Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionados
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

De crucero por las Islas Baleares

El mar Mediterráneo está repleto de tesoros y joyas, uno de ellos es las Baleares. Y es que estas islas muestran la esencia mediterránea, su cultura, su historia, sus costas y su naturaleza.
Países
21
Puertos
71
Italia
Catania, Italia
Hasta siete veces destruida por erupciones volcánicas y terremotos, Catania es una preciosa localidad, con rincones de gran interés, que ha sabido reconstruirse. La emblemática Fuente del Elefante es todo un símbolo de la ciudad, pues según cuenta la leyenda, cuando se habitó por primera vez la localidad, un elefante expulsó los animales salvajes y peligrosos. Por otra parte, la Catedral de Santa Ágata con su fachada barroca y el histórico Anfiteatro Romano son otras dos joyas que no debes perderte en tu paso por Catania.
Cruceros desde Catania, Italia
Italia
Portofino, Italia
Portofino es un pueblo costero de ensueño. Posee una belleza sinigual gracias a sus coloridas casitas a orillas del mar. Y es que pasear junto al mar y tomar algo en una de sus terrazas es una experiencia maravillosa. Además, la naturaleza mediterránea que rodea la localidad es preciosa. Y no olvides descubrir y visitar el Castello Brown que vigila y protege el pueblo desde lo alto.
Cruceros desde Portofino, Italia
España
Cartagena, España
Cartagena es coqueta, es divertida, repleta de color y de mucha historias. Y es que esta ciudad portuaria en Murcia, te mostrará de todo un poco para que disfrutes de la visita. Buena gastronomía, el teatro romano y numerosos edificios neoclásicos y modernistas. Conoce esta ciudad adentrándote en ella en un crucero, la mejor forma de viajar.
Cruceros desde Cartagena, España
Francia
Marsella, Francia
Marsella es una urbe muy atractiva, llena de encantadores rincones. Nada más llegar, te toparás con el pintoresco Puerto Viejo con sus barquitas y pescadores, protegido por el Fuerte Saint Jean en la entrada. Seguidamente, a poca distancia está la imponente Catedral de estilo románico-bizantino que, sin dudarlo, te impresionará. Otros sitios de gran interés son el Palacio Longchamp con sus lujosos edificios y sus espectaculares fuentes, y la majestuosa Notre Dame de la Garde, a lo alto de la colina a 150 metros del nivel del mar.
Cruceros desde Marsella, Francia
Israel
Haifa, Israel
A orillas del mar Mediterráneo, se encuentra Haifa, una ciudad con mucho encanto. Junto al puerto, el más importante de Israel, se encuentra el centro histórico con sus mezquitas, sinagogas e iglesias, reflejando la diversidad cultural del lugar. Asimismo, también encontrarás otros tesoros como sus playas, sus mercadillos, las calles empinadas del barrio Wadi Nisnas y, sobre todo, los jardines Bahaí con su impresionante templo.
Cruceros desde Haifa, Israel
España
Vigo, España
Vigo es la mayor ciudad de Galicia y posee muchos tesoros. Ubicada en las Rías Bajas, esta urbe, que combina modernidad y tradición, tiene mucho que ofrecer gracias a su increíble paisaje natural, su gastronomía, su magnífico casco antiguo, su clima templado y sus fabulosas playas. Así que aprovecha al máximo tu tiempo por Vigo y descubre sus rincones más interesantes, su cultura y su naturaleza.
Cruceros desde Vigo, España
Italia
Mesina, Italia
Mesina es una localidad con encanto y mucho que ofrecerte. Pasear por el centro histórico es una experiencia única, pues te toparás con auténticos tesoros como la Catedral con su emblemático reloj y sus figuras móviles, la preciosa Fuente de Orión o la bizantina Iglesia de la Santissima Annunziata dei Catalani. ¿Estás preparado? Aprovecha al máximo tu tiempo y disfruta de Mesina.
Cruceros desde Mesina, Italia
Grecia
Katakolon, Grecia
Katakolon es un pueblo pintoresco de calles estrechas y curiosas casitas que te enamorará. Recorrerlo no supone ninguna dificultad, por lo que puedes explorarlo por tu cuenta. El centro histórico es la zona de mayor atractivo y la Iglesia Ortodoxa y el Museo sus principales joyas. Asimismo, otra opción muy recomendable es realizar una excursión y descubrir los restos arqueológicos de la ciudad de Olimpia, lugar donde hace aproximadamente 3.000 años se comenzaron a realizar los Juegos Olímpicos.
Cruceros desde Katakolon, Grecia
GI
Gibraltar, Reino Unido
Gibraltar es conocido por su cresta de piedra caliza que supera los 400 metros de altura. Y es que este destino de la península es una auténtica maravilla. Playas de ensueño, cuevas, senderos increíbles, pubs, cafés, su carácter inglés y mucho más te esperan en Gibraltar. Así que, ¿estás preparado? Aprovecha esta magnífica oportunidad y vive una auténtica aventura por Gibraltar.
Cruceros desde Gibraltar, Reino Unido
Italia
La Spezia (Cinco Tierras) Italia
La Spezia es una localidad a orillas del Mediterráneo muy coqueta. Adentrarse en su casco antiguo y pasear por sus callejones peatonales hasta alcanzar el medieval Castillo San Giorgio es toda una experiencia. Aunque también puedes optar por otra opción, muy recomendable, como es visitar las Cinco Tierras. A pocos minutos en tren, esta atractiva zona aguarda tesoros increíbles como son cada uno de sus cinco hermosos pueblos costeros de casitas coloridas junto al mar.
Cruceros desde La Spezia (Cinco Tierras) Italia
Grecia
El Pireo, Grecia
El Pireo es una ciudad costera que aguarda rincones curiosos como la Iglesia de San Nicolás del Pireo de estilo neoclásico, Themistokleous square con su parque o el Museo Arqueológico. Sin embargo, la mayor atracción es Atenas, situada a 15 kilómetros y muy bien comunicada. Así que lo más recomendable es que si tienes la oportunidad, visites la capital y su Acrópolis, una auténtica maravilla histórica que conserva los restos de joyas como el Partenón o el templo de Zeus Olímpico. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu paso por El Pireo.
Cruceros desde El Pireo, Grecia
Países Bajos
Róterdam, Países Bajos
En 1940, la Alemania nazi bombardeó Róterdam, dejándola en ruinas. Tras la guerra, la ciudad se reconstruyó siguiendo un estilo modernista, dejando un paisaje propio de la ciencia-ficción. Vertiginosos rascacielos, el bosque de casas cúbicas de Overblaak, imponentes bloques como la ciudad vertical De Rotterdam y el Markthal Rotterdam te están esperando con los brazos abiertos. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta al máximo de adentrarte en este precioso escenario urbano.
Cruceros desde Róterdam, Países Bajos
Francia
El Havre, Francia
Renacida de sus cenizas, El Havre tiene un increíble diseño urbano. Asimismo, su centro reconstruido fue declarado en 2005 Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Y es que El Havre aguarda auténticas joyas en forma de grandes plazas, jardines, fuentes e imponentes edificios modernos. Por supuesto, no debes perderte la espectacular iglesia Saint-Joseph. ¿Estás listo? El Havre te da la bienvenida.
Cruceros desde El Havre, Francia
Mónaco
Monte Carlo, Mónaco
Yates, enormes edificios de hormigón y vidrio, hoteles de gran altura, el palacio real del principado, el famoso Casino, el Café de Paris y el circuito de Fórmula 1 te dan la bienvenida a Montecarlo. Se trata de un lugar lleno de exclusividad, glamour y lujo. Y todo rodeado de montañas y una sensacional belleza natural mediterránea. Así que, ¿estás listo para adentrarte en Montecarlo?
