esos círculos de piedra. Continuación en Londres. Cena y alojamiento.

Día 7: LONDRES

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Londres
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica de la capital de Reino Unido, ciudad emblemática que combina la grandeza de su historia con la vitalidad de una metrópolis global. Haremos un recorrido en autobús para conocer los principales lugares de esta fascinante ciudad. Empezaremos en South Kensington y Knightsbridge, donde encontramos el Royal Albert Hall, el memorial del Príncipe Alberto y dos espectaculares museos, el de Ciencias Naturales y el de Victoria and Albert, muy cerca de los conocidos almacenes Harrods, todo ello en el entorno del auténtico pulmón de la ciudad que es Hyde Park. Seguimos nuestro recorrido por Chelsea con sus exclusivos comercios, Belgravia el barrio de las embajadas, el cinematográfico Mayfair, las renombradas plazas Picadilly Circus y Trafalgar y el 10 de Downing Street. Ya en Westminster podremos fotografiar: la Abadía, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben. Terminaremos en el Palacio de Buckingham. Tiempo libre o posibilidad de hacer una excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: el castillo de Windsor (EXCURSIÓN INCLUIDA EN PAQUETE EXCURSIONES).. En ella nos dirigiremos hacia la campiña inglesa y junto al romántico Valle del Támesis visitaremos, el más grande y más antiguo de los castillos habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Llegada al hotel. Si lo deseas, podrás realizar la excursión opcional “Londres nocturna”, junto a un guía local tendrás un primer contacto con la noche londinense, pasando por las zonas más representativas como son el río Támesis, Picadilly Circus, el Soho, la Torre de Londres y su puente, la catedral de San Pablo, la City, entre otros. Alojamiento.

Día 8: LONDRES

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Sin transporte
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Si lo deseas podrás realizar una interesante excursión opcional en la que, acompañado de un guía local, conocerás dos aspectos muy diferentes de Londres. En primer lugar, realizarás un viaje en el tiempo visitando el interior de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Museo Británico, donde se albergan las piezas más valiosas de la mayoría de las antiguas civilizaciones: la piedra Rosetta, los frisos del Partenón de Atenas, joyas y momias del antiguo Egipto y un largo etc. En segundo lugar, harás una visita a pie por el barrio de Covent Garden, un barrio asociado con el espectáculo, uno de los lugares más pintorescos de Londres. Desde Covent Garden, irás caminando por el barrio del Soho, hasta llegar a las plazas de Leicester y Piccadilly Circus, centro neurálgico del West End de Londres, con sus tiendas, cines y restaurantes. Alojamiento.

Día 9: LONDRES -CIUDAD DE ORIGEN

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Con hoteles 4* y los mejores 3*, todos ellos seleccionados tras años de experiencia, que lo convierten en la mejor elección para su viaje por Europa. Nuestro producto estrella más vendido. Para Francia y Alemania, con criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* Superior. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Bristol

Leonardo Hotel Bristol City

Novotel Liverpool Paddington Village
Liverpool

Novotel Liverpool Paddington Village

Ibis Style Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter
Liverpool

Ibis Style Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter

Holiday Inn London - West
Londres

Holiday Inn London - West

Ibis Styles Leeds Centre Arena
Leeds

Ibis Styles Leeds Centre Arena

Con hoteles 4* y los mejores 3*, todos ellos seleccionados tras años de experiencia, que lo convierten en la mejor elección para su viaje por Europa. Nuestro producto estrella más vendido. Para Francia y Alemania, con criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* Superior.

Bristol

Leonardo Hotel Bristol City

Novotel Liverpool Paddington Village
Liverpool

Novotel Liverpool Paddington Village

Ibis Style Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter
Liverpool

Ibis Style Liverpool Centre Dale Street - Cavern Quarter

Holiday Inn London - West
Londres

Holiday Inn London - West

Ibis Styles Leeds Centre Arena
Leeds

Ibis Styles Leeds Centre Arena