Circuito Viaje Lo mejor de Japón

Duración 11 día/s, 9 noche/s
Desde 4.229 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Lo mejor de Japón
DURACIÓN: 11 día/s, 9 noche/s
Desde 4.229 €
Ver disponibilidad
La magia de la armonía que todo lo inunda

Japón es uno de esos destinos que te dejarán maravillado. Lleno de tradición y cultura. A lo largo de este viaje podrás ser testigo de sus rituales más tradicionales y del torbellino que se vive en ciudades como Tokyo. Este destino te ofrecerá la ocasión única de conocer los lugares más representativos del país, probar su verdadera gastronomía, disfrutar de la calidez de su gente siempre hospitalaria y comprobar por ti mismo el buen combo que hacen modernidad y tradición. Japón es pura magia y estás a punto de empezar a comprobarlo.

Itinerario

Día 1: España – Osaka. Rumbo a Japón

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

¡Se acabó la cuenta atrás! Por fin ha llegado el momento que tanto tiempo has estado esperando. Hoy es el día. En apenas unas horas estarás sobrevolando Europa y, poco después, Asia, con un claro objetivo: poner un pie en el país nipón, un destino que conjuga a la perfección tradición y modernidad.

Día 2: Osaka. Primera parada

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Transporte público o a pie
ALOJAMIENTO Hotel

Más de 10 horas de vuelo y 10.000 Km separan España de Osaka, por lo que tu llegada a la tercera ciudad más grande de Japón puede que se vea influenciada por el temido jet lag, un inoportuno compañero de viaje del que podrás deshacerte pronto si adaptas tu reloj al huso horario estándar de Tokio nada más subir al avión y tratas de ajustar las horas de sueño.

Día 3: Osaka. Entre castillos y barrios modernos

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Transporte público o a pie
Visitas Panorámica Osaka
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy despertarás con unas ansias enormes de empezar a devorar esta magnífica urbe, la tercera más grande de todo Japón. Por la mañana conocerás algunos de sus lugares imprescindibles, como son el famoso Castillo de Osaka y el inigualable distrito de Dotonbori, la gastronomía y belleza del cual se apoderarán de ti en cada esquina. Como tendrás la tarde libre puede que te guste saber que una de las mejores opciones para seguir disfrutando de la ciudad es visitando el barrio preferido por los llamados frikis japoneses, estamos hablando de Den Den Town, donde cualquier cosa que veas te sorprenderá.

Día 4: Osaka - Himeji - Kobe. Dos destacados nipones

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Tren
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Jardín Koko-en Castillo de Himeji
ALOJAMIENTO Hotel

Osaka te ha enamorado, tanto por ser el primer contacto que has tenido con el país nipón como por sus muchos lugares de interés que has descubierto. Hoy toca empezar la ruta, así que te pondrás en marcha con destino a Himeji para conocer su emblemático castillo y el cuidado Jardín Koko-en y lo haremos en tren bala desde la estación de Shin-Osaka. Kobe será tu punto final del día, pero al llegar cansados a esta bella villa lo mejor que podrás hacer será dirigirte a tu alojamiento y esperar a mañana para descubrirlo.

Día 5: Kobe – Kioto. No te olvides de Kobe

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Tren
Visitas Templo Kinkaku-ji
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy tendrás la oportunidad de conocer Kobe, una de las grandes olvidadas de Japón. Muchos de los turistas pasan de largo la visita a esta ciudad, sin saber que es un pequeño tesoro urbano del país nipón. Una de sus zonas más destacadas el barrio de Harbor Land, con un gran centro comercial y unas vistas de película. La mansión Kazamidori también será uno de los lugares que conquistará el corazón. Pero lo mejor está por llegar, ya que, tras llegar a Kioto en tren y visitar el templo Kinkaku-ji, te adentrarás en el barrio de las geishas más destacado de todo Japón. ¡Adelante!

Día 6: Kioto. Historia en la actualidad

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Estás en el ecuador de este fabuloso viaje y hoy eres tú quien va a elegir qué hacer en la que fue la capital de Japón hasta 1868. Templos, santuarios, palacios, jardines, bosques… Kioto y su prefectura ofrecen un sinfín de atracciones que harán que se te pase el día volando. ¡Manos a la obra!

Día 7: Kioto - Arashiyama – Takayama. Entre bambús

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Tren
Visitas Templo de TEnryuji

Has exprimido tu visita a Kioto y, aunque te gustaría seguir devorando esta metrópoli, tu recorrido nipón debe continuar. El destino final de esta jornada será Takayama, donde vivirás una singular experiencia de una cena y un alojamiento de estilo tradicional japonés. Pero, antes de eso, durante el día, conocerás de cerca Arashiyama, al oeste de la ciudad de Tokio. Este bosque de bambú te devolverá tu conexión con la naturaleza tras unos días muy urbanitas

Día 8: Takayama - Shirakawago – Kanazawa. En plenos Alpes

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Shirakawago y una de sus típicas casas tradicionales
ALOJAMIENTO Hotel

¿Preparado? Hoy vas a vivir una aventura alpina que nada tiene que ver con el ajetreo y bullicio de grandes metrópolis como Tokio. En la primera parada, Takayama, podrás dejarte llevar por su ambiente tranquilo. A día de hoy, conserva el encanto de su pasado como ciudad mercantil próspera y eso se refleja en sus establecimientos y casas. Por si esto no fuera suficiente, horas más tarde, en Shirakawa-go, quedarás fascinado ante la belleza e indestructibilidad de los tradicionales hogares de estilo gassho-zukur.

Día 9: Kanazawa – Tokio. Como un auténtico samurái

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Tren bala
Visitas Panorámica de Kanazawa
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy vas a retroceder en el tiempo para conocer alguna de las familias más influyentes del período Edo así como su legado artístico-cultural en la increíble ciudad de Kanazawa, paraíso del arte y refugio de samuráis. Famosa por sus museos y talleres, en Kanazawa vas a descubrir distritos de samuráis y geishas así como uno de los jardines más bonitos de todo Japón. Después de la visita el guía se despedirá del grupo en la estación de Kanazawa. A continuación salida en tren bala hacia Tokio.

Día 10: Tokio. La urbe más poblada del mundo

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Transporte público o a pie
Visitas Panorámica de Tokyo
ALOJAMIENTO Hotel

La emoción va en aumento porque por fin ha llegado el día en que vas a recorrer las calles de la capital de Japón, pero a la vez sientes nostalgia porque el viaje está finalizando. Te proponemos que te sacudas esos pensamientos y te concentres en la profunda experiencia que absorberás en esta ciudad: ¡hay mucho que conocer! Hoy visitarás las zonas más clásicas de la ciudad, como el Santuario Meiji Jingu o el barrio de Asakusa. También pasarás por las partes más típicas de la actualidad, como el distrito de Harajuku o el Tokio Metropolitan Government Building, donde podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad desde su terraza.

Día 11: Tokio - España. Iniciando la vuelta

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Todo llega a su fin. También las mejores experiencias, y tu viaje a Japón no es una excepción. Seguro que mientras preparas las maletas para regresar a casa te afloran sentimientos melancólicos. Tienes ganas de reunirte con los tuyos para explicarles lo vivido pero te resistes a despedirte de un país que ha logrado que te rindas a sus encantos. ¡Cómo no ibas a hacerlo! No te preocupes, Japón te va a recibir con los brazos abiertos siempre que quieras volver.

Día 12: España. Vuelta a la realidad

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte A tu aire

Te encanta viajar, pero debes de reconocer que se está mejor en casa que en ningún sitio, como decía Dorita en El mago de Oz. La espontaneidad del viaje y el ir arriba y abajo por Japón te ha encantado, pero ahora, tumbado en el sofá todo te parece muy lejano. Te apetece empezar a planificar tu próxima ruta, pero los ojos se te cierran, estás cansado y te quedas dormido. Japón es el primero de tus sueños de la noche, sabes que te costará olvidarlo.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista

Metropolitan Tokyo Ikebukuro
Tokio, Japón

Metropolitan Tokyo Ikebukuro

Kanazawa Tokyu
Kanazawa-Shi, Japón

Kanazawa Tokyu

Ana Crowne Plaza Kobe
Kobe-Shi, Japón

Ana Crowne Plaza Kobe

Miyako Hotel Kyoto Hachijo
Kyoto, Japón

Miyako Hotel Kyoto Hachijo

Monterey Grasmere Osaka
Osaka, Japón

Monterey Grasmere Osaka

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Kanazawa New Grand Annex
Kanazawa-Shi, Japón

Kanazawa New Grand Annex

Villa Fontaine Kobe Sannomiya
Kobe-Shi, Japón

Villa Fontaine Kobe Sannomiya

Sunshine City Prince Tokyo
Tokio, Japón

Sunshine City Prince Tokyo