Costa Cruceros

Buscador de Cruceros

Cruceros Costa Cruceros

Un clásico entre las navieras europeas con más de 65 años de experiencia, con el estilo y hospitalidad típico italiano. La naviera Costa Cruceros cuenta con 15 barcos entre los que se encuentran los de categoría Neocollection, donde solo tendrás que relajarte y disfrutar. Con destinos nuevos y escalas más largas para poder disfrutar aún más de ese destino soñado.

Costa Cruceros te propone todos los destinos y duraciones posibles de los cruceros que siempre has deseado y has imaginado, desde el clásico crucero por el mediterráneo hasta las Vueltas al Mundo, se ajusta a tus exigencias y gustos, no te defraudará.

Todos los barcos de Costa Cruceros, ofrecen exclusivos restaurantes, espectáculos, instalaciones deportivas, juegos, actividades y como no podía ser de otra manera, donde mejor que relajarse en el Samsara Spa, cada una de estas experiencias que siempre habías soñado se harán realidad, siendo tú el protagonista de cada una de ellas.

Barcos de Costa Cruceros

Descubre toda la flota de la naviera Costa Cruceros. SELECCIONA el barco que te interese.

Tu crucero con Costa Cruceros

Descubre todas las ventajas de reservar tu crucero con Costa Cruceros. Todo lo que necesitas saber de la naviera, las actividades y la gastronomía de las que puedes disfrutar durante el crucero.

Niños jugando Costa Cruceros

En Familia

En Costa Cruceros, lo tiene todo planeado para que todos los miembros de la familia disfruten, desde el más pequeño al más mayor. Con una gran variedad de camarotes y posibilidades que se ajustan a tus necesidades con menús especiales y excursiones pensadas para el disfrute de toda la familia. Muchos cruceros de esta naviera tienen una zona para el Squok Club (mascota del barco) con piscina baby. El Family Club está dividido en varias franjas de edad, que abarcan desde los 3 a los 17 años. En todos los Clubs estarán siempre atendidos y acompañados por el personal cualificado del barco.

El Mini de 3 a 6 años, y el Maxi de 7 a 11 años, ambos clubs tienen espacios reservados en los diferentes cruceros. En la mayoría de cruceros el horario es continuado de 9 de la mañana a 12 de la noche, y se lo pasarán bomba buscando el tesoro, realizando torneos, concursos de baile y karaoke y muchas sorpresas más!

El Teen Junior de 12 a 14 y el Teen de 15 a 17 años, dedicado a los adolescentes, donde podrán demostrar sus habilidades en los cursos de baile y música, deportes, cenas temáticas, entre otras actividades.

En Pareja

Costa Cruceros conseguirá que se realicen todos vuestros sueños, desayuno en el camarote, diferentes actividades organizadas por nuestro equipo de animación, cena romántica a la luz de las estrellas, que más se puede pedir, pero si aun así queréis relajaros, que mejor que acudir al centro de bienestar, o pasaros por la discoteca del barco.

Idioma a Bordo

Aunque el idioma oficial de Costa Cruceros es el italiano, encontrarás todos los servicios en español. La carta de los restaurantes, guías multilingües, programación en español, no tendrás ningún problema a la hora de comunicarte con la tripulación del barco.

1003/871/suite.jpg

A medida

Camarote Classic: equipados con mucho estilo y todas las comodidades, a un precio más que ventajoso.

Camarote Premium: estos camarotes son más amplios que los Classic, y están mejor situados. Además disponen de dos servicios gratuitos: el servicio de habitaciones 24 horas y el servicio de desayuno en el camarote.

Camarote/Suite Samsara: No todos los cruceros de Costa Cruceros disponen del Samsara Spa y Restaurante Samsara (consúltanos). Estos camarotes se encuentran dentro de la zona termal, con acceso ilimitado y directo. El ascensor interno de cristal te dejará directamente en el Spa. Además, benefíciate de un desayuno continental en la habitación (previa petición), servicio de habitaciones 24 horas, y muchas más atenciones.

Camarote Suite: además del servicio de habitaciones 24 horas y el desayuno continental en camarote (previa petición). También ofrece carta de almohada (Pillow Menu) y servicio de Mayordomo privado, siempre a tu disposición. Posibilidad de comer o cenar en el camarote, además de un exclusivo kit de productos para el baño y albornoz.

Entretenimiento en Costa Cruceros

Como no podía ser de otra manera, Costa Cruceros nos ofrece un plan para cada noche donde podrás disfrutar de un espectáculo diferente, música, bailes, magia, acróbatas, tú sólo tienes que acomodarte y dejarte llevar. Pero todavía hay más, discoteca, casino, cine 4D, simulador Grand Prix, no sabrás con qué empezar!. Y si te quieres regalar algún capricho, en las tiendas de primeras marcas del barco, encontrarás seguro lo que buscas.

Deportes y Relax

¿Quién ha dicho que en vacaciones se pierde la forma? En tu crucero de Costa Cruceros, podrás seguir con el ritmo deportivo que tu escojas. Desde la sala de fitness, o una sesión privada con un entrenador personal, o footing por el recorrido externo, disfrutando de las vistas. También tienes a tu disposición los polideportivos al aire libre, donde podrás retar a tus amigos a futbito, voleibol o baloncesto.

Después nada mejor que te mimen en el centro de bienestar, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos de salud y belleza, hidromasajes, baño turco etc. Porque te lo mereces!

Gastronomía en Costa Cruceros

Cada barco de Costa Cruceros, dispone de varios bufetes repartidos por algunos bares, para que te sea aún más fácil acceder a ellos. Por la noche puedes acudir a los diferentes restaurantes que te ofrece el crucero; japonés, italiano, pizzería, incluso si te apetece algo ligero acude al Restaurante Samsara con menús sanos y sabrosos pensado en tu bienestar.

Por su puesto no puedes olvidarte de probar el Restaurante Club a la carta (previa reserva) quedarás saciado con las especialidades del Chef. Es visita obligada el Wine & Cheese para los amantes del vino y queso y para los que tienen cuerda para rato y participan en la fiesta temática de la “Noche Blanca” a media noche un sabroso Finger Food ¡qué bien sienta verdad!

Gastronomía en Costa Cruceros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto