Circuito Viaje Lo mejor de Japón

Duración 11 día/s, 9 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Desde 3.547 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Lo mejor de Japón
DURACIÓN: 11 día/s, 9 noche/s
Desde 3.547 €
Ver disponibilidad
La magia de la armonía que todo lo inunda

Japón es uno de esos destinos que te dejarán maravillado. Lleno de tradición y cultura. A lo largo de este viaje podrás ser testigo de sus rituales más tradicionales y del torbellino que se vive en ciudades como Tokyo. Este destino te ofrecerá la ocasión única de conocer los lugares más representativos del país, probar su verdadera gastronomía, disfrutar de la calidez de su gente siempre hospitalaria y comprobar por ti mismo el buen combo que hacen modernidad y tradición. Japón es pura magia y estás a punto de empezar a comprobarlo.

Itinerario

Día 1: España - Tokyo. Camino a Japón

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

¡Viajero! ¿Tienes las maletas preparadas y la documentación en regla? Pues ha llegado el momento de poner rumbo a Japón. Aquí comienzas una aventura hacia un país que te apasionará y con una cultura que conseguirá cautivarte desde el primer momento.

Día 2: Tokyo. Primera parada

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Pasarás la noche a bordo y te recomendamos tener en cuenta desde este primer momento el cambio horario. Lo ideal será intentar dormir en el avión pues nada más llegar a Japón deberás contar con que hay siete horas más de diferencia y prácticamente estará comenzando el día.

Día 3: Tokyo. La gran urbe

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Transporte público o a pie
Visitas Visita panorámica de la ciudad
ALOJAMIENTO Hotel

Seguro que ya has recuperado el sueño y te has adaptado al nuevo horario así que es hora de comenzar una nueva visita por alguno de los lugares más emblemáticos de Tokyo. Para ello contarás con un guía de habla hispana. Hoy visitarás las zonas más clásicas de la ciudad como el santuario Meiji Jingu o el barrio de Asakusa. También pasarás por las zonas más típicas de nuestro tiempo como el distrito de Harajuku o el ‘Tokyo Metropolitan Government Building’, donde podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad desde su terraza.

Día 4: Tokyo - Kyoto - Nara - Kyoto. Nara y Fushimi-Inari, dos paradas esenciales del viaje

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Tren Alta Velocidad
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy cambiarás el rumbo y te dirigirás a Kyoto, pero ten paciencia pues todavía no ha llegado el momento en el que vayas a visitar este lugar de leyenda que tanto ha inspirado a directores de cine y escritores. En cambio, pasarás el día conociendo dos lugares que dejarán una huella imborrable en tu memoria: Nara y Fushimi Inari. Para hacer este recorrido contarás con la compañía de un guía que te explicará los aspectos fundamentales de estos dos lugares.

Día 5: Kyoto. La magia de la historia

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Transporte público o a pie
Visitas Visita panorámica de la ciudad
ALOJAMIENTO Hotel

Tu viaje continúa y hoy será uno de los días más especiales que vivirás en este recorrido. Tendrás la oportunidad de meterte de lleno en una novela visitando cada rincón de Kyoto. Estás es una de las ciudades con mayor tradición cultural y que mejor se han conservado a lo largo de la historia. Durante la jornada de hoy visitarás el conjunto de templos de Koyomizu-dera, también pasearás por dos emblemáticas calles Sannen-zaka y Ninen-zaka, y recorrerás el templo Ryoan-ji, que tiene uno de los jardines zen más grandes de la ciudad. Alucinarás con el famoso Pabellón de Oro, uno de los símbolos más conocidos de Kyoto. Para terminar la jornada visitarás el templo budista de Sanjusangen-do y te perderás por las calles de película de Giom, el barrio de las geishas.

Día 6: Kyoto a tu aire

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Después de varios días de visitas guiadas hoy podrás decidir por ti mismo que es lo que quieres hacer. Kyoto es una ciudad con mucho que ofrecer y podrás elegir el plan que más se adapte a tus gustos. Hoy también puede ser un buen día para relajarte y simplemente dejarte llevar por la improvisación, sin buscar un rumbo en concreto. Cualquier opción será un acierto seguro.

Día 7: Kyoto - Misugi. De camino a Misugi

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Tren
ALOJAMIENTO Hotel

Te espera un día intenso para poder sacar provecho de la visita a Misugi. Hoy tendrás el privilegio de empatizar de una forma más cercana con los japoneses. Y es que entre las actividades previstas está la visita a una huerta local y pasar por la que fuera una vía de peregrinos, además de visitar la casa de unos lugareños que te enseñaran a preparar un verdadero té matcha. Está es una ocasión única de saborear la vida local de Japón así que no desaproveches la oportunidad y agudiza todos tus sentidos. Para terminar el día visitarás un onsen, unos baños públicos de aguas termales donde podrás sentir en tu propia piel una de las tradiciones habituales que llevan a cabo los japoneses. También tendrás tiempo para ver cómo se prepara la masa con la que se hacen los mochis, mientras disfrutas de una fantástica cena.

Día 8: Misugi - Iga - Takayama. Hacia el territorio de los Ninja

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Tren
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy seguirás conociendo la esencia de Japón, pero en esta ocasión déjate embriagar por el misterio y la magia que rodean a los ninjas. Visitarás Iga, un pueblo conocido por esconder todos los secretos de los ninjas y el lugar donde nació la figura de estos personajes de película. Después de comer visitarás la cuarta ciudad de Japón con más población, Nagoya. Aquí podrás conocer el castillo de Nagoya o el museo de ciencias, ubicado en el centro de la ciudad. Para acabar te dirigirás a Takayama, localidad que visitarás a fondo al día siguiente.

Día 9: Takayama - Shirakawago - Kanazawa. Takayama, la tradición y la belleza natural de Japón

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Shirakawago y una de sus típicas casas tradicionales
ALOJAMIENTO Hotel

El día de hoy da un giro de 180º. Japón no es sólo historia y tradición, sino que también posee parajes de ensueño y mucha naturaleza. La primera visita que realizarás hoy será Takayama, ciudad en la que habrás amanecido y donde podrás disfrutar de la que es conocida como la ‘pequeña Kyoto’. Después continuarás tu recorrido en Shirakawa-go, una localidad considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y cuya belleza te dejará sin palabras.

Día 10: Kanazawa - Tokyo. Kanazawa, un viaje a la época feudal

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Tren Alta Velocidad
ALOJAMIENTO Hotel

¡Viajero! Hoy darás un nuevo salto en el tiempo, el tiempo justo para descubrir Kanazawa y poder conocer de primera mano cómo era la Japón de la época feudal.
Vas a encontrar calles llenas de casas señoriales, antiguas zonas de recreo y también el magnífico jardín de Kenrokuen. Esta localidad también es conocida por su artesanía. Los kimonos de seda, la cerámica y los bonitos lacados son sólo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar paseando por sus calles. Para los más glotones, Kanazawa es también un lugar ideal para disfrutar de su oferta gastronómica y para conocer su cocina tradicional.

El día terminará tomando de nuevo el tren bala que te llevará de vuelta a Tokyo. Una vez en la estación un asistente te recibirá para acompañarte hasta el hotel y terminar de explicarte los detalles referentes a tu vuelta a España para el día siguiente.

Día 11: Tokyo - España. Hasta la vista Japón

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Ha llegado el momento de despedirse de Japón, pero estamos seguro que habrás disfrutado tanto de este recorrido que volverás cuando tengas ocasión. Japón enamora a todo el que lo pisa y dejar a los viajeros con ganas de repetir. No tengas ninguna duda, has visto lugares maravillosos, pero aún te queda mucho por descubrir. Toca hacer las maletas y emprender el regreso de vuelta a casa.

Alojamientos Previstos

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Kanazawa New Grand Annex
Kanazawa-Shi, Japón

Kanazawa New Grand Annex

Hinotani Onsen Misugi Resort
Misugichoyachi, Japón

Hinotani Onsen Misugi Resort

Ryokan Takayama Ouan
Takayama-Shi, Japón

Ryokan Takayama Ouan

Kanazawa Tokyu
Kanazawa-Shi, Japón

Kanazawa Tokyu

Ryokan Hoshokaku
Takayama-Shi, Japón

Ryokan Hoshokaku

Hinotani Onsen Misugi Resort
Misugichoyachi, Japón

Hinotani Onsen Misugi Resort

Keio Plaza Shinjuku
Tokio, Japón

Keio Plaza Shinjuku