Viaje a Vietnam: Circuito Vietnam encantado (Comunidad de Madrid)

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
Desde 1.480 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Vietnam encantado (Comunidad de Madrid)
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.480 €
Ver disponibilidad
Belleza y serenidad, paisajes épicos, todo ello y mucho más lo encontrarás en Vietnam

Vietnam es uno de esos destinos que uno espera poder visitar algún día. A pesar de ser conocido por la que fuera una de las guerras más famosas de la historia, su gente tiene un encanto natural y un positivismo que se contagia. Este país alberga toda una serie de fascinantes rincones, ciudades con toque colonial y maravillas naturales. Vietnam es arrozales, paseos en barco por la bellísima bahía de Ha-Long o el siempre vivo río Mekong.

Itinerario

Día 1: MADRID – HONG KONG - HANOI

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Hanoi, capital de Vietnam. Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez a la hora indicada para tomar el vuelo de Cathay Pacific con destino Hanoi, vía Hong Kong. Noche a bordo.

Día 2: HANOI (25 KM)

RÉGIMEN Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Llegada al aeropuerto de Hanoi, capital del país con miles de años de historia, ciudad de lagos, sombreadas avenidas y parques. Traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14.00 hrs). Almuerzo en el hotel. Tarde libre para tomar el pulso a la ciudad (o realizar visita opcional al mueso de Etnología y espectáculo de marionetas en el agua). Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 3: HANOI (10 KM) (PC)

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de la ciudad
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. La visita de la ciudad comienza con el Mausoleo de Ho Chi Minh (desde el exterior), a continuación de la casa sobre pilotes, donde Ho Chi Minh pasó la última parte de su vida, la Pagoda de un solo Pilar, la Pagoda Tran Quoc y el Templo Quan Thanh. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visitaremos el Templo de la Literatura y el Templo de Ngoc Son, situado en una pequeña isla en el lago Hoam Kien, para finalizar el día dando un paseo por el barrio antiguo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: HANOI - BAHIA DE HALONG (178 KM) (PC)

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Embarcamos en un junco (embarcación tradicional vietnamita), para hacer un crucero de un día por la Bahía. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento en el junco.

Día 5: BAHÍA DE HALONG - HANOI (165 KM) (PC)

RÉGIMEN Brunch. Cena.
Transporte Barco
Visitas Pagoda budista Con Son Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Excursión de día completo por la Bahía de Halong. Los más madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en la cubierta del barco. A continuación, se servirá el desayuno y continuará el recorrido por la Bahía. Antes de desembarcar podrá disfrutar de un brunch (aprox. 10.30-11.00 hrs), para seguidamente regresar a Hanoi. En ruta parada para visitar la Pagoda Budista Con Son construida en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. Llegada a Hanoi y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: HANOI - DANANG - HOIAN (55 KM) (PC)

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Tiempo libre (podrá realizar una excursión opcional a la Pagoda Thay y Tay Phuong). Almuerzo en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Danang. Llegada al aeropuerto de Danang y traslado al hotel en Hoian. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: HOIAN (70 KM.) (PC)

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Paseo en barca Visita panorámica de la ciudad
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy exploraremos esta fantástica e histórica ciudad. Visitaremos el Museo de Hoian, que alberga numerosos objetos de su historia durante el periodo del Reino Champa (siglos II al XV) y Dinastía Nguyen (siglos XVI al XIX). A continuación, la Pagoda Phuoc Kien, el famoso Puente Japonés, la Casa Tanky de más de 200 años de antigüedad. Después del almuerzo en un restaurante local, haremos un recorrido en barca por el Río Thu Bon. En el camino visitaremos un pueblo artesano de cerámica y carpintería. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: HOIAN (PC)

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar del mercado de la ciudad que se sitúa junto al río (o realizar una visita opcional a My Son). Almuerzo en un restaurante local y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 9: HOIAN - DANANG - HONG KONG - MADRID (PC)

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Vuelo
Transporte Autocar, minibús o van

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en un restaurante local. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Madrid vía Hong Kong. Noche a bordo.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Royal Riverside Hoian
Hoian, Vietnam

Royal Riverside Hoian

Individual

Royal Riverside Hoian
Hoian, Vietnam

Royal Riverside Hoian