Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionados
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

La isla más grande del mundo te da la bienvenida

Si estás pensando en unas vacaciones donde puedas descansar, desconectar pero a la vez conocer un lugar fascinante y repleto de aventuras, te presentamos a continuación los mejores cruceros por la gran isla de Groenlandia, un destino que te dejará boquiabierto. Desde la cultura inuit hasta los icebergs que flotan en sus mares serán algunas de las experiencias que vivirás.
Países
3
Puertos
6
Canadá
Halifax, Canadá
Halifax es una gran urbe que mira hacia el futuro. Posee uno de los índices más altos de calidad de vida del planeta. Además, encontrarás auténticas joyas en forma de edificios patrimoniales de ladrillo rojo, parques públicos, una increíble ciudadela, interesantes museos, un fantástico paseo marítimo de unos 4 kilómetros de largo y bloques de oficina cuadrados. Y también tiene una excelente escena gastronómica y magníficas cervecerías artesanales.
Cruceros desde Halifax, Canadá
Estados Unidos
Nueva York, Nueva York
Gigantescos carteles publicitarios, luces de neón e imponentes rascacielos te impresionarán en tu llegada a Nueva York. Y es que este rincón de Estados Unidos fascina y enamora con facilidad. Además, también encontrarás auténticos tesoros como la Estatua de la Libertad, la Times Square o Central Park con sus pintorescos prados, estanques y bosques. Así que, ¿estás preparado para conocer y descubrir Nueva York?
Cruceros desde Nueva York, Nueva York
Groenlandia
Nuuk, Groenlandia
Nuuk es una pequeña ciudad de coloridas casitas de madera, museos, galerías de arte y curiosas iglesias. Además, está rodeada por un gélido entorno natural que ofrece hermosos paisajes montañosos y costeros. Así que, ¿estás preparado para emprender una auténtica aventura en tu paso por Nuuk?
Cruceros desde Nuuk, Groenlandia
Groenlandia
Qaqortoq, Groenlandia
Pequeñas casas coloridas te dan la bienvenida en Qaqortoq, un lugar de ensueño. Y es que este destino de Groenlandia es muy atractivo y está lleno de magia. Vivirás momentos únicos e increíbles adentrándote por sus encantadores calles o paseando junto al puerto. Además, también podrás explorar el fascinante entorno natural montañoso.
Cruceros desde Qaqortoq, Groenlandia
Canadá
Sydney, Nueva Escocia, Canadá
Durante el siglo XX, Sydney fue conocida como “la ciudad de acero” por su planta de acero que cerró en 2001. Asimismo, esta ciudad posee un encanto especial y en ella encontrarás interesantes museos, curiosas iglesias, coquetas casas antiguas y un agradable paseo marítimo. Y es que este rincón de Canadá es un destino muy atractivo. Así que aprovecha esta maravillosa oportunidad y vive momentos fantásticos por Sydney.
Cruceros desde Sydney, Nueva Escocia, Canadá
Groenlandia
Nanortalik, Groenlandia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Nanortalik, Groenlandia
Halifax, Canadá

Halifax, Canadá

Nueva York, Nueva York

Nueva York, Nueva York

Nuuk, Groenlandia

Nuuk, Groenlandia

Qaqortoq, Groenlandia

Qaqortoq, Groenlandia

Sydney, Nueva Escocia, Canadá

Sydney, Nueva Escocia, Canadá

Nanortalik, Groenlandia

Nanortalik, Groenlandia

Otros destinos

Adriático

Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.

Atlántico

Atlántico

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Europa del Norte

Europa del Norte

Navegando por el norte europeo encontraremos gran variedad de escenarios, desde encantadoras urbes que combinan modernismo y la tradición en sus medievales cascos antiguos hasta los imponentes fiordos, ideales para aquellos amantes de la madre Naturaleza y sus obras maestras.

Fiordos y Escandinavia

Fiordos y Escandinavia

Pasar unos días de crucero por aguas escandinavas es toda una experiencia. Descubrirás ciudades, pueblos y aldeas hermosas y navegarás por los fiordos noruegos explorando auténticos tesoros naturales que te dejarán boquiabierto.

Islas Baleares

Islas Baleares

El mar Mediterráneo está repleto de tesoros y joyas, uno de ellos es las Baleares. Y es que estas islas muestran la esencia mediterránea, su cultura, su historia, sus costas y su naturaleza.

Islas Canarias

Islas Canarias

Surcando las aguas del océano Atlántico se hallan unas islas que tienen de todo para disfrutar de unas vacaciones ideales. Patrimonio, belleza natural, buena gastronomía y lo mejor de todo hospitalidad a raudales. Descubre las Islas Canarias de la mejor manera, subido a un crucero.

Islas Griegas

Islas Griegas

Navegando por aguas del Mediterráneo oriental se encuentran auténticos paraísos griegos en forma de islas. Pueblos de casitas blancas y una asombrosa naturaleza que seducen y enamoran a primera vista, un escenario ideal para pasar unos días de ensueño.

Mar Báltico

Mar Báltico

Navegar por las aguas del Báltico y descubrir sus capitales con sus cascos antiguos y sus arquitecturas modernistas es todo un lujo. Y es que pasar unos días de crucero al tiempo que te adentras por estas ciudades es pasar unas vacaciones de ensueño.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.