Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionados
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Descubre lugares asombrosos en el continente de Oceanía

El continente de Oceanía despierta fascinación, deseos de visitarla y muchas ganas de aventura. Este continente se compone de 22 países pero hay dos en concreto que ofrecen una variedad amplísima de actividades y experiencias. Estos son Australia y Nueva Zelanda, dos destinos perfectos para recorrerlos subido a un crucero.
Países
29
Puertos
122
China
Hong Kong, Hong Kong SAR, China
Imponentes rascacielos, curiosos templos, interesantes museos, encantadores jardines, preciosos parques, playas de arena, montañas y mucho más hacen de Hong Kong un destino de lo más atractivo. Y es que esta gran urbe, de aires futuristas, tiene mucho que ofrecer. Así que no pierdas tiempo y disfruta al máximo de tu fantástica parada por Hong Kong.
Cruceros desde Hong Kong, Hong Kong SAR, China
Papúa Nueva Guinea
Rabaul, Papúa Nueva Guinea
Situada en el este de la isla de Nueva Bretaña, Rabaul es un destino con un encanto único y especial. Y es que esta ciudad, enterrada por las cenizas de la erupción del monte Tavurvur en 1994, está rodeada por un entorno natural extraordinario. Así que aprovecha esta maravillosa parada por el puerto de Rabaul y vive una auténtica aventura descubriendo sus volcanes y selvas tropicales.
Cruceros desde Rabaul, Papúa Nueva Guinea
Australia
Albany, Australia
El asentamiento más antiguo de la parte occidental de Australia está en Albany, la primera ciudad que surgió en esta región, incluso antes que la importante Perth. Como la ciudad, su puerto fue uno de los primeros en construirse convirtiéndose en el primer puerto de aguas profundas de Australia Occidental. Conocido como Princess Royal Harbour, este puerto te dará la bienvenida para que disfrutes de esta ciudad y su costa.
Cruceros desde Albany, Australia
Japón
Aomori, Japón
Aomori da la bienvenida a todo aquel que quiera conocer el norte de Japón a fondo. Su puerto será solo el comienzo porque la prefectura de Aomori es inmensa y esconde tanto patrimonio como mucha modernidad, sin olvidar de su exquisita gastronomía.
Cruceros desde Aomori, Japón
Polinesia francesa
Raiatea, Polinesia Francesa
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Raiatea, Polinesia Francesa
Vanuatu
Mystery Island - Vanuatu
En la Melanesia hay lugares que cuando se visitan se quedan grabados en la mente para siempre por su belleza y su exotismo. Entre estos enclaves está Mystery Island un pequeño islote de playas de arena blanca y aguas azules celeste perteneciente a Isino. A esta remota isla llegarás en tu crucero para que puedas darte un baño en un destino único en el mundo.
Cruceros desde Mystery Island - Vanuatu
Australia
Port Lincoln, Australlia
Port Lincoln es una localidad pesquera con un ambiente enérgico. Pubs, restaurantes y actividades acuáticas hacen de este punto un destino muy atractivo. Por otra parte, su costa está repleta de contrastes, pues encontrarás desde abruptos acantilados hasta playas de arena. También encontrarás parques con increíbles senderos y museos interesantes. Así que, ¿estás listo? Port Lincoln es un puerto mágico en el que vivirás experiencias únicas y especiales.
Cruceros desde Port Lincoln, Australlia
Canadá
Victoria, (Columbia Británica) Canadá
A orillas del océano Pacífico, se encuentra Victoria, un puerto con mucho que ofrecer. Se trata de un rincón muy tranquilo repleto de calles encantadoras, edificios coloridos, magníficos jardines, fantásticos paseos frente al mar, cafés bohemios, restaurantes exquisitos e interesantes museos. Asimismo, destacan el Parlamento, el barrio chino y el parque Beacon Hill. Así que no pierdas tiempo y disfruta al máximo de tu parada por Victoria.
Cruceros desde Victoria, (Columbia Británica) Canadá
Nueva Caledonia
Isla de Los Pinos, Nueva Caledonia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Isla de Los Pinos, Nueva Caledonia
Australia
Brisbane, Australia
Imponentes rascacielos, jardines botánicos, magníficos museos, un río que atraviesa la ciudad y playas en pleno centro. Así es la mágica Brisbane, un escenario urbano de ensueño. Además, el entorno natural que rodea la urbe es fascinante: bosque, selva y montaña. Y es que la australiana Brisbane es un destino muy completo y atractivo en el que vivir experiencias únicas y especiales.
Cruceros desde Brisbane, Australia
Australia
Adelaide, Australia
Parques, jardines botánicos, senderos increíbles, playas de ensueño, catedrales neogóticas, interesantes museos y edificios modernos te dan la bienvenida a Adelaida, la capital del sur australiano. Y es que este lugar es una auténtica maravilla que seduce y enamora con gran facilidad. Así que siente la magia de Adelaida y disfruta de sus joyas y tesoros.
Cruceros desde Adelaide, Australia
Taiwán (República de China)
Keelung, Taiwan
Cultura y naturaleza, modernidad y tradición, Keelung es un rincón taiwanés que lo tiene todo. Bosques, parques, lagos, montañas, acantilados, cuevas, playas, templos, yacimientos arqueológicos, mercados, museos, monumentos y mucho más encontrarás en Keelung. Así que aprovecha al máximo tu parada por esta ciudad y disfruta de conocerla y explorarla, te va a encantar.
Cruceros desde Keelung, Taiwan
Nueva Zelanda
Tauranga, Nueva Zelanda
Tauranga es una localidad encantadora bañada por las aguas del océano Pacífico. Playas de arena blanca, el volcán extinto Maunganui, cafés, restaurantes, clubes, parques, jardines, el coqueto centro histórico y un agradable paseo marítimo te dan la bienvenida a Tauranga. Además, también podrás disfrutar de aventuras por la naturaleza de sus cercanías, destacando las cataratas.
Cruceros desde Tauranga, Nueva Zelanda
Filipinas
Manila, Filipinas
Manila es una gran urbe en la que encontrarás imponentes rascacielos, monumentos coloniales españoles, interesantes museos, mercados, iglesias, fortalezas y parques. Asimismo, las islas Filipinas fueron colonia española durante más de 300 años hasta el 1898, de ahí que Manila sea la capital asiática más latina. Y tampoco olvides que Manila posee una magnífica oferta gastronómica.
Cruceros desde Manila, Filipinas
Corea del Sur
Busan, Corea del Sur
Imponentes rascacielos a orillas del mar de China Oriental, curiosos templos budistas, elegantes cafés, calles llenas de vida y ambiente, mercados, playas de ensueño, parques, museos y otros muchos tesoros más convierten Busan en un destino único y especial. Y es que Busan es una ciudad metropolitana muy completa en la que encontrarás infraestructuras modernas, edificios históricos y naturaleza.
Cruceros desde Busan, Corea del Sur
Australia
Isla Willis, Australia
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Isla Willis, Australia
Papúa Nueva Guinea
Kiriwina, Papúa Nueva Guinea
Kiriwina es un auténtico paraíso. Se trata de un destino muy atractivo de la provincia de Bahía Milne en el que encontrarás playas fantásticas bañadas por aguas de color turquesa y fascinantes paisajes naturales. Además, también podrás conocer su maravillosa cultura local. Así que aprovecha al máximo esta maravillosa parada por el puerto de Kiriwina y disfruta de sus mágicos rincones.
Cruceros desde Kiriwina, Papúa Nueva Guinea
Vietnam
Chan May, Vietnam
Chan May es un rincón de Vietnam en el que encontrarás una hermosa combinación de historia, cultura y naturaleza. Y es que el patrimonio de las ciudades de Hue y Da Nang es una auténtica maravilla. Así que disfruta al máximo esta parada del crucero y explora sus tesoros históricos, sus templos, sus edificios coloniales, sus playas y sus montañas.
Cruceros desde Chan May, Vietnam
Estados Unidos
Kauai, Hawái
Bienvenida a la ‘isla Jardín’ en Hawái una de las islas más salvajes y bellas de este archipiélago en Oceanía. En este crucero vas a poder conocer Kauai y sus tesoros naturales que son muchos y disfrutarás de una de las estancias más esperadas en este viaje. Desde el maravilloso cañón de Waimea hasta las payas volcánica de Tunnel’s Beach o Polihale State Park. Esto y mucho más te espera en Kauai.
Cruceros desde Kauai, Hawái
Estados Unidos
Sitka, Alaska
Nada más surcar sus aguas mientras llegas hasta su puerto te darás cuenta que no estás en un lugar cualquiera. Y es que esta ciudad del sur de Alaska está cerca de 7 parques naturales, algunos, considerados los más grandes de Estados Unidos. Descubre la naturaleza más salvaje en Sitka.
Cruceros desde Sitka, Alaska
Estados Unidos
San Francisco, California
Fundada por los colonos españoles en el año 1776, San Francisco es una urbe con mucha magia. Y es que en este precioso rincón estadounidense vivirás experiencias maravillosas como subirte a sus tranvías que recorren empinadas calles, pasear por barrios modernistas rodeado de edificios de estilo victoriano, adentrarte en el barrio chino, cruzar el famoso puente Golden Gate, contemplar los imponentes rascacielos… Ya sabes, aprovecha al máximo tu tiempo por San Francisco y explórala.
Cruceros desde San Francisco, California
Nueva Zelanda
Gisborne, Nueva Zelanda
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Gisborne, Nueva Zelanda
Sudáfrica
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
¿Playa, montaña o ciudad? En Ciudad del Cabo no te hará falta elegir. Esta urbe de Sudáfrica tiene de todo y lo vas a poder comprobar tú mismo. Su puerto situado en Table Bay es uno de los más dinamico del país. Desde allí podrás conocer la ciudad y sus diferentes barrios como la Ribera de Victoria y Alfred o el famoso y colorido Iziko Bo-Kaap.
Cruceros desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Nueva Zelanda
Auckland, Nueva Zelanda
Imponentes rascacielos, la Sky Tower con sus más de 300 metros de altura, interesantes museos, encantadores bares, restaurantes exquisitos, preciosos parques en pleno corazón de la ciudad y mucho más en Auckland. Además, la naturaleza que rodea la metrópolis es fascinante, pues ofrece playas de ensueño, cuevas y bosques. ¿Estás listo? Auckland te está esperando con los brazos abiertos.
Cruceros desde Auckland, Nueva Zelanda
Australia
Isla Phillip, Australia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Isla Phillip, Australia
Nueva Zelanda
Picton, Nueva Zelanda
Picton es un destino encantador y especial de Nueva Zelanda. Y es que su precioso entorno natural y su atractivo paseo junto al mar con cafés, restaurantes y galerías hacen del lugar un rincón increíble. Así que, sin pensarlo, aprovecha esta maravillosa oportunidad y atrévete a descubrir Picton.
Cruceros desde Picton, Nueva Zelanda
Australia
Margaret River, Australia
Cruceros desde Margaret River, Australia
Emiratos Árabes Unidos
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
La capital de Emiratos Árabes Unidos te da la bienvenida para que conozcas una de las urbes más modernas del mundo. Llegarás en tu crucero hasta Abu Dabi y descubrirás que en el desierto también hay vida, y mucha. En Abu Dabi, los edificios vanguardistas y los rascacielos más altos del mundo resaltan con los de arquitectura árabe más tradicionales. Descubre un destino que llama la atención en este crucero.
Cruceros desde Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Ecuador
Manta, Ecuador
La brisa del Pacífico, el sol, el olor a mar, son alguna de las características de esta ciudad costera de Ecuador, Manta, conocida en este país como la playa de Ecuador. Aquí además de disfrutar del largo arenal de la playa Murciélago, de su exquisita gastronomía y de la inmensidad del Pacífico, conocerás una cultura única repleta de tradiciones.
Cruceros desde Manta, Ecuador
Perú
Pisco, Perú
Pisco es una ciudad con restos arqueológicos de la civilización inca, paisajes desérticos, formaciones rocosas costeras, tradiciones, costumbres y un clima cálido y seco. Y es que Pisco es un destino peruano con mucho que ofrecer. Por eso debes aprovechar al máximo tu tiempo por este puerto y disfrutar de los tesoros de Pisco.
Cruceros desde Pisco, Perú
Australia
Perth (Fremantle), Australia
Edificios coloniales, museos, mercadillos y la prisión antigua declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO te dan la bienvenida en Fremantle. Además, a menos de 20 kilómetros se encuentra la gran ciudad de Perth con sus imponentes rascacielos, sus monumentos y sus parques. Y no olvides explorar las hermosas playas de arena blanca y aguas de color turquesa.
Cruceros desde Perth (Fremantle), Australia
Indonesia
Bali, Indonesia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Bali, Indonesia
Estados Unidos
Ketchikan, Alaska
Situada en el extremo sur de Alaska, Ketchikan es un destino encantador. Te adentrarás en el pueblo rodeado de curiosas casitas de madera coloridas y pasearás por la histórica calle Creek, por donde transcurre el arroyo homónimo. Además, el entorno natural formado por la montaña Deer y frondosos bosques es una auténtica maravilla. Así que, ¿estás preparado para descubrir la belleza de Ketchikan?
Cruceros desde Ketchikan, Alaska
Estados Unidos
Honolulu, Oahu, Hawái
Bañada por las aguas del océano Pacífico, Honolulu es una urbe hawaiana rodeada de una preciosa naturaleza tropical. Los rascacielos del distrito financiero, las playas de arena blanca y aguas de color turquesa ideales para la práctica de surf, parques, monumentos, interesantes museos, jardines botánicos, cascadas y mucho más te espera en Honolulu. Así que, ¿estás preparado para emprender esta nueva aventura?
Cruceros desde Honolulu, Oahu, Hawái
Estados Unidos
Hilo, Hawaii
Bañada por las aguas del océano Pacífico, Hilo es un rincón de Hawái con un encanto especial. El aspecto volcánico de la isla, las sensacionales cascadas, jardines frondosos con plantas tropicales, cuevas increíbles y preciosas playas te dan la bienvenida en Hilo. Además, también te toparás con mercados y museos paseando por las calles de la ciudad. Así que, ¿estás preparado para explorar Hilo?
Cruceros desde Hilo, Hawaii
Estados Unidos
Juneau, Alaska
A los pies de imponentes y escarpadas montañas con nieve en sus cimas, se encuentra Juneau. Y es que esta ciudad bañada por las gélidas aguas del canal Gastineau aguarda calles pintorescas, edificios modernos y museos. Pero, sobre todo, sus cercanías poseen una fascinante naturaleza, destacando sus impresionantes glaciares que invitan a la aventura. ¿Estás listo? Juneau te da la bienvenida.
Cruceros desde Juneau, Alaska
Emiratos Árabes Unidos
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Dubái va a ser una de las paradas que realices en este crucero y te aseguramos que no te va a dejar indiferente. Y es que esta urbe repleta de inmensos rascacielos y edificios vanguardistas contrastan enormemente con su ubicación en pleno desierto de Arabia, un enorme manto de arena dorado donde la civilización no ha podido conquistarlo, solo en su costa, donde se haya esta curiosa ciudad.
Cruceros desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Australia
Geraldton, Australia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Geraldton, Australia
Singapur
Singapur, Singapur
Singapur es un escenario urbano repleto de jardines botánicos, imponentes rascacielos, elegantes estructuras arquitectónicas, playas paradisíacas de arena blanca y aguas de color turquesa, interesantes museos y curiosos templos. Sin lugar a dudas, se trata de un lugar único y especial que enamora a primera vista. Así que aprovecha al máximo tu parada por Singapur y descúbrela.
Cruceros desde Singapur, Singapur
Estados Unidos
Kona, Hawaii
Monumentos históricos, cafés, tiendas, restaurantes y un gran ambiente nocturno te dan la bienvenida en Kona. Por otra parte, también vivirás experiencias maravillosas por sus playas paradisíacas, jardines y parques. Y podrás practicar deportes acuáticos como bucear y avistarás delfines y tortugas marinas. ¿Qué más se le puede pedir a un destino? No pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Kona.
Cruceros desde Kona, Hawaii
Australia
Port Douglas, Australia
A pocos kilómetros de Cairns, la puerta de entrada para poder conocer la Gran Barrera de Coral, se encuentra Port Douglas, un lugar apacible y tranquilo donde también poder admirar la belleza que esconde las profundidades del mar que baña Australia. Desde tu crucero podrás visitar este pequeño pueblo donde sus playas son su mayor atractivo, pero también sus pequeños y tranquilas experiencias.
Cruceros desde Port Douglas, Australia
Nueva Zelanda
Mildford Sound, Nueva Zelanda
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Mildford Sound, Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Akaroa, Nueva Zelanda
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Akaroa, Nueva Zelanda
Australia
Burnie, Tasmania, Australia
Originalmente, cuando se fundó en el año 1827, la localidad recibió el nombre de Emu Bay, pero más tarde, en 1840, fue rebautizada como Burnie en honor a William Burnie, un importante director de una compañía británica establecida en el lugar desde 1826. Asimismo, la ciudad es encantadora. Podrás disfrutar de un agradable paseo por sus callejuelas, tomar algo en sus restaurantes o conocer la historia de Burnie en el Museo de los Pioneros. Por otra parte, también podrás explorar el entorno natural y la montaña Cradle.
Cruceros desde Burnie, Tasmania, Australia
Polinesia francesa
Bora Bora, Polinesia Francesa
Bora Bora es un paraíso de la Polinesia Francesa. Sus playas de arena blanca y palmeras bañadas por las aguas color turquesa de la laguna, la montaña Otemanu cubierta de vegetación, la impresionante barrera de coral, los islotes que rodean la isla principal, tortugas, rayas, delfines y peces de colores te dan la bienvenida. Y es que Bora Bora es una auténtica maravilla que enamora y seduce con gran facilidad.
Cruceros desde Bora Bora, Polinesia Francesa
Vietnam
Phu My, Vietnam
Phu My es una localidad encantadora en la que descubrirás paisajes naturales increíbles y curiosos templos y monasterios. Asimismo, también puedes aprovechar esta parada para realizar una visita a Ho Chi Minh, una ciudad en la que se mezclan arquitecturas modernas y antiguas. Y es que en Ho Chi Minh te toparás con pagodas, edificios coloniales franceses, museos, mercados y otros tesoros.
Cruceros desde Phu My, Vietnam
Japón
Yokohama, Japón
Arte, ciencia, jazz, restaurantes internacionales, cervecerías, santuarios, templos y la bahía hacen de Yokohama un lugar de lo más atractivo e interesante. Asimismo, esta fantástica urbe es conocida por ser la sede que albergó la final del Mundial de fútbol del año 2002. También destacan la Torre de Yokohama; el barrio chino, el más grande del mundo; y el acuario situado en las afueras.
Cruceros desde Yokohama, Japón
Polinesia francesa
Moorea, Polinesia Francesa
Bañada por las aguas del océano Pacífico, Moorea es una isla de aspecto montañoso y escarpado en la que vivirás auténticas aventuras. Además, te toparás con praderas de color verde esmeralda, jardines encantadores, la laguna de tono azul brillante, playas de ensueño, rayas, tiburones, tortugas marinas, arrecifes y mucho más. Así que, ¿estás listo para explorar y descubrir Moorea?
Cruceros desde Moorea, Polinesia Francesa
Nueva Caledonia
Noumea - Nueva Caledonia
Es hora de hacer un crucero por los lugares más remotos del Pacífico, es hora de conocer Nueva Caledonia, una isla que pertenece a Francia pero que nada tiene que ver con el país europeo. En Nueva Caledonia, los arrecifes, lagunas, bosques tropicales y la cultura aborigen es lo que predomina peros sobre todo son las bellísimas playas que este país posee.
Cruceros desde Noumea - Nueva Caledonia
Australia
Darwin, Australia
Naturaleza salvaje, playas de ensueño, jardines botánicos, museos y galerías de arte te están esperando en el puerto de Darwin. Y es que este rincón del norte de Australia tiene mucho que ofrecer. Así que prepárate para vivir auténticas aventuras en tu paso por la fantástica Darwin. ¿Estás preparado?
Cruceros desde Darwin, Australia
Reunión
Reunión, Isla Reunión
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Reunión, Isla Reunión
Malasia
Port Kelang (Kuala Lumpur), Malaysia
Klang te da la bienvenida. Esta preciosa ciudad, atravesada por el río homónimo, alberga auténticas maravillas. Parques en pleno corazón urbano, enormes rascacielos, arquitecturas modernas y majestuosos templos te están esperando. Asimismo, también te toparás con museos y restaurantes exquisitos. Por otra parte, podrás visitar Kuala Lumpur, la fascinante capital del país, situada a unos 30 kilómetros.
Cruceros desde Port Kelang (Kuala Lumpur), Malaysia
Tailandia
Koh Samui, Tailandia
Playas tropicales de arena blanca bañadas por aguas de color turquesa, impresionantes templos budistas y monumentos, encantadores jardines con esculturas, frondosas selvas, imponentes cascadas y mucho más te espera en Koh Samui. Además, en la ciudad te toparás con bares de ocio, restaurantes exquisitos de gastronomía local y mercados que llenan de vida y ambiente las calles.
Cruceros desde Koh Samui, Tailandia
Papúa Nueva Guinea
Kitava, Papua Nueva Guinea
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Kitava, Papua Nueva Guinea
Estados Unidos
Boston, Massachusetts
Boston es una urbe impresionante con mucho que ofrecer. Y es que la capital de Massachusetts te espera con su imponente distrito financiero, sus museos, sus monumentos, su arte, su parque Boston Common, el estadio de béisbol Fenway Park y muchos tesoros más. ¿Estás preparado? Boston es un sensacional escenario urbano que te hará vivir momentos únicos y especiales.
Cruceros desde Boston, Massachusetts
Estados Unidos
Skagway, Alaska
Casitas de madera, montañas, senderos, lagos y cascadas te dan la bienvenida en Skagway. Y es que en este rincón de Alaska te espera un encantador pueblecito rodeado de una naturaleza fascinante. Además, también encontrarás un tren histórico que recorre la ruta de White Pass y Yukón. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta de explorar Skagway.
Cruceros desde Skagway, Alaska
Nueva Caledonia
Lifou, Nueva Caledonia (Francia)
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Lifou, Nueva Caledonia (Francia)
Sudáfrica
Puerto Elizabeth, Sudáfrica
Playas de ensueño, reservas naturales, fauna salvaje, rincones encantadores, cafeterías, restaurantes, museos y casitas de arquitectura victoriana te dan la bienvenida en Puerto Elizabeth. Se trata de un rincón de Sudáfrica lleno de vida y ambiente que seduce y enamora con facilidad. Y es que en Puerto Elizabeth vivirás auténticas aventuras y momentos únicos.
Cruceros desde Puerto Elizabeth, Sudáfrica
Vanuatu
Luganville, Vanuatu
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Luganville, Vanuatu
Canadá
Vancouver, Columbia Británica
Si te apetecía combinar naturaleza con urbanismo esta ciudad en Canadá es perfecta para ti. Adéntrate en la inmensas ciudad portuaria de Vancouver y vive miles de experiencias entre sus calles, plazas, museos y grandes edificios. Y es que Vancouver te va a sorprender.
Cruceros desde Vancouver, Columbia Británica
Nueva Zelanda
Wellington, Nueva Zelanda
Imponentes rascacielos, museos, galerías de arte, monumentos, casas coloniales, bares, cafés y restaurantes te dan la bienvenida a Wellington. Y es que se trata de un rincón muy completo. Además, también encontrarás parques, jardines botánicos y bosques en plena ciudad. Así que aprovecha al máximo tu parada en Wellington y disfruta de adentrarte y explorar este increíble escenario urbano.
Cruceros desde Wellington, Nueva Zelanda
Australia
Busselton, Australia
Una larga playa de arena blanca acompañada de un agradable paseo te da la bienvenida a la localidad australiana de Busselton. Y es que este rincón de casitas encantadoras y rodeado por una fascinante naturaleza es un escenario ideal para vivir experiencias increíbles.
Cruceros desde Busselton, Australia
Australia
Yorkeys Knob, Australia
Yorkeys Knob es un destino australiano muy atractivo. Playas, la Gran Barrera de Coral, montañas verdes, frondosos bosques, cataratas, la ciudad multicultural de Cairns y un agradable clima durante todo el año te esperan en esta nueva aventura. Así que prepárate para disfrutar de tu parada en crucero por Yorkeys Knob.
Cruceros desde Yorkeys Knob, Australia
Nueva Zelanda
Port Chalmers, Nueva Zealanda
Un pequeño pueblecito encantador a orillas del Pacifico te da la bienvenida a ti y a tu crucero y te invita a que conozcas sus encantos patrimoniales. Esta pequeña localidad es Port Chalmers, un pueblo marinero repleto de patrimonio. Aprovecha esta parada en tu crucero para pasear por sus calles, conocer su cultura maorí y admirar su naturaleza repleta de fauna y flora salvaje.
Cruceros desde Port Chalmers, Nueva Zealanda
Estados Unidos
Bar Harbor, Maine
Bar Harbor es un pequeño pueblo lleno de tiendas de souvenirs, heladerías, cafés y bares. Por otra parte, la naturaleza que rodea la localidad es asombrosa y ofrece muchas aventuras. Así que, sin dudarlo, es más que recomendable explorar alguno de los increíbles y fascinantes rincones que alberga el Parque Nacional Acadia y disfrutar de sus mágicas playas como la de Sand Beach.
Cruceros desde Bar Harbor, Maine
Estados Unidos
Seward, Alaska
Seward es un rincón con mucho que ofrecer. El pueblo, de apenas 3.000 habitantes, está dividido en dos partes: el puerto turístico más nuevo y el centro histórico. Asimismo, además de disfrutar de un mágico paseo por las calles de Seward o de tomar algo por sus bares y restaurantes, también podrás explorar la naturaleza de los alrededores como el espectacular Parque Nacional de los Fiordos de Kenai.
Cruceros desde Seward, Alaska
Australia
Cairns, Australia
Jardines botánicos, selva, bosques tropicales, cataratas, parques, barrancos, acantilados, playas… Así es el entorno natural de Cairns, un escenario ideal para aventureros. Asimismo, en la ciudad también encontrarás lugares de gran interés en forma de mercados, museos y galerías de arte. Y es que en esta parada del crucero por el puerto de Cairns vas a vivir experiencias únicas y especial.
Cruceros desde Cairns, Australia
Reino Unido
Greenock, Escocia
Grennock es una pequeña ciudad con un encanto especial. Está rodeada por un paisaje natural verde y las aguas del río Clyde. Asimismo, está situada cerca de Glasgow, la capital cultural de Escocia. Y es que en Glasgow encontrarás magníficas galerías de arte e interesantes museos, así como también edificios de arquitectura victoriana y modernista y una impresionante catedral gótica del siglo XII.
Cruceros desde Greenock, Escocia
Nueva Zelanda
Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda
A orillas del Pacífico Sur, Paihia es un precioso rincón de la Bahía de las Islas. Su encantadora arquitectura colonial, edificios históricos, coquetos cafés, exquisitos restaurantes, playas paradisíacas bañadas por aguas de color turquesa y paisajes tropicales fascinantes te esperan en esta nueva aventura en crucero. ¿Estás preparado para vivir momentos únicos por el puerto de Paihia?
Cruceros desde Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda
Australia
Eden, Australia
Eden aguarda una costa en la que contrastan escarpados acantilados y preciosas playas de arena. Y es que en este increíble rincón australiano podrás vivir auténticas aventuras explorando su naturaleza, avistando ballenas en el mar y descubriendo tesoros como la torre de piedra Ben Boyd. ¿Te lo vas a perder? Prepárate para disfrutar de conocer Eden y sus joyas.
Cruceros desde Eden, Australia
Estados Unidos
Lahaina, Maui, Hawái
¿Preparado para conocer la cultura hawaiana y explorar su naturaleza? Lahaina es una coqueta y encantadora ciudad de Maui en la que podrás visitar interesantes museos, pasear por callejuelas pintorescas y disfrutar de preciosas playas. Así que no pierdas tiempo y emprende una aventura por Lahaina.
Cruceros desde Lahaina, Maui, Hawái
Estados Unidos
Nueva York, Nueva York
Gigantescos carteles publicitarios, luces de neón e imponentes rascacielos te impresionarán en tu llegada a Nueva York. Y es que este rincón de Estados Unidos fascina y enamora con facilidad. Además, también encontrarás auténticos tesoros como la Estatua de la Libertad, la Times Square o Central Park con sus pintorescos prados, estanques y bosques. Así que, ¿estás preparado para conocer y descubrir Nueva York?
Cruceros desde Nueva York, Nueva York
Australia
Isla Moreton, Australia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Isla Moreton, Australia
Australia
Esperance, Australia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Esperance, Australia
Vietnam
Nha Trang, Vietnam
Una preciosa bahía con montañas de fondo te da la bienvenida en Nha Trang. Y es que este rincón vietnamita posee playas paradisíacas con palmeras, imponentes rascacielos, curiosos templos budistas, mercados y una exquisita gastronomía. Así que prepárate para vivir auténticas aventuras por Nha Trang y disfruta al máximo de tu parada en este puerto.
Cruceros desde Nha Trang, Vietnam
Estados Unidos
Tracy Arm, Alaska
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Tracy Arm, Alaska
Nueva Zelanda
Lyttelton, Nueva Zelanda
Bañada por las aguas del océano Pacífico, Lyttelton es un puerto encantador con cafés, un mercado y un museo marítimo. Además, el entorno natural repleto de colinas, vegetación y playas paradisíacas hacen todavía más atractivo este rincón de Nueva Zelanda. Y es que este relajante y tranquilo lugar te va a encantar, así que aprovecha esta fantástica parada en Lyttelton y disfruta al máximo de conocerla.
Cruceros desde Lyttelton, Nueva Zelanda
Australia
Port Arthur, Australia
Recorriendo lugares tan hermosos como Tasmania subido a tu crucero te toparás con un pintoresco pueblo marítimo, el conocido como Port Arthur, una localidad de esta isla que te enseñará como se vive en un lugar tan alejado del resto del mundo. Un detalle que hay que tener en cuenta ya que gracias a esta característica, Port Arthur es tan auténtico como sus habitantes.
Cruceros desde Port Arthur, Australia
Perú
Lima, Perú
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Lima, Perú
Vanuatu
Port Vila, Vanuatu
En los mares del sur se esconden miles de islas, entre ellas Vanuatu, uno de tantos islotes donde se respira paz tranquilidad y mucho exotismo. Y es que este destino podría decirse que es idílico. Cuando arribes con tu crucero a Port Vila, su capital tendrás la oportunidad de conocer Vanuatu. Aquí descubrirás playas solitarias repletas de vegetación, una cultura hospitalaria y ancestral y lo mejor de todo, podrás sentir que el tiempo se para.
Cruceros desde Port Vila, Vanuatu
Malasia
Langkawi, Malasia
Bienvenido a Langkawi, una isla de ensueño. Sus playas de arena blanca y arena negra bañadas por aguas de color turquesa te enamorarán con gran facilidad. Asimismo, Langkawi es mucho más que sol y playa, pues también aguarda rincones naturales increíbles, ideales para aventureros. Y es que las cascadas, bosques y senderos hacen de este destino, un lugar todavía más atractivo.
Cruceros desde Langkawi, Malasia
Nueva Zelanda
Christchurch, Nueva Zelanda
Repleta de museos, galerías, arte callejero e inmensos parques así es Christchurch una de las ciudades más modernas de Nueva Zelanda. Y tú la vas a conocer cuando tu crucero atraque aquí, en su puerto y puedas recorrer sus calles. Además si tienes tiempo podrás conocer sus maravillosos alrededores donde la naturaleza es la protagonista.
Cruceros desde Christchurch, Nueva Zelanda
Sudáfrica
Durban, Sudáfrica
Famosa por su Milla de Oro, sus playas y sus aires cosmopolitas, Durban es un destino muy atractivo. Y es que en esta gran ciudad disfrutarás de sus edificios coloniales, su cultura, sus museos, sus jardines y, sobre todo, su exquisita gastronomía. Así que no lo pienses más y aprovecha esta magnífica oportunidad de descubrir Durban durante esta parada del crucero.
Cruceros desde Durban, Sudáfrica
Australia
Isla Canguro, Australia
Paisajes desérticos, dunas, playas paradisíacas de arena dorada, aguas cristalinas, cuevas, koalas, pájaros, lobos marinos y, sobre todo, canguros. Así es la maravillosa Isla Canguro, en Australia. Y es que este rincón es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la vida salvaje. Así que prepárate para vivir una auténtica aventura por Isla Canguro.
Cruceros desde Isla Canguro, Australia
Estados Unidos
Pasaje Interior, Alaska
Imponentes montañas con las cimas nevadas, glaciares, islas, fiordos y animales silvestres te dan la bienvenida en Pasaje Interior, Alaska. Y es que este destino es muy atractivo. Así que prepárate para vivir una auténtica aventura en un escenario gélido, rodeado de osos pardos, águilas, orcas, leones marinos y ballenas. ¿Estás listo para adentrarte en las frías aguas del Pasaje Interior?
Cruceros desde Pasaje Interior, Alaska
Australia
Exmouth, Australia
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Exmouth, Australia
Japón
Naha, Japón
Naha es un destino muy atractivo. La ciudad actual fue fundada en 1921, de ahí sus edificios de arquitectura moderna. Aunque también aguarda castillos, yacimientos arqueológicos y templos. Por otra parte, destacan sus mercados, museos y galerías de arte, así como también sus parques, jardines y playas. Y es que en tu parada por Naha te esperan momentos y experiencias increíbles.
Cruceros desde Naha, Japón
Nueva Zelanda
Napier, Nueva Zelanda
Edificios de estilo arquitectónico art déco frente a la costa de la semicircular bahía de Hawke te dan la bienvenida a Napier. Adentrándote en la localidad descubrirás bodegas, galerías de arte, museos, jardines y playas. Y es que en Napier te esperan muchos momentos y experiencias increíbles. Así que aprovecha tu parada por esta ciudad de Nueva Zelanda y disfruta de conocerla y explorarla.
Cruceros desde Napier, Nueva Zelanda
Estados Unidos
Icy Strait Point, Alaska
Ballenas, osos, el águila imperial y muchas especies más es lo que uno va a poder admirar en este pequeño puerto de Alaska muy cerca del pequeño pueblo de Hoonah. Aquí el crucero hará una parada los suficientemente larga para que puedas disfrutar de lo que es la verdadera naturaleza de esta fría región.
Cruceros desde Icy Strait Point, Alaska
Indonesia
Isla Komodo, Indonesia
Conocida por sus dragones, la isla de Komodo es un escenario ideal para aventureros. Peces, tortugas, delfines, arrecifes de coral, dragones, playas, bosques, paisajes volcánicos y mucho más te esperan en la isla indonesia de Komodo. Así que, ya sabes, no pierdas tiempo y disfruta de explorarla.
Cruceros desde Isla Komodo, Indonesia
Australia
Sídney, Australia
Sídney es mucho más que una simple ciudad. Es cultura, es dinamismo, es modernidad y está en Australia, un continente salvaje donde la naturaleza más desconocida se halla aquí. Descubre sus principales monumentos, museos y lo mejor de todo su increíble ambiente en sus calles. Esta ciudad no te dejará indiferente.
Cruceros desde Sídney, Australia
Estados Unidos
Kailua, Hawaii
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Kailua, Hawaii
Nueva Caledonia
Mare, New Caledonia
Cruceros desde Mare, New Caledonia
Canadá
Saint John, Canadá
Pasear por el centro rodeado de edificios de ladrillos rojos, ir de compras al mercado principal, tomar algo en sus restaurantes y pubs, recorrer el puerto donde desembocan los ríos Saint John y Kennebecasis, visitar interesantes museos… Saint John es una localidad muy completa con mucho que ofrecer. Y también se puede explorar la hermosa naturaleza que rodea la ciudad.
Cruceros desde Saint John, Canadá
Australia
Airlie Beach, Australia
Colinas verdes, encantadoras casitas y playas de arena blanca y aguas de color turquesa hacen de Airlie Beach un destino de ensueño. Y es que rincón australiano posee un encanto único y especial. Así que aprovecha al máximo la parada del crucero por el puerto de Airlie Beach y disfruta de momentos inolvidables.
Cruceros desde Airlie Beach, Australia
Estados Unidos
Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii
Cruceros desde Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii
Nueva Zelanda
Dunedin, Nueva Zelanda
En la isla del sur del país de Nueva Zelanda se halla Dunedin, una ciudad que da la bienvenida a todo aquel que decide visitarla. Y es que sus habitantes están orgullosos de su ciudad y de la maravillosa naturaleza que le rodea. Acércate hasta aquí en crucero y disfruta de la ciudad, sus playas, el faro y su cultura.
Cruceros desde Dunedin, Nueva Zelanda
Estados Unidos
Los Ángeles, California
El Paseo de la Fama, el Teatro Chino, la vibrante Sunset Boulevard o Beverly Hills con sus tiendas de lujo, son algunas de las joyas que te esperan en Los Ángeles. Y es que esta urbe está repleta de rincones conocidos mundialmente con mucha magia y encanto. Además, también posee playas hermosas en su costa. Así que, ¿estás preparado para vivir experiencias únicas e inolvidables por Los Ángeles?
Cruceros desde Los Ángeles, California
Polinesia francesa
Papeete, Polinesia Francesa
Situada en la isla de Tahití, Papeete es un rincón elegante y tranquilo. Se trata de un auténtico paraíso formado por montañas volcánicas, cascadas asombrosas, lagunas, playas de arena negra y blanca, templos, el mercado, museos y, sobre todo, el carácter animado de los lugareños. Y es que Papeete es una joya del océano Pacífico en la que te esperan momentos únicos e increíbles.
Cruceros desde Papeete, Polinesia Francesa
Nueva Zelanda
Fjordland, Nueva Zelanda
Fjordland es un rincón sensacional de Nueva Zelanda con una belleza natural que seduce y enamora con gran facilidad. Impresionantes cascadas, picos montañosos nevados, lagos y vida salvaje te están esperando en esta fantástica parada del crucero. Así que prepárate para explorar y descubrir un escenario de ensueño en el que vivirás auténticas aventuras.
Cruceros desde Fjordland, Nueva Zelanda
Estados Unidos
Portland, Maine
Situada en el norte de la costa este de Estados Unidos, se encuentra Portland. Se trata de una localidad histórica en la que destacan dos zonas: el puerto y el centro. Y es que paseando por las calles empedradas de su casco antiguo encontrarás auténticas maravillas en forma de elegantes restaurantes y galerías de arte vanguardistas, mientras que por el puerto te toparás con muelles comerciales y pescaderías. En definitiva, Portland es una ciudad que sorprende y seduce.
Cruceros desde Portland, Maine
Fiyi
Lautoka, Fiyi
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Lautoka, Fiyi
Fiyi
Islas Dravuni, Islas Fiji
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Islas Dravuni, Islas Fiji
Islas Pitcairn
Adamstown, Pitcairn Island
Cruceros desde Adamstown, Pitcairn Island
Australia
Hobart, Australia
El puerto de Hobart en Tasmania te da la bienvenida. Y es que vas a conocer este enclave llegando en tu crucero, una de las mejores maneras de viajar. Pero ahora toca conocer lugares nuevos, exóticos y alejados de todo el mundo como es Tasmania, una isla donde la soledad y la tranquilidad se respira en cualquier rincón. En el Hobart podrás conocer la capital de la isla, una ciudad con un puerto pintoresco donde poder conocer una cultura muy interesante.
Cruceros desde Hobart, Australia
Canadá
Sydney, Nueva Escocia, Canadá
Durante el siglo XX, Sydney fue conocida como “la ciudad de acero” por su planta de acero que cerró en 2001. Asimismo, esta ciudad posee un encanto especial y en ella encontrarás interesantes museos, curiosas iglesias, coquetas casas antiguas y un agradable paseo marítimo. Y es que este rincón de Canadá es un destino muy atractivo. Así que aprovecha esta maravillosa oportunidad y vive momentos fantásticos por Sydney.
Cruceros desde Sydney, Nueva Escocia, Canadá
Australia
Broome, Australia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Broome, Australia
Indonesia
Bitung, Indonesia
Rodeada por los volcanes Tangkoko y Klabat, la ciudad de Bitung es una localidad encantadora. Y es que en esta parada del crucero podrás disfrutar de recorrer las callejuelas de Bitung y vivir una auténtica aventura explorando la reserva natural de Tangkoko Batuangus. Así que, ¿estás preparado?
Cruceros desde Bitung, Indonesia
Australia
Melbourne, Australia
Imponentes rascacielos, parques, jardines, playas de ensueño, cafés, restaurantes, arte urbano, museos y mucho más te espera en Melbourne. Y es que esta gran ciudad de aires cosmopolitas es una auténtica maravilla con mucho que ofrecer. Deporte, naturaleza, cultura, gastronomía… Melbourne es un destino muy completo. Así que, ¿estás listo para esta nueva aventura?
Cruceros desde Melbourne, Australia
Fiyi
Suva, Fiyi
Bosques tropicales, playas de ensueño, jardines botánicos, parques, museos, mercados, la Catedral del Sagrado Corazón y muchos tesoros más te esperan en tu magnífica parada por Suva. Y es que este rincón de Fiyi es una auténtica maravilla. Vivirás momentos y experiencias muy especiales. Así que no pierdas tiempo y disfruta al máximo de tu paso por el puerto de Suva.
Cruceros desde Suva, Fiyi
Papúa Nueva Guinea
Alotau, Papúa Nueva Guinea
Ubicada en el norte de la bahía Milne, Alotau es un rincón con un encanto especial. Rodeado por colinas y bosques tropicales, este pueblo tiene un importante puerto. Además, en las cercanías se encuentran cultivos de cacao y verduras, montañas, senderos y, sobre todo, playas paradisíacas. Y es que Alotau es un destino muy atractivo y único, así que disfruta al máximo de esta parada del crucero.
Cruceros desde Alotau, Papúa Nueva Guinea
Japón
Sakaiminato, Japón
En el Pacífico japonés se esconden lugares con mucho que enseñar. Como Sakaiminato, una ciudad portuaria de la isla del sur de Japón. Y tú en este crucero la podrás conocer. Aquí podrás pasear entre sus calles, conocer su parque natural Parque Nacional Daisen Oki y si tienes tiempo su bello volcán Daisen dos lugares perfectos para admirar la increíble naturaleza de esta región de Japón.
Cruceros desde Sakaiminato, Japón
Tailandia
Bangkok, Tailandia
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Bangkok, Tailandia
Japón
Otaru, Japón
Descubre las ciudades más importantes bañadas por el mar de Japón como Otaru, uno de los puertos internacionales con más movimiento de la isla norte del país nipón. Durante tu crucero realizarás una parada aquí, un lugar interesante, con historia y sobre todo mucha gastronomía. Podrás navegar por su canal y admirar lo pintoresco de la urbe.
Cruceros desde Otaru, Japón
Estados Unidos
Glaciar Hubbard, Alaska
Viaja en crucero, cómodo y tranquilo y realiza las paradas que son auténticas experiencias para los 5 sentidos como esta, en el glaciar Hubbart, una imponente masa de hielo azul y blanco que se ubica en la región de Alaska. Este glaciar con más de 122 kilómetros de longitud es el más largo de Alaska y te ofrece una experiencia sensorial única, aprovéchala.
Cruceros desde Glaciar Hubbard, Alaska
Japón
Kagoshima, Japón
Bosques ancestrales y el volcán activo de Sakurajima te dan la bienvenida a Kagoshima, una gran ciudad que te mostrará el lado más salvaje de Japón. Zoológicos, acuarios, jardines como el famoso Sengan-en frente a la bahía, aguas termales y montañas forman el entorno natural de este increíble rincón. Asimismo, adentrándote por las calles de Kagoshima te toparás con museos, galerías de arte, templos, santuarios y muchos tesoros más.
Cruceros desde Kagoshima, Japón
Sri Lanka
Colombo, Sri Lanka
Colombo es una vibrante urbe del océano Índico que posee un encanto especial. Y es que en este puerto asiático te esperan momentos increíbles por sus sensacionales templos, sus parques, sus museos, sus arquitecturas coloniales, sus rascacielos, sus playas, sus canales y su lago Beira. Así que aprovecha al máximo esta magnífica parada por Colombo y disfruta de las joyas que te ofrece este fantástico destino.
Cruceros desde Colombo, Sri Lanka
Indonesia
Benoa, Bali, Indonesia
Acantilados, playas paradisíacas de arena dorada, volcanes, lagos, cascadas, arrozales y templos te están esperando en Bali. Y es que Benoa es un destino muy atractivo y completo en el que disfrutarás de naturaleza, cultura e historia. En definitiva, un auténtico paraíso terrenal. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu parada por Benoa, Bali.
Cruceros desde Benoa, Bali, Indonesia
Samoa Americana
Pago Pago (Samoa Estadounidense)
Bienvenido a Samoa Estadounidense, un archipiélago perteneciente a Estados Unidos perfecto para desconectar. En esta pequeña isla en el sur del Pacífico, llegarás a su puerto Pago Pago y allí podrás conocer los encantos de la isla y del puerto, uno de los lugares con más movimiento ya que en el resto del pequeño estado se respira calma y tranquilidad.
Cruceros desde Pago Pago (Samoa Estadounidense)
Hong Kong, Hong Kong SAR, China

Hong Kong, Hong Kong SAR, China

Rabaul, Papúa Nueva Guinea

Rabaul, Papúa Nueva Guinea

Albany, Australia

Albany, Australia

Aomori, Japón

Aomori, Japón

Raiatea, Polinesia Francesa

Raiatea, Polinesia Francesa

Mystery Island - Vanuatu

Mystery Island - Vanuatu

Port Lincoln, Australlia

Port Lincoln, Australlia

Victoria, (Columbia Británica) Canadá

Victoria, (Columbia Británica) Canadá

Isla de Los Pinos, Nueva Caledonia

Isla de Los Pinos, Nueva Caledonia

Brisbane, Australia

Brisbane, Australia

Adelaide, Australia

Adelaide, Australia

Keelung, Taiwan

Keelung, Taiwan

Tauranga, Nueva Zelanda

Tauranga, Nueva Zelanda

Manila, Filipinas

Manila, Filipinas

Busan, Corea del Sur

Busan, Corea del Sur

Isla Willis, Australia

Isla Willis, Australia

Kiriwina, Papúa Nueva Guinea

Kiriwina, Papúa Nueva Guinea

Chan May, Vietnam

Chan May, Vietnam

Kauai, Hawái

Kauai, Hawái

Sitka, Alaska

Sitka, Alaska

San Francisco, California

San Francisco, California

Gisborne, Nueva Zelanda

Gisborne, Nueva Zelanda

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Auckland, Nueva Zelanda

Auckland, Nueva Zelanda

Isla Phillip, Australia

Isla Phillip, Australia

Picton, Nueva Zelanda

Picton, Nueva Zelanda

Margaret River, Australia

Margaret River, Australia

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Manta, Ecuador

Manta, Ecuador

Pisco, Perú

Pisco, Perú

Perth (Fremantle), Australia

Perth (Fremantle), Australia

Bali, Indonesia

Bali, Indonesia

Ketchikan, Alaska

Ketchikan, Alaska

Honolulu, Oahu, Hawái

Honolulu, Oahu, Hawái

Hilo, Hawaii

Hilo, Hawaii

Juneau, Alaska

Juneau, Alaska

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Geraldton, Australia

Geraldton, Australia

Singapur, Singapur

Singapur, Singapur

Kona, Hawaii

Kona, Hawaii

Port Douglas, Australia

Port Douglas, Australia

Mildford Sound, Nueva Zelanda

Mildford Sound, Nueva Zelanda

Akaroa, Nueva Zelanda

Akaroa, Nueva Zelanda

Burnie, Tasmania, Australia

Burnie, Tasmania, Australia

Bora Bora, Polinesia Francesa

Bora Bora, Polinesia Francesa

Phu My, Vietnam

Phu My, Vietnam

Yokohama, Japón

Yokohama, Japón

Moorea, Polinesia Francesa

Moorea, Polinesia Francesa

Noumea - Nueva Caledonia

Noumea - Nueva Caledonia

Darwin, Australia

Darwin, Australia

Reunión, Isla Reunión

Reunión, Isla Reunión

Port Kelang (Kuala Lumpur), Malaysia

Port Kelang (Kuala Lumpur), Malaysia

Koh Samui, Tailandia

Koh Samui, Tailandia

Kitava, Papua Nueva Guinea

Kitava, Papua Nueva Guinea

Boston, Massachusetts

Boston, Massachusetts

Skagway, Alaska

Skagway, Alaska

Lifou, Nueva Caledonia (Francia)

Lifou, Nueva Caledonia (Francia)

Puerto Elizabeth, Sudáfrica

Puerto Elizabeth, Sudáfrica

Luganville, Vanuatu

Luganville, Vanuatu

Vancouver, Columbia Británica

Vancouver, Columbia Británica

Wellington, Nueva Zelanda

Wellington, Nueva Zelanda

Busselton, Australia

Busselton, Australia

Yorkeys Knob, Australia

Yorkeys Knob, Australia

Port Chalmers, Nueva Zealanda

Port Chalmers, Nueva Zealanda

Bar Harbor, Maine

Bar Harbor, Maine

Seward, Alaska

Seward, Alaska

Cairns, Australia

Cairns, Australia

Greenock, Escocia

Greenock, Escocia

Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda

Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda

Eden, Australia

Eden, Australia

Lahaina, Maui, Hawái

Lahaina, Maui, Hawái

Nueva York, Nueva York

Nueva York, Nueva York

Isla Moreton, Australia

Isla Moreton, Australia

Esperance, Australia

Esperance, Australia

Nha Trang, Vietnam

Nha Trang, Vietnam

Tracy Arm, Alaska

Tracy Arm, Alaska

Lyttelton, Nueva Zelanda

Lyttelton, Nueva Zelanda

Port Arthur, Australia

Port Arthur, Australia

Lima, Perú

Lima, Perú

Port Vila, Vanuatu

Port Vila, Vanuatu

Langkawi, Malasia

Langkawi, Malasia

Christchurch, Nueva Zelanda

Christchurch, Nueva Zelanda

Durban, Sudáfrica

Durban, Sudáfrica

Isla Canguro, Australia

Isla Canguro, Australia

Pasaje Interior, Alaska

Pasaje Interior, Alaska

Exmouth, Australia

Exmouth, Australia

Naha, Japón

Naha, Japón

Napier, Nueva Zelanda

Napier, Nueva Zelanda

Icy Strait Point, Alaska

Icy Strait Point, Alaska

Isla Komodo, Indonesia

Isla Komodo, Indonesia

Sídney, Australia

Sídney, Australia

Kailua, Hawaii

Kailua, Hawaii

Mare, New Caledonia

Mare, New Caledonia

Saint John, Canadá

Saint John, Canadá

Airlie Beach, Australia

Airlie Beach, Australia

Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii

Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii

Dunedin, Nueva Zelanda

Dunedin, Nueva Zelanda

Los Ángeles, California

Los Ángeles, California

Papeete, Polinesia Francesa

Papeete, Polinesia Francesa

Fjordland, Nueva Zelanda

Fjordland, Nueva Zelanda

Portland, Maine

Portland, Maine

Lautoka, Fiyi

Lautoka, Fiyi

Islas Dravuni, Islas Fiji

Islas Dravuni, Islas Fiji

Adamstown, Pitcairn Island

Adamstown, Pitcairn Island

Hobart, Australia

Hobart, Australia

Sydney, Nueva Escocia, Canadá

Sydney, Nueva Escocia, Canadá

Broome, Australia

Broome, Australia

Bitung, Indonesia

Bitung, Indonesia

Melbourne, Australia

Melbourne, Australia

Suva, Fiyi

Suva, Fiyi

Alotau, Papúa Nueva Guinea

Alotau, Papúa Nueva Guinea

Sakaiminato, Japón

Sakaiminato, Japón

Bangkok, Tailandia

Bangkok, Tailandia

Otaru, Japón

Otaru, Japón

Glaciar Hubbard, Alaska

Glaciar Hubbard, Alaska

Kagoshima, Japón

Kagoshima, Japón

Newcastle, Australia

Newcastle, Australia

Colombo, Sri Lanka

Colombo, Sri Lanka

Benoa, Bali, Indonesia

Benoa, Bali, Indonesia

Sharm-el-Sheikh, Egypt

Sharm-el-Sheikh, Egypt

Savusavu, Fiji

Savusavu, Fiji

Pago Pago (Samoa Estadounidense)

Pago Pago (Samoa Estadounidense)

Otros destinos

Adriático

Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.

Atlántico

Atlántico

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Europa del Norte

Europa del Norte

Navegando por el norte europeo encontraremos gran variedad de escenarios, desde encantadoras urbes que combinan modernismo y la tradición en sus medievales cascos antiguos hasta los imponentes fiordos, ideales para aquellos amantes de la madre Naturaleza y sus obras maestras.

Fiordos y Escandinavia

Fiordos y Escandinavia

Pasar unos días de crucero por aguas escandinavas es toda una experiencia. Descubrirás ciudades, pueblos y aldeas hermosas y navegarás por los fiordos noruegos explorando auténticos tesoros naturales que te dejarán boquiabierto.

Islas Baleares

Islas Baleares

El mar Mediterráneo está repleto de tesoros y joyas, uno de ellos es las Baleares. Y es que estas islas muestran la esencia mediterránea, su cultura, su historia, sus costas y su naturaleza.

Islas Canarias

Islas Canarias

Surcando las aguas del océano Atlántico se hallan unas islas que tienen de todo para disfrutar de unas vacaciones ideales. Patrimonio, belleza natural, buena gastronomía y lo mejor de todo hospitalidad a raudales. Descubre las Islas Canarias de la mejor manera, subido a un crucero.

Islas Griegas

Islas Griegas

Navegando por aguas del Mediterráneo oriental se encuentran auténticos paraísos griegos en forma de islas. Pueblos de casitas blancas y una asombrosa naturaleza que seducen y enamoran a primera vista, un escenario ideal para pasar unos días de ensueño.

Mar Báltico

Mar Báltico

Navegar por las aguas del Báltico y descubrir sus capitales con sus cascos antiguos y sus arquitecturas modernistas es todo un lujo. Y es que pasar unos días de crucero al tiempo que te adentras por estas ciudades es pasar unas vacaciones de ensueño.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.