Circuito Crucero Fluvial por el Danubio

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
Completo
Crucero: Fluvial por el Danubio
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Completo
Un paseo en barco por el interior de Europa

Disfruta de alguno de los países más enigmáticos de Europa con este viaje. Recorrerás Alemania, Austria, Eslovaquia y Hungría de la manera más original, subido a un barco, surcando las aguas del río Danubio. Los monumentos de las ciudades te dejarán sin aliento, pero es que la naturaleza que esconde la ribera del Danubio te enamorará.

Itinerario

Día 1: España - Múnich - Regensburg - Passau. Comienza un viaje dominado por la belleza del Danubio

RÉGIMEN Cena
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvialVuelo
Visitas Regensburg (Ratisbona) con guía local de habla hispana

Hoy comienza ese viaje tan esperado, que tanto has soñado. Te esperan experiencias increíbles, nada más y nada menos que subido a un barco y navegando por el Danubio. Así que haz las maletas, prepara la documentación y dirígete al aeropuerto con tiempo de sobra para ir relajado. Aterrizarás en Múnich, la capital de Baviera. Pero no te acomodes porque nada más llegar te vendrán a buscar al aeropuerto y te llevarán a Regensburg una pequeña localidad atravesada por el Danubio. Realizarás una visita de la bella población. Regensburg tiene un casco histórico casi intacto repleto de edificios románicos y góticos. La siguiente parada será a pocos kilómetros, en Passau. Allí será donde por fin subas al barco y comiences a navegar. Desgustarás una cena agradable y descansarás en el camarote.

Día 2: Passau - Melk - Viena. Austria te da la bienvenida

RÉGIMEN Desayuno a bordo, almuerzo y cena a bordo
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvial
Visitas Abadía de Melk (entrada incluida) Paseo nocturno por Viena

Una ciudad elegante te está esperando. Viena es una ciudad que enamora por su distinción, monumentalidad y pulcritud. Antes de adentrarte en esta bella ciudad disfrutarás de una agradable desayuno en el barco donde has pasado la noche navegando por las tranquilas aguas del Danubio y de una parada muy interesante. En cuanto termines de tomarte el último sorbo de café vivirás la primera experiencia en Austria, en la abadía de Melk, uno de los monasterios más grande de Europa. En su interior, alberga frescos de importante interés pictórico, esculturas de mármol y una biblioteca donde también hay libros de gran valor. Después de conocer el edificio volverás al barco para degustar un agradable almuerzo y desplazarte hasta la capital austríaca. Cuando llegues te estará esperando un autobús para hacerte un recorrido por la ciudad por la noche. Más adelante, tocará cenar y descansar en el camarote.

Día 3: Viena. Descubre los tesoros de Viena

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena a bordo
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvial
Visitas Viena con guía local

Amaneces en esta bella capital, y lo haces pensando en todos los monumentos que te depara Viena. Antes de nada como cada día desayunarás en el barco, te prepararás y saldrás a descubrir la ciudad. Y lo harás junto a un guía local que te explicará cada una de las zonas de la ciudad, como la avenida Ringstrasse que alberga la mayoría de los edificios interesantes. El Palacio Real Hofburg, el Museo de Historia Natural, el Ayuntamiento, la Bolsa o el Parlamento, serán algunos de los edificios que tal vez conozcas. Luego almorzarás en el barco y de vuelta a Viena podrás tener el resto de día libre o apuntarte a varias excursiones opcionales como a los Museos Gemelos o al Palacio Belvedere. Las entradas a dichas instituciones no están incluidas por lo que habrá que comprarlas allí o con antelación. Luego podrás disfrutar de la ciudad a tu aire hasta la hora de la cena en el barco.

Día 4: Viena - Esztergom - Budapest. Camino al antiguo Imperio austrohúngaro

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena a bordo
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvialCrucero
Visitas Catedral de Esztergom Budapest con guía local

De Viena nos ponemos rumbo Budapest, a otra gran ciudad repleta de rincones increíbles. Pero antes un buen desayuno y otra parada interesante pero ya en Hungría, en concreto en Esztergom, una pequeña ciudad justo al lado de Eslovaquia. Esta urbe tiene un encanto especial y es que fue la primera capital del reino de Hungría, de hecho conserva ese halo medieval en mucho de sus edificios como por ejemplo en la Basílica o en el barrio Vizivaros, repleto de estrechas calles. En esta ciudad conocerás la catedral y acto seguido almorzarás a bordo. Después de conocer esta ciudad por fin llegarás a Budapest la cual la visitarás a través de una visita por la ciudad. Y por la noche te espera un agradable crucero para conocer la ciudad desde otro punto de vista. Ya terminado el paseo cenarás y descansarás en el camarote.

Día 5: Budapest - Navegación recorrido por el Danubio. Admirando la ribera desde el barco

RÉGIMEN Desayuno a bordo, almuerzo, cena
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvial

Hoy darás los buenos días desde Budapest aún, pero por poco tiempo. Amanecerás en el barco y un suculento desayuno te estará esperando. Por la mañana tendrás la segunda oportunidad para seguir conociendo Budapest. Pero no te despistes porque a medio día el barco zarpará hacia Eslovaquia. Durante este trayecto almorazarás y disfrutarás de los paisajes más bellos del viaje. La naturaleza te embaucará y los pequeños pueblecitos de alrededor te enamorarán. Durante las horas en el barco tendrás el entretenimiento asegurado. Música en directo, una agradable cena y diferentes espectáculos harán que el viaje se te pase muy rápido. Luego podrás ir a dormir.

Día 6: Bratislava. Una pequeña ciudad con grandes monumentos

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena a bordo
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvialA tu aire
Visitas Bratislava con guía local de habla castellana

Amaneces por fin en Bratislava y como los días anteriores, lo primero que haces es prepararte y desayunar a bordo para luego conocer la ciudad. Junto a un guía local conocerás la pequeña pero bella ciudad. En esta urbe yacen monumentos tan increíbles como el Castillo de Bratislava, que es uno de los monumentos más visitados de la ciudad; la Iglesia Azul, de estilo art nouveau; la Puerta de San Miguel, un monumento medieval que aún conserva la ciudad, entre otros edificios. Después de esta gran visita podrás gozar de la ciudad a tu aire hasta la hora del almuerzo en el barco. Después volverás a tener algo de tiempo libre. Te sugerimos que no te olvides de degustar alguno de los platos típicos eslovacos y una de sus cervezas artesanas más famosas. Pero no te llenes ya que la cena te estará esperando en el barco.

Día 7: Bratislava - Linz. El viaje casi ha llegando a su fin

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvial

Hoy te tienes que despedir de Eslovaquia para decir hola a Austria. Aunque ya estemos llegando a los últimos días del viaje, que el ánimo no decaiga, aún queda todo el día de hoy, un día repleto de experiencias que vivir. Primero de todo prepárate, desayuna bien y disfruta de la navegación por el Danubio. Almorzaremos y disfrutaremos de la primera parada del día, que será en la localidad de Linz. En esta ciudad tendrás tiempo libre para conocer a tu aire la urbe o tal vez te quieras unir a las excursiones opcionales que presentarán la organización que serán dos: o conocer Salzburgo durante un día completo o visitar durante medio día el Campo de Concentración de Mauthausen. Si decides tener tiempo para ti, te recomendamos que conozcas el casco antiguo de la ciudad. Luego volverás al barco a cenar y descansar en el camarote.

Día 8: Linz - Passau - Múnich - España. ¡Adiós Danubio!

RÉGIMEN Desayuno a bordo
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvialVuelo
Visitas Passau con guía de habla castellana

Hoy toca volver a España, pero desayuna antes y disfruta de los últimos minutos en el barco. Como guinda final, una última visita a la ciudad donde embarcamos el segundo día, en Passau. Después de esta visita tendrás tiempo libre para comer por tu cuneta, hasta que te avisen para trasladarte al aeropuerto a Múnich donde cogerás el avión de regreso a España. ¡Feliz vuelo!