Cruceros desde Monte Carlo, Mónaco
España
El Ferrol, España
Ferrol es un rincón de Galicia muy completo. Ideal para surfistas por el oleaje en sus hermosas playas, también posee un rico patrimonio cultural tal y como se ve reflejado en la magnífica “ruta del modernismo” con sus edificios de preciosas fachadas. Y, por supuesto, no debes perderte su puerto con sus dos castillos, el de San Felipe y el de la Palma, dos increíbles fortificaciones.
Cruceros desde El Ferrol, España
Francia
Sete, Francia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Sete, Francia
Alemania
Kiel, Alemania
Paseando por el centro de Kiel se encuentran varios rincones peculiares y encantadores, a pesar de ser una zona que fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial y reconstruida en muy poco tiempo. Algunos de estos curiosos sitios son el Ayuntamiento, situado junto a Hiroshimapark y el lago Kleiner Kiel, la Iglesia de St. Nikolai y el pintoresco Antiguo Jardín Botánico. Así que no desaproveches tu tiempo y explora Kiel, seguro que te va a encantar.
Cruceros desde Kiel, Alemania
Alemania
Hamburgo, Alemania
Zonas verdes, canales, ríos, lagos artificiales y un magnífico centro histórico hacen de Hamburgo un rincón increíble. Y es que esta urbe del norte de Alemania tiene mucho que ofrecer, pues aguarda incontables tesoros como el Ayuntamiento, la calle Deichstrasse, la iglesia de San Miguel o el lago Alster. ¿A qué estás esperando? Hamburgo te espera con maravillosas experiencias.
Cruceros desde Hamburgo, Alemania
España
Málaga, España
Málaga es una ciudad con mucho que ofrecer. Sus hermosas playas ubicadas cerca del centro, su gran patrimonio cultural e histórico, sus bares con terrazas, su calle comercial de Larios y su ambiente y vida convierten a Málaga en un destino muy atractivo. Así que aprovecha al máximo tu tiempo y conoce los principales tesoros como La Alcazaba o la Catedral y disfruta de tomar algo o relajarte en la playa. Y es que, sin dudarlo, Málaga te va a encantar.
Cruceros desde Málaga, España
Suecia
Estocolmo, Suecia
¿Preparado para una aventura por tierras vikingas? Estocolmo es una urbe encantadora que comprende 14 islas. Pasear por las calles adoquinadas del casco antiguo, el corazón de la ciudad ubicado sobre dos islas de un canal del mar Báltico, es una experiencia maravillosa. Rodeado de iglesias renacentistas, palacios barrocos, plazas medievales y fachadas color pastel encontrarás tesoros como el Ayuntamiento o el Palacio Real.
Cruceros desde Estocolmo, Suecia
Chipre
Limassol, Chipre
Alrededor de un castillo, un laberinto de callejuelas, repleto de casas antiguas, boutiques modernas, cafés y restaurantes, te da la bienvenida al centro histórico de Limassol. Se trata de un rincón del Mediterráneo precioso con un gran patrimonio cultural e histórico en forma de tesoros arqueológicos y magníficos museos. Además, también encontrarás playas hermosas y un encantador paseo marítimo.
Cruceros desde Limassol, Chipre
Brasil
Ilhabela, Brasil
Playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, bosques tropicales, cascadas y montañas forman el increíble entorno natural del puerto de Ilhabela. Y es que este destino es un escenario ideal para aquellos que quieran vivir una auténtica aventura. Por otra parte, también podrás recorrer las encantadoras callejuelas de la ciudad de Ilhabela.
Cruceros desde Ilhabela, Brasil
Reino Unido
Dover, Inglaterra
Acantilados de color blanco, conocidos mundialmente, playas fantásticas y bosques atravesados por senderos te dan la bienvenida en Dover. Y es que esta pequeña ciudad inglesa posee una encantadora y preciosa naturaleza costera. Además, también disfrutarás conociendo tesoros históricos y culturales en forma de fortalezas, museos, faros e iglesias. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo de tu parada por Dover.
Cruceros desde Dover, Inglaterra
España
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
Bajo la mirada de un imponente macizo montañoso, se encuentra Santa Cruz, un precioso rincón del noreste de Tenerife. Museos, galerías, increíbles arquitecturas, iglesias, castillos, parques, tiendas y restaurantes hacen de esta ciudad un lugar mágico. Además, la naturaleza canaria que rodea la zona es sensacional, siendo el Parque Rural de Anaga el mayor tesoro. Y tampoco olvides sus playas de ensueño.
Cruceros desde Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
Italia
Savona, Italia
La Torretta, una torre medieval, te espera nada más llegar a Savona, una pequeña ciudad italiana atravesada por el río Letimbro. Ahora toca adentrarse en la localidad, pasear por sus callejuelas rodeado de casitas de color pastel por el centro y visitar la barroca Catedral. Y no olvides explorar la Priamar Fortress, una increíble fortaleza medieval con unas vistas preciosas. Así que sin dudarlo, Savona te va a encantar.
Cruceros desde Savona, Italia
Italia
Taormina, Sicilia , Italia
Playas mediterráneas de ensueño, edificios históricos, increíbles restos arqueológicos, hermosos jardines, callejuelas mágicas empedradas, colinas, el volcán Etna de fondo... Así es Taormina. Y es que en esta parada del crucero vivirás experiencias maravillosas como visitar el antiguo teatro griego y contemplar las privilegiadas vistas al mar o pasear por el centro histórico pasando por los arcos de entrada y recorrer la magnífica calle peatonal de Corso Umberto I.
Cruceros desde Taormina, Sicilia , Italia
Italia
Civitavecchia, Italia
Civitavecchia posee un puerto increíble. Desde el crucero avistaremos la imponente Fortaleza Michelangelo que vigila y protege la ciudad. Seguidamente, encontraremos el murallón defensivo con la Fuente de Vanvitelli y la curiosa Puerta de Livorno que conecta la zona norte urbana con el puerto. Otros puntos de gran interés que podrás descubrir son los restos del castillo, La Rocca; la barroca y neoclásica Catedral de San Francisco de Asís; y la Plaza Leandra con sus farolas antiguas, sus casas viejas y coloridas y su fuente medieval.
Cruceros desde Civitavecchia, Italia
España
Barcelona, España
Barcelona es una gran urbe modernista que tiene mucho que ofrecerte. Te enamorará por rincones y edificios de ensueño que encontrarás en el centro como La Rambla, las Casa Batlló y La Pedrera diseñadas por Gaudí, o el mercado de La Boqueria. Y tampoco debes dejar escapar la oportunidad de visitar la emblemática Sagrada Família y el famoso Park Güell con sus preciosas vistas a la ciudad, sus jardines y sus esculturas diseñadas por Gaudí. Así que ya sabes, aprovecha tu paso por Barcelona al máximo y explora sus tesoros.
Cruceros desde Barcelona, España
España
Cádiz, España
Cádiz está considerada como la ciudad más antigua de Occidente con sus más de 3.000 años de antigüedad. Famosa por su carnaval, sus alegres calles están llenas de vida y ambiente. Además, conocerás auténticas joyas como la Catedral y el Castillo de Santa Catalina y disfrutarás de sus paradisíacas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Y no olvides probar su gastronomía como el “pescaíto” frito, el cazón en adobo o la tortilla de camarones.
Cruceros desde Cádiz, España
Francia
Villefranche, Francia
La elegancia de Francia te va a sorprender en este puerto, el cual roza la frontera con Italia. Y es que Villefranche, uno de los muelles más importantes de la costa este de Francia, te dará la bienvenida a un pueblecito encantador declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco ya que posee numerosos monumentos además de ser considerado uno de los pueblos más bonito de Francia.
Cruceros desde Villefranche, Francia
Francia
Ajaccio, Francia
Edificios coloridos con fachadas de color pastel, encantadores cafés, un moderno paseo marítimo y hermosas playas de aguas turquesas. Así es Ajaccio, la ciudad conocida por ser el lugar donde nació Napoleón Bonaparte. Y es que la capital de Córcega tiene mucho que ofrecer, algunas de esas joyas que tendrás la oportunidad de conocer son la playa de Saint François, la Capilla Imperial, el Museo Fesch, la Casa Bounaparte y la Catedral. Así que, ¿estás preparado para descubrir Ajaccio?
Cruceros desde Ajaccio, Francia
Noruega
Oslo, Noruega
Rodeada por montañas y frondosos bosques y a orillas del fiordo Oslofjord, la capital noruega ha sido elegida como la Capital verde europea gracias a la preservación y el cuidado de los espacios naturales. Además, es una metrópolis vibrante, llena de vida y energía, con unas espectaculares y modernas obras arquitectónicas. Tampoco hay que olvidar los reconocidos museos, cafés, restaurantes, eventos musicales… Así que aprovecha al máximo tu paso por Oslo y disfrútala.
Cruceros desde Oslo, Noruega
España
La Coruña, España
La Coruña es una ciudad muy atractiva con mucho que ofrecer. Paseando por el precioso paseo marítimo encontrarás fantásticas playas y podrás llegar hasta la Torre de Hércules, un faro romano que se ha convertido en el emblema de la localidad. Y, por supuesto, tampoco debes perderte el centro histórico con sus tesoros y joyas como la Plaza de María Pita y el Ayuntamiento. Así que, ¿estás listo? En La Coruña te esperan momentos únicos y especiales.
Cruceros desde La Coruña, España
Dinamarca
Copenhague, Dinamarca
Calles adoquinadas, palacios, puentes, canales, diseño, moda y sostenibilidad constituyen la esencia de Copenhague, una preciosidad escandinava. Pasearás por el Nyhavn, un puerto "patrimonial" rodeado de edificios de colores brillantes, barquitas de madera, bares y cafeterías. Visitarás los Jardines de Tivoli, un parque de atracciones del siglo XIX, y la emblemática escultura de bronce de La Sirenita junto al mar. Y disfrutarás de las joyas del centro como el Castillo de Rosenborg, el Palacio de Chritiansborg o la Iglesia de Mármol.
Cruceros desde Copenhague, Dinamarca
Francia
Tolón, Francia
Bajo la mirada del monte Faron, se encuentra Tolón, una ciudad con un pintoresco centro histórico repleto de fuentes y mágicas callejuelas. También disfrutarás de recorrer el muelle Cronstadt con sus tiendas y cafés. Podrás visitar sus magníficos museos, la Ópera y las playas mediterráneas de alrededor. Y, por supuesto, tampoco debes perderte la maravillosa experiencia de subir en teleférico al monte Faron y contemplar las vistas panorámicas.
Cruceros desde Tolón, Francia
Italia
Salerno, Italia
Iglesias, la catedral, el famoso castillo de Arechi a lo alto de la colina, casitas tradicionales con los tejados rojos, jardines, parques, museos, galerías de arte, bosques frondosos, playas, acantilados, senderos... Salerno es una ciudad mediterránea muy completa y atractiva. Así que aprovecha al máximo tu parada por Salerno y vive experiencias únicas y especiales.
Cruceros desde Salerno, Italia
Francia
Canes, Francia
Cannes es una localidad francesa conocida por su festival de cine, su riqueza y lujo. Pasearás por su peatonal paseo marítimo, La Croisette, rodeado de palacios como el de Festivales y Congresos, yates, tiendas de lujo y restaurantes exquisitos, además de kilómetros de playa de arena fina. Frente al Vieux Port, sobre el monte Chevalier, se encuentra Le Suquet, el casco antiguo, con sus calles estrechas y empedradas junto a edificios pintorescos, el mercado Forville y la Plaza de Castre. Y es que Cannes te va a enamorar.
Cruceros desde Canes, Francia
Túnez
La Goleta, Túnez
Conoce Túnez adentrándose en uno de los puertos del Mediterráneo con más historia, el conocido como la Goleta, un lugar perfecto para comenzar tu visita a esta ciudad capital del país homónimo. Túnez te entusiasmará, ya que posee una cultura arrolladora, un ambiente marítimo único y una historia digna de conocer. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y explora una ciudad única.
Cruceros desde La Goleta, Túnez
España
Palma de Mallorca, España
Palma es un auténtico tesoro. Paseando por el paseo marítimo encontrarás el centro histórico, la zona de mayor atractivo con edificios maravillosos como la emblemática Catedral, conocida como La Seu, y el Ayuntamiento de estilo neogótico. Otros rincones de gran interés son el Castillo de Bellver que vigila la ciudad desde la colina o las bellas playas cercanas a la urbe. Y no olvides degustar la gastronomía local, siendo la ensaimada el producto local estrella.
Cruceros desde Palma de Mallorca, España
Italia
Génova, Italia
Casas con fachadas coloridas te dan la bienvenida en el puerto de Génova. Paseando por el casco antiguo encontrarás auténticos tesoros como la Strade Nuove, una calle histórica rodeada de casas palaciegas; la Catedral con su impresionante y emblemática fachada de estilo gótico; la Plaza de Ferrari con su fuente y sus preciosos edificios, oficinas de banco, aseguradores y demás empresas que hacen del lugar el centro financiero; y el majestuoso Palacio Real, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Cruceros desde Génova, Italia
Bélgica
Brujas, Bélgica
Brujas es una urbe única. Y es que en este rincón de Bélgica vivirás momentos muy especiales al callejear por el casco antiguo de Brujas y descubrir maravillas como la plaza de Burg, el ayuntamiento, el campanario o la basílica de la Santa Sangre. Además, también podrás visitar interesantes museos, recorrer sus canales, degustar su deliciosa gastronomía o tomar alguna cerveza. ¿Qué más se le puede pedir a un destino?
Cruceros desde Brujas, Bélgica
Brasil
Santos (Sao Paulo), Brasil
Santos es un rincón brasileño con un encanto especial. Asimismo, posee una zona continental y otra insular. Conserva la arquitectura colonial portuguesa en su casco antiguo y aguarda preciosas playas en su costa. Por otra parte, a menos de 70 kilómetros, se encuentra la capital Sao Paulo, donde te sorprenderán sus imponentes rascacielos, sus interesantes museos y galerías de arte, sus encantadores parques y sus monumentos y edificios históricos.
Cruceros desde Santos (Sao Paulo), Brasil
Portugal
Lisboa, Portugal
Abierta al mar y al mundo, Lisboa es una urbe fascinante y hermosa. Sus callejuelas laberínticas del centro, sus cafeterías literarias, sus tranvías y sus músicos callejeros te enamorarán con facilidad. Y es que esta moderna ciudad está llena de vida y alegría. Así que, ¿a qué esperas? Aprovecha al máximo tu tiempo en Lisboa y disfruta de descubrirla y conocerla al ritmo del fado.
Cruceros desde Lisboa, Portugal
Grecia
Mykonos, Grecia
Muy cerca del puerto encontrarás otra maravilla, el barrio de la Pequeña Venecia, con sus casitas alzadas sobre el mar. Si te adentras podrás pasear por sus callejones empedrados rodeado de casas de un color blanco impoluto con sus ventanas de colores y sus flores buganvillas, una experiencia única. También podrás visitar la bella Iglesia Panagia Paraportiani o explorar alguna de las fantásticas playas a lo largo de la costa. ¿A qué esperas? Aprovecha el tiempo y disfruta al máximo de tu paso por Mykonos.
Cruceros desde Mykonos, Grecia
Alemania
Bremerhaven, Alemania
Destruida por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, Bremerhaven es una coqueta ciudad alemana que supo reconstruirse. Atravesada por el río, en Bremerhaven vivirás experiencias maravillosas como recorrer sus canales, visitar algún interesante museo, tomar algo en sus cafés y restaurantes, pasear por sus parques y jardines o disfrutar de sus playas.
Cruceros desde Bremerhaven, Alemania
Italia
Palermo, Italia
Palermo es una hermosa ciudad costera que posee lugares encantadores. El centro histórico es la zona que aguarda los tesoros más preciados. Pues aquí encontraremos rincones como la Quattro Canti, una plaza octogonal cerrada por cuatro edificios de estilo barroco y decorados por fuentes y estatuas de las santas protectoras de cada barrio. Cerca de la plaza encontrarás la Fuente Pretoria (fontana della vergogna), iglesias medievales, el mercado de Ballaró con productos locales y la majestuosa Catedral.
Cruceros desde Palermo, Italia
Portugal
Funchal, Madeira
Funchal es mucho más que una ciudad donde visitar sus increíbles monumentos. Esta ciudad es la puerta de entrada para conocer una isla volcánica en medio del Atlántico, un enclave perfecto para admirar la fuerza del salvaje océano, su colorida flora y su cultura, la portuguesa al más puro estilo isleño. En Funchal podrás degustar un buen vino, darte un paseo por sus calles delicadamente empedradas o bañarte en las playas aledañas.
Cruceros desde Funchal, Madeira
España
Las Palmas de Gran Canaria, España
En Las Palmas de Gran Canarias no hay tiempo para el aburrimiento. Y es que esta ciudad de Gran Canaria te va a dar la bienvenida cuando llegues en crucero hasta su puerto conocido como Puerto de la Luz. Este puerto se encuentra muy cerca de la ciudad por lo que tendrás la opción de disfrutar de Vegueta, del barrio de Trinidad y de las playas urbanas que la ciudad ofrece.
Cruceros desde Las Palmas de Gran Canaria, España
Dinamarca
Aarhus, Dinamarca
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Aarhus, Dinamarca
Malta
La Valeta, Malta
La Valeta aguarda muchos tesoros que, sin dudarlo, te enamorarán. La Catedral de estilo barroco posee una decoración interna espléndida, el majestuoso Palacio del Gran Maestre, el pintoresco jardín Upper Barrakka Gardens y sus vistas al mar, la fortificación Fuerte de San Telmo y la Fuente del Tritón son algunos de los curiosos y maravillosos rincones que encontrarás en la capital de Malta. ¿Estás listo para adentrarte en La Valeta?
Cruceros desde La Valeta, Malta
Marruecos
Casablanca, Marruecos
Casitas de arquitectura colonial francesa, mezquitas impresionantes, curiosas iglesias, majestuosos palacios, monumentos, parques, jardines y museos te dan la bienvenida en Casablanca. ¿Estás preparado? Y es que esta ciudad de aires cosmopolitas tiene un encanto único y especial. Así que aprovecha al máximo esta fantástica parada por Casablanca y descubre sus tesoros.
Cruceros desde Casablanca, Marruecos
Portugal
Leixoes, Oporto
A orillas del océano Atlántico, se encuentra Oporto, una urbe portuguesa especial y única. Y es que es una experiencia maravillosa pasear por las calles medievales del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubrir auténticas maravillas en forma de preciosas iglesias, restaurantes tradicionales, tiendas locales y monumentos. Y no olvides en degustar el vino de Oporto.
Cruceros desde Leixoes, Oporto
Grecia
Rodas, Grecia
Rodas es una localidad antigua que fue famosa en la Antigüedad por poseer el Coloso de Rodas, una enorme estatua construida el 208 a.C. y destruida por un terremoto el 226 a.C., considerada una de las Siete maravillas del mundo antiguo. A pesar de que no queda ni rastro de ella, sus habitantes se oponen a reconstruirla por superstición. Sin lugar a dudas, la gran atracción es la Ciudad Vieja, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata un rincón repleto de joyas que podrás descubrir por tu cuenta paseando por sus callejuelas adoquinadas con arcos abovedados y plazas con fuentes. Una experiencia fantástica.
Cruceros desde Rodas, Grecia
España
Alicante, España
Bañada por las aguas del mar Mediterráneo, Alicante es un destino muy atractivo. Su gran patrimonio histórico y cultural, sus extensas playas de arena dorada, su amplia oferta de ocio y su exquisita gastronomía hacen de este rincón, un lugar fantástico. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Alicante.
Cruceros desde Alicante, España
España
Ibiza, España
En el archipiélago balear se encuentran auténticas maravillas, una de ellas es Ibiza. Púnicos, fenicios, romanos, bizantinos, visigodos, musulmanes, catalanes... Todos la han deseado. Además, esta ciudad histórica posee un encanto muy especial. Lo más destacable es Dalt Vila, la fortificación amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, imprescindible en tu paso por la capital isleña. Así como tampoco debes dejar escapar la oportunidad de pasear por el coqueto barrio La Marina con sus casitas blancas, separado de Dalt Vila por la muralla.
Cruceros desde Ibiza, España
Brasil
Río de Janeiro, Brasil
Río de Janeiro es un destino muy atractivo. Imponentes rascacielos, monumentos como el emblemático Cristo Redentor, playas paradisíacas de arena blanca frente a la ciudad, jardines botánicos, parques, museos y el estadio de Maracaná son algunos de los muchos tesoros que te esperan en Río Janeiro. Y es que en este puerto vivirás momentos únicos y especiales.
Cruceros desde Río de Janeiro, Brasil
Turquía
Kusadasi, Turquía
Rodeada de playas de arena dorada, encontramos Kusadasi, una localidad que aguarda rincones de gran interés como el bizantino Castillo de Güvercinada, que significa "isla de pájaros", o la fortaleza del Caravasar junto al muelle. Asimismo, Kusadasi es conocida por ser el puerto que da entrada a Éfeso, una ciudad antigua de más de 8.000 años donde se cree que murió la Virgen María. Y es que Éfeso es un lugar de obligada visita que posee auténticas maravillas en forma de restos arqueológicos, siendo la más importante el Templo de Artemisa.
Cruceros desde Kusadasi, Turquía
Grecia
Santorini, Grecia
Sin lugar a dudas, Oia es el rincón más interesante de Santorini. Se trata de un pueblo costero de casas blancas alzadas sobre un acantilado y conectadas entre sí por callejuelas estrechas de piedra y escaleras. Una maravilla que además aguarda una iglesia con una icónica cúpula de color azul. También vale la pena visitar el yacimiento arqueológico de Akrotiri, el Museo Arqueológico, pasear por las playas de Perivolos y Vlychada, o ir de compras por el mercado central de Fira.
Cruceros desde Santorini, Grecia
España
Valencia, España
Al este de la Península Ibérica, a orillas del Mediterráneo, se encuentra tu próximo puerto: Valencia. Aquí podrás pasear por el centro histórico donde encontrarás parques, jardines, iglesias y, sobre todo, la Plaza de la Virgen con su enorme Fuente del Turia y rodeada por importantes edificios como la Catedral, el Palacio de la Generalidad y la Basílica de la Virgen de los Desamparados. De gran interés es también la Ciudad de las Artes y las Ciencias con su estilo vanguardista. Y recuerda que también tienes muchas playas cerca.
Cruceros desde Valencia, España
Israel
Ashdod, Israel
Llega en crucero a Israel, en concreto al puerto de su ciudad Ashdod, muy cerca de Tel Aviv y recorre el país conociendo sus ciudades del interior más importantes. Desde Jerusalén hasta Belén, conocerás monumentos, lugares sagrados y patrimoniales, una gastronomía ancestral y una cultura única.
Cruceros desde Ashdod, Israel
Italia
Cagliari, Cerdeña, Italia
La capital sarda, Cagliari, es una localidad preciosa del