Consejos Cruceristas

Consejos Cruceristas

Consejos prácticos

Os ofrecemos algunos consejos para viajar en crucero

icono clima CLIMA:
Como tenemos el itinerario y puertos en los cuales efectuará escala el crucero, conviene consultar el tiempo que nos vamos a encontrar en cada uno de ellos.


icono electricidad ELECTRICIDAD:
Llevar siempre un adaptador universal para enchufes.


icono moneda MONEDA:
Consultar la moneda en cada uno de los destinos que se van a visitar.


icono vestimenta EQUIPAJE:
Aconsejamos con respecto al equipaje, dependiendo del destino por donde se realiza el crucero, vestir con ropa de baño o prendas cómodas, además de usar algunas que protejan del viento, gafas de sol, gorro y crema de protección solar.


icono documentacion DOCUMENTACIÓN:
Llevar el DNI o el pasaporte en regla, así como el visado o permiso de excursiones correspondiente en caso de que alguno de los países en los que atraque el barco lo requiera. También se recomienda llevar toda la información del viaje (horarios, paradas, etc) el número de cuenta corriente y algunos teléfonos de emergencias o de interés. No olvidarse de la tarjeta de crédito y copia de la póliza del seguro del viaje para cruceros.

icono diferencia horaria DIFERENCIA HORARIA:
Averiguar la diferencia horaria de cada uno de los puertos en los que se va a realizar una parada.


icono sanidad SANIDAD:
La compra de medicinas a bordo de un crucero suele ser más cara de lo habitual, por ello hay que llevar un botiquín personal que contenga, antiinflamatorios, analgésicos, pomadas para golpes o dolores musculares, medicamentos para el mareo y para problemas digestivos.


icono datos movil DATOS MÓVIL:
Es importante apagar los datos del teléfono móvil para evitar sorpresas en la factura. Recomendamos regular la hora del mismo y activar la alarma del despertador para viajar acorde a los cambios de huso horario.


icono compras COMPRAS DUTY FREE:
Dentro de un crucero se pueden adquirir los productos y servicios que se ofertan en un crucero no pagando el IVA. Lo que se compre a bordo del barco al entrar en el país de origen estará exento de impuestos siempre que no supere los valores estipulados por la aduana. Además de con dinero en metálico (algunas compañías tienen oficina de cambio), las compañías de cruceros suelen ofertar formas de pago para facilitar las compras a bordo; tarjeta personal vinculada a la cuenta corriente o tarjeta de crédito o débito.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto