Viaje a Kenia: Circuito Al encuentro de los Cinco Grandes con Lago Nakuru y Zanzíbar

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
Desde 2.290 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Al encuentro de los Cinco Grandes con Lago Nakuru y Zanzíbar
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 2.290 €
Ver disponibilidad
Recorrido fotográfico por el ‘territorio Maasai’ y escenarios de postal en el archipiélago de Zanzíbar

Apúntate a este espectacular viaje combinado en el que podrás cumplir dos sueños: la búsqueda con tu cámara fotográfica de los mayores mamíferos de África en unos safaris inolvidables en Kenia, y ‘el reposo del guerrero’ en las cristalinas aguas del famoso archipiélago de Zanzíbar, lugar de origen de muchas de las especias que tienes en tu cocina.

Itinerario

Día 1: España - Nairobi. Rumbo a Kenia

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Arranca una semana muy emocionante. Kenia te espera con los brazos abiertos. En este país vas a poder combinar los safaris más salvajes con estupendas actividades en las aguas del océano Índico que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Día 2: Nairobi-Masai Mara. El primer safari

RÉGIMEN Almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Safari por la tarde
ALOJAMIENTO Hotel

¡Ya estás en Kenia! Acabas de aterrizar en este fascinante país del continente negro. Nada más llegar te esperan un sinfín de aventuras que recordarás toda la vida. Tu primera parada será en la Reserva Nacional Masai Mara, un paraje idílico que te dejará sin aliento. ¡Bienvenido a Kenia, viajero!

Día 3: Masai Mara. Leones con apetito

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo pic-nic y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Safari por la tarde Safari por la mañana
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días, viajero! Has dormido estupendamente y te despiertas con el rico aroma del desayuno que te espera en el comedor del hotel. Tras llenar tu estómago te subirás a un vehículo que te llevará de safari por la sabana africana del Maasai Mara. Esta excursión incluye un desayuno tipo picnic. ¿Sorprendido? ¡Déjate llevar por los encantos africanos y disfruta del entorno salvaje que te rodea!

Día 4: Maasai Mara-Lago Nakuru. Esenciales africanos

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Safari por la tarde
ALOJAMIENTO Hotel

Si ayer quedaste sorprendido con la variedad de animales que contemplaste, prepárate, porque hoy te esperan muchísimas más. Vas a conocer el Lago Nakuru, un paraje sorprendente que te dejará boquiabierto.

Día 5: Lago Nakuru- Nairobi - Zanzibar. Traslado a Zanzíbar pasando por Nairobi

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo
Transporte Autocar, minibús o van

Toca cambiar de indumentaria y de paisaje. Cambiarás el entorno salvaje de Kenia por el paradisíaco de Zanzíbar. ¿Llevas la toalla y el bañador? ¡Los vas a necesitar, viajero! Te esperan las aguas cristalinas del océano Índico.

Día 6: Estancia en Zanzíbar. Descubre Stone Town

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van

Hoy podrás conocer la historia de la capital de Zanzíbar y lo harás con una excursión de medio día por la ciudad de piedra. Recorrerás a pie por sus estrechas callejuelas que te llevarán hasta los sitios más emblemáticos de la ciudad. ¡Pon la mente en blanco y disfruta de esta experiencia, viajero!

Día 7: Estancia en Zanzíbar. Nada con los delfines

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van

Ayer disfrutaste de una jornada única e irrepetible por Zanzíbar. Por suerte, hoy vuelves a disponer del día libre para seguir explorando esta paradisiaca isla a tu aire. Una buena opción es que de apuntes a una excursión que combina el buceo con el avistamiento de delfines. Si en Kenia lograste ver a los Cinco Grandes de África, ahora toca contemplar las espectaculares especias marinas que habitan en el océano Índico.

Día 8: Estancia en Zanzíbar. Isla Prisión

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van

¿Has visto alguna vez tortugas de tierra gigantes? Algunas de ellas viven en Isla de la Prisión o Isla de Changuu. Podrás llegar a este paraje desde Zanzíbar en un trayecto de 30 minutos para hacer una excursión que además te ofrecerá tiempo libre para nadar, bucear y tomar el sol.

Día 9: Zanzíbar-España. Volvemos a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Te sientas en una mesa del comedor del hotel dispuesto a degustar tu último desayuno africano. Hoy tendrás que volver a España, viajero. Pero vuelves a casa con muy buen sabor de boca. Seguro que en un futuro volverás a reencontrarte con la fascinante África.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Categoría estándar