Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionados
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Admira la belleza infinita del Ártico en este crucero

Navegar por las aguas más frías del mundo y conocer uno de los lugares más remotos del planeta tierra es una experiencia que nunca se olvida. Y si es subido a un crucero, menos aún. En esta travesía por las aguas del Ártico podrás conocer un lugar tan asombroso como salvaje, un destino que nunca antes habías imaginado, donde los extremos se tocan, con la comodidad de los servicios de un crucero.
Países
5
Puertos
14
Noruega
Molde, Noruega
Navegar por los fiordos noruegos es una experiencia maravillosa, Molde Fjord no es una excepción. Y es que la ciudad de Molde está rodeada por un asombroso paisaje natural. Asimismo, también te seducirán su coqueta arquitectura y su amor por el jazz, celebrándose cada año el famoso festival Moldejazz en julio. Y no olvides subir a algún mirador cercano y disfrutar de las preciosas vistas que ofrece el entorno.
Cruceros desde Molde, Noruega
Noruega
Bergen, Noruega
Bergen es una localidad que deja boquiabierto a todos, muy fotogénica y digna de postal. Su inconfundible muelle antiguo, Bryggen, con sus curiosas casitas de madera con las fachadas de color pastel, está declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Pasear por las callejuelas de este barrio y pararse por sus boutiques artesanales y restaurantes tradicionales es toda una experiencia. Así que, ¿a qué esperas para descubrir el encanto de Bergen?
Cruceros desde Bergen, Noruega
Islandia
Akureyri, Islandia
A orillas del río Glerá, la capital del norte islandés tiene mucho que ofrecer. Y es que, a pesar de su pequeño tamaño de Akureyri, no alcanza los 20.000 habitantes, la localidad alberga cafeterías, calles pintorescas, arte urbano y una gran oferta cultural. Además, este rincón, situado en el Círculo Polar Ártico, está rodeado por una fascinante naturaleza que invita a la aventura. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu paso por el puerto de Akureyri.
Cruceros desde Akureyri, Islandia
Noruega
Flaam, Noruega
Flam es un rincón de Noruega con una riqueza natural asombrosa. Se trata de una pequeña aldea de casitas de madera, de aires vikingos, que está ubicada en la orilla más interior del fiordo Aurlandsfjord. Además, por aquí te esperan la paz y la calma en unos paisajes de ensueño gracias a las montañas empinadas, las cascadas que caen desde lo alto, profundos barrancos y valles. Y es que Flam es un punto muy atractivo que te hará vivir experiencias únicas y especiales.
Cruceros desde Flaam, Noruega
Noruega
Geiranger, Noruega
Geiranger es un coqueto pueblo de casitas de madera con un encanto muy especial. Asimismo, también encontrarás granjas abandonadas en los precipicios. Por otra parte, la naturaleza que lo rodea es fascinante, pues las gélidas cascadas y las abruptas montañas forman un escenario ideal para aventureros. Así que aprovecha al máximo esta fantástica ocasión y explora este asombroso fiordo noruega.
Cruceros desde Geiranger, Noruega
Islandia
Reykjavik, Islandia
Muy cerca del círculo polar ártico, la ciudad de Reykjavik tiene un encanto muy especial y auténticos tesoros que, sin lugar a dudas, te enamorarán. De obligada visita son la impresionante iglesia de Hallgrímskirkja que con sus más de 70 metros de altura es el edificio más alto de Islandia; el Viajero del Sol, una escultura de acero en forma de barco junto al mar; la calle comercial de Laugavegur; y Harpa, un edificio inconfundible por su fachada formada por hexágonos de cristal y en el que se realizan conciertos y conferencias.
Cruceros desde Reykjavik, Islandia
Islas Feroe
Torshavn, Faroe Islands
Cruceros desde Torshavn, Faroe Islands
Países Bajos
Ámsterdam, Países Bajos
Ámsterdam está ubicada a orillas del río Amstel. Atravesada por muchos canales, la ciudad posee un mágico casco antiguo con encantadoras casas y grandes monumentos. Además, entre otras joyas, también te toparás con una gran cantidad de magníficos museos, galerías de arte, preciosos parques, jardines botánicos, curiosas iglesias, mercados y barrios pintorescos y bohemios llenos de vida. Así que aprovecha al máximo tu parada por Ámsterdam y disfruta de conocerla.
Cruceros desde Ámsterdam, Países Bajos
Noruega
Honningsvag, Noruega
Honningsvag es un pequeño municipio que cuenta con menos de 5.000 habitantes. En un paisaje natural color verde por la abudante hierba, encontramos las curiosas y noruegas casitas de madera que ofrecen una pintoresca escena. Un lugar muy coqueto en el que paseando por sus callejuelas descubrirás curiosos rincones como la iglesia de madera, cafés o el puerto pesquero.
Cruceros desde Honningsvag, Noruega
Noruega
Olden, Noruega
Navegar por las aguas de los fiordos noruegos es una maravilla, pues por el camino encuentras tesoros como Olden en medio de un paisaje natural extraordinario. Y es que Olden son unas cuantas casitas de madera muy coquetas con sus fachadas de colores a los pies de las imponentes montañas. Además, aguarda dos curiosas iglesias hechas también de madera. ¿Listo para la aventura?
Cruceros desde Olden, Noruega
Noruega
Kristiansand, Noruega
Kristiansand es un rincón mágico y uno de los pocos puntos de Noruega en el que se encuentra sol veraniego. Además, aquí encontrarás una atractiva combinación de naturaleza y cultura, pues en Kristiansand te esperan bosques frondosos, playas de arena blanca, ríos, canales, casitas de madera, restaurantes, museos y arte urbano. Así que, ¿estás preparado para vivir una auténtica aventura por Kristiansand?
Cruceros desde Kristiansand, Noruega
Noruega
Alesund, Noruega
A primera vista ya se puede contemplar el modernismo arquitectónico de los edificios de Alesund, una ciudad que en 1904 sufrió un incendio devastador, pero que supo reconstruirse de manera fantástica gracias a la colaboración de arquitectos noruegos. Pasear por sus calles y encontrarte con el canal marino Alesundet, cuyas aguas reflejan los edificios dejando una postal increíble, es una experiencia única. Y tampoco olvides subir al mirador del monte Aksla, un rincón desde el que se tienen unas preciosas vistas panorámicas de la localidad.
Cruceros desde Alesund, Noruega
Noruega
Tromso, Noruega
Tromso es una mágica ciudad que destaca por su emblemática Catedral del Ártico, sus casitas tradicionales noruegas y, sobre todo, sus cielos. Y es que dependiendo de la época del año en la que visites la localidad te sorprenderá un fenómeno natural u otro. El sol durante toda la noche en verano y la impresionante aurora boreal en el gélido invierno. ¿Estás preparado para descubrir la asombrosa Tromso?
Cruceros desde Tromso, Noruega
Reino Unido
Shetland Island (Lerwick)
Lerwick es una pequeña ciudad de la costa este de Mainland con tradición pesquera y comercial. Posee coquetas y curiosas casitas, museos, iglesias y joyas como el Fort Charlotte. Además, está rodeada por paisajes naturales sensacionales, destacando los acantilados. Así que, ya sabes, aprovecha esta magnífica oportunidad y descubre Lerwick y cercanías.
Cruceros desde Shetland Island (Lerwick)
Molde, Noruega

Molde, Noruega

Bergen, Noruega

Bergen, Noruega

Akureyri, Islandia

Akureyri, Islandia

Flaam, Noruega

Flaam, Noruega

Geiranger, Noruega

Geiranger, Noruega

Reykjavik, Islandia

Reykjavik, Islandia

Torshavn, Faroe Islands

Torshavn, Faroe Islands

Ámsterdam, Países Bajos

Ámsterdam, Países Bajos

Honningsvag, Noruega

Honningsvag, Noruega

Olden, Noruega

Olden, Noruega

Kristiansand, Noruega

Kristiansand, Noruega

Alesund, Noruega

Alesund, Noruega

Tromso, Noruega

Tromso, Noruega

Shetland Island (Lerwick)

Shetland Island (Lerwick)

Otros destinos

Adriático

Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.

Atlántico

Atlántico

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Europa del Norte

Europa del Norte

Navegando por el norte europeo encontraremos gran variedad de escenarios, desde encantadoras urbes que combinan modernismo y la tradición en sus medievales cascos antiguos hasta los imponentes fiordos, ideales para aquellos amantes de la madre Naturaleza y sus obras maestras.

Fiordos y Escandinavia

Fiordos y Escandinavia

Pasar unos días de crucero por aguas escandinavas es toda una experiencia. Descubrirás ciudades, pueblos y aldeas hermosas y navegarás por los fiordos noruegos explorando auténticos tesoros naturales que te dejarán boquiabierto.

Islas Baleares

Islas Baleares

El mar Mediterráneo está repleto de tesoros y joyas, uno de ellos es las Baleares. Y es que estas islas muestran la esencia mediterránea, su cultura, su historia, sus costas y su naturaleza.

Islas Canarias

Islas Canarias

Surcando las aguas del océano Atlántico se hallan unas islas que tienen de todo para disfrutar de unas vacaciones ideales. Patrimonio, belleza natural, buena gastronomía y lo mejor de todo hospitalidad a raudales. Descubre las Islas Canarias de la mejor manera, subido a un crucero.

Islas Griegas

Islas Griegas

Navegando por aguas del Mediterráneo oriental se encuentran auténticos paraísos griegos en forma de islas. Pueblos de casitas blancas y una asombrosa naturaleza que seducen y enamoran a primera vista, un escenario ideal para pasar unos días de ensueño.

Mar Báltico

Mar Báltico

Navegar por las aguas del Báltico y descubrir sus capitales con sus cascos antiguos y sus arquitecturas modernistas es todo un lujo. Y es que pasar unos días de crucero al tiempo que te adentras por estas ciudades es pasar unas vacaciones de ensueño.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.