Cruceros Carnival

Buscador de Cruceros

Cruceros Carnival

Esta naviera americana, se caracteriza por ser una de las más grandes del mundo ya que su flota consta de 24 barcos. Todas sus embarcaciones con conocidas por su decoración estilo de la genuina ciudad de Las Vegas y por su amplio programa de entretenimiento y actividades tanto para adultos como para los más pequeños de la familia. De hecho sus barcos son apodados como The Fun Ships (los barcos divertidos).

Barcos de Carnival

Descubre toda la flota de la naviera Carnival. SELECCIONA el barco que te interese.

Tu crucero con Carnival

Descubre todas las ventajas de reservar tu crucero con Carnival. Todo lo que necesitas saber de la naviera, las actividades y la gastronomía de las que puedes disfrutar durante el crucero.

575/33/enfamilia,0.jpg

En Familia

Todos los barcos de Carnival Cruises ofrecen unas instalaciones y actividades para la diversión de toda la familia. Dependiendo del barco se pueden divertir en el Club (Camp Carnival o Camp Ocean) que además está dividido por edades que abarca desde los 2 a los 11 años. Diversas actividades, concursos, manualidades y juegos les están esperando. Además el Dr. Seuss te espera para realizar un mágico y divertido desfile o contar cuentos asombrosos.


Para los preadolescentes (de 12 a 14 años) también tienen pensado un espacio único para ellos Circle C, donde conocerán nuevos amigos, verán películas al aire libre, y mucho más, y siempre acompañados por personal del barco.
 

El Club O2 para los adolescentes (de 15 a 17 años)con un área lounge sólo para ellos, donde podrán jugar con los videojuegos, tomar algo en el bar únicamente para ellos (no sirven bebidas alcohólicas).
Pero esto no es todo, entre las numerosas instalaciones con las que están dotados los barcos, destacamos las siguientes; Waterworks es un parque acuático con toboganes, atrévete con el Twister Waterslide. Skyride es un circuito para bicis, reta a tus amigos o familiares en una carrera por este circuito.

En Pareja

Carnival Cruises, hará realidad tus sueños junto con los de tu pareja, que os apetece tranquilidad y silencio, entonces lo mejor es acudir al Serenity es un espacio cerca de la piscina sólo para adultos y con un bar a escasos metros.

Para una noche romántica que mejor que una cena en uno de los numerosos restaurantes como Cucina del Capitano degusta un increíble plato de pasta o acude al Bonsai Sushi a probar las mejores piezas de sushi del océano. Pero si sólo buscas intimidad solicita la cena en tu camarote y disfruta de tu pareja y de la luz de la luna.

637/445/enpareja,0.jpg

Idioma a Bordo

El idioma oficial es el inglés, en la gran mayoría de sus barcos la tripulación habla el español o italiano. Consúltanos y te informaremos.

306/464/amedida.jpg

A medida

Todos los camarotes están totalmente equipados con el máximo confort y colores suaves, cuentan con TV, cuarto de baño con ducha, caja de seguridad, servicio de habitaciones las 24 horas, teléfono, ropa de cama (Carnival Comfort Collection). Destacamos los siguientes tipos:


Camarotes interiores: Equipados con lo anteriormente expuesto, la capacidad máxima es para 5 personas. Posibilidad de camarotes comunicados (previa petición y reserva).


Camarotes exteriores: Equipados con lo anteriormente expuesto, también tienen una capacidad máxima para 5 personas. Posibilidad de camarotes comunicados (previa petición y reserva).


Camarotes con balcón: Además del máximo confort que te ofrecen y equipados con toda clase de detalles, disfruta de la brisa del mar o una cena romántica con vistas al océano. Su capacidad máxima es para 5 personas. Posibilidad de camarotes comunicados (previa petición y reserva).


Suites: Son las habitaciones más espaciosas, y constan de balcón. Ofrecen una serie de ventajas como, registro de entrada VIP, embarque y desembarque prioritario,  minibar o nevera, y en el cuarto de baño bañera con hidromasaje. Capacidad máxima para 5 personas. Posibilidad de camarotes comunicados (previa petición y reserva).

Entretenimiento en Carnival

Si algo distingue a esta naviera es la gran variedad de actividades e instalaciones para el entretenimiento. Destacamos algunas de ellas como el Carnival Live, disfruta de un concierto o comedia, o el Hasbro The Game Show competición a gran escala de juegos como el tres en raya o el Yathzee (dados). También bailar en un teatro  Playlist Productions, o reír en el Club de la Comedia.


Si te gustan los deportes en el bar EA Sports disfrutarás como nunca, y no te puedes perder el Alchemy Bar prueba un coctel único y si lo prefieres totalmente personalizado. Y para mover el esqueleto acude al Nightclub con la música del Dj y que el ritmo no pare!

573/580/entretenimiento.jpg
41/801/deportes.jpg

Deportes y Relax

Si eres runner, la pista de atletismo situada en la cubierta superior cumplirá de sobra tus expectativas, que mejor que correr con unas impresionantes vistas. Si estás cansado del gimnasio y no ves los resultados, también puedes acudir a las clases que imparten los monitores de fitness, yoga, pilates, spining, además te pueden realizar un entrenamiento personal.


Para el relax, que mejor que ponerse en manos de los profesionales, acude al Spa del barco donde los profesionales o mejor dicho genios te dejarán como nuevo, tratamientos de belleza, envolturas corporales, masajes, ponte en sus manos y déjate llevar.

Gastronomía en Carnival

Te mereces que tu paladar disfrute también de todas las opciones que te brinda Carnival Cruises. Prueba una hamburguesa deliciosa en Guy’s Burguer Joint, o si prefieres marisco el lugar ideal es Seafood Shack. Si te atreves con sabores más exóticos no dejes de ir al Bonsai Shusi o al Ji Ji Asian Kitchen.


Como novedad prueba la mejor pasta de Italia en el restaurante Cucina del Capitano. Además sea a la hora que sea el restaurante Lido está abierto las 24 horas del día. A lo largo del día puedes degustar burritos y fajitos al más puro estilo mexicano en Blueiguana Cantina y si te apetece una buena carne acude al asador del barco. Qué más se puede pedir!

168/747/gastronomia.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto