Cruceros Celebrity Cruises

Panorámica barco Celebrity Infinity

Buscador de Cruceros

Cruceros Celebrity Cruises

Considerada por muchos como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, destaca por sus instalaciones sofisticadas, variedades gastronómicas, entretenimiento y relax la combinación perfecta para un crucero de ensueño. Sus cuatro barcos modernos, a la vez que espectaculares, harán que esta experiencia y que el crucero escogido sean inolvidables.

Barcos de Celelebrity

Descubre toda la flota de la naviera Celebrity. SELECCIONA el barco que te interese.

Tu crucero con Celebrity Cruises

Descubre todas las ventajas de reservar tu crucero con Celebrity Cruises. Todo lo que necesitas saber de la naviera, las actividades y la gastronomía de las que puedes disfrutar durante el crucero.

512/833/familia.jpg

En Familia

Celebrity Cruises ofrece un amplio programa para la diversión de los más jóvenes de la familia, dividido en cinco grupos por escala de edades:

Toddler Time para menores de 3 años, con juguetes interactivos "LeapFrog", actividades y muchas sorpresas más.

Fun Factory para niños entre 3 y 11 años, este programa de actividades está disponible desde las 9h de la mañana hasta las 22h de la noche, con juegos, deportes, fiestas y mucho más. A su vez se subdivide en diferentes franjas de edad, Shipmates (3 a 5 años) el Cadets (de 6 a 8 años) y el Ensigns (9 a 11 años). Siempre supervisado por los profesionales del barco.

Para los adolescentes el Club X-Teen a partir de 12 años, tiene un lugar exclusivo para ellos para realizar actividades, deportes y juegos. Bajo supervisión del personal del barco.

Además de todo lo expuesto anteriormente, Celebrity Cruises se ha asociado con Nerdel para ayudar a educar a los más pequeños sobre lo que es y en qué consiste una alimentación equilibrada y saludable.

En Pareja

Los barcos y cruceros de Celebrity Cruises, están realmente pensados para las parejas de enamorados. Si lo que buscan es romanticismo, una mágica cena romántica, o un desayuno en el camarote disfrutando de las impresionantes vistas y como no podía faltar relajarse en las magníficas instalaciones del spa, con todo tipo de tratamientos.

Idioma a Bordo

El idioma oficial en el barco es el inglés, aunque bastantes miembros de la tripulación hablan el hispano e italiano. El servicio personalizado a todos los huéspedes y que ha conseguido recibir las más altas calificaciones por Conde Nast, te harán sentir único.

A medida

Celebrity Cruises te propone tres opciones para que te beneficies aún más a lo largo del crucero seleccionado:

Go!big: te la opción de elegir un beneficio entre los que se encuentra; crédito a bordo, paquete de bebidas, internet ilimitado o servicio a bordo (propinas). Consúltanos.

Go!better:te ofrece elegir entre dos beneficios de los cuatro que propone, crédito a bordo, paquete de bebidas, internet ilimitado o servicio a bordo (propinas). Consúltanos.

Go!best:te ofrece los cuatro beneficios que te propone la naviera que son; crédito a bordo, paquete de bebidas, internet ilimitado o servicio a bordo (propinas). Consúltanos.

933/288/habitacion,0.jpg

Entretenimiento en Celebrity Cruises

El amplio programa de entretenimiento que te brinda Celebrity es impresionante, destacamos entre otras el ir de compras y perderte en las tiendas donde encontrarás esa prensa u obsequio deseado de las marcas más exclusivas o bien sumergirte en uno de los fabulosos espectáculos que se celebran a diario en sus maravillosos teatros. Para los amantes del arte, es de obligación acudir a las subastas de obras de arte donde encontrarán litografías, grabados, y mucho más.

Deportes y Relax

Para los más activos, aconsejamos acudir al Sneak Peak Sports donde te informarán de todos los eventos deportivos desde golf, padel o baloncesto o simplemente acudir al gimnasio con lo último en máquinas. Para los que desean relajarse y muchos mimos, lo mejor es el AquaSpa te dejarán totalmente extasiado.

671/467/gastronomia.jpg

Gastronomía en Celebrity Cruise

Te propone una gran variedad de delicias culinarias con chefs de renombre internacional, destacamos el AquaSpa Café, donde la cocina es saludable y liviana hasta los restaurantes de especialidades como por ejemplo el Murano de cocina francesa, el Tuscan Grille de cocina italiana, el Ocean Linner, el The Normandie, además de las pizzerías, snack bar, barbacoas y por supuesto el restaurante principal que te ofrece el barco.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto