Circuito Viaje Italia Clásica II

Duración 7 día/s, 6 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Desde 793 €
Ver disponibilidad
Circuito: Italia Clásica II
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 793 €
Ver disponibilidad
Sumérgete en la bella Italia de arte y artistas

Este viaje es perfecto para los apasionados del arte, la historia o, simplemente, para los que saben apreciar la belleza monumental de las ciudades clásicas. Desde los románticos canales de Venecia hasta la Roma esencial. Un recorrido que pone el acento en las ciudades más artísticas para aprovechar cada instante de este viaje. Toma nota, porque no querrás perder detalle.

Itinerario

Día 1: España - Venecia. Comienza la aventura. ¡Bienvenido viajero!

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Dejamos España y ponemos rumbo a Venecia. Te esperan unos días apasionantes para disfrutar de un viaje inolvidable. Casi una semana para disfrutar de algunos de los enclaves más hedonistas y lujosos del continente, así como de la naturaleza más imponente. ¡El equilibrio perfecto! Una vez en Venecia, tras el check-in de rigor en el hotel, podrás empezar a conocer la ciudad a tu aire. ¡Brújula al bolsillo!

Día 2: Venecia. Entre las aguas

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Ferry
Visitas Paseo Panorámico Laguna Veneciana
ALOJAMIENTO Hotel

En esta jornada, navegarás por la laguna veneciana para conocer el encanto de sus islas Burano, Murano y Torcello. Los viajeros más independientes tendrán la oportunidad de conocer el Gran Canal de Venecia a su aire y, si quieres conocer los secretos ocultos, proponemos una excursión opcional por la “Venecia Escondida” con un inolvidable paseo en góndola.

Día 3: Venecia - Florencia. La joya del arte renacentista.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Florencia
ALOJAMIENTO Hotel

Florencia parece sacada de un libro de Historia del Arte. Hoy podrás comprobar por qué es conocida como la cuna del Arte Renacentista y enamorarte de sus mil y un enclaves, desde el Puente Vecchio hasta el Palacio de los Uffizi. Ya seas un experto art-lover o profano en la materia, Florencia te seducirá por igual desde el primer momento.

Día 4: Florencia - Asís - Roma. Del medievo cristiano al imperio romano.

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Roma
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te toca despedirte de Florencia. No hay tiempo para sentir nostalgia, porque hoy también podrás disfrutar de Asís y de Roma.

Día 5: Roma. Piérdete en sus calles llenas de historia.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Afrontamos otro día llenos de energía, prepárate para vivir experiencias inolvidables. Dispones del día libre para seguir explorando la Ciudad eterna y sus alrededores. Alojamiento en Roma.

Día 6: Roma. Descubre la Campania Italiana.

RÉGIMEN Desayuno y Alojamiento.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te proponemos que te dejes llevar por las principales zonas de Roma, a tu ritmo, y configures tu plan a tu manera. Si te decides a descubrir la región de Campania con nosotros, prepara la cámara y las gafas de sol porque querrás fotografiar hasta el último rincón de la antigua Pompeya y del corazón de Nápoles, y te deslumbrarás con el color de la espectacular Gruta Azul en Capri. ¡Un buen plan!.

Día 7: Roma - España. ¡Feliz vuelta a casa, viajero!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Últimas horas en Roma antes del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a la ciudad de destino. Fin del viaje y de nuestro servicio. ¡Feliz vuelta a casa!

Alojamientos Previstos

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel Venezia Mestre Castellana
Venecia Mestre, Italia

Novotel Venezia Mestre Castellana

Holiday Inn Venice - Mestre Marghera
Marghera, Italia

Holiday Inn Venice - Mestre Marghera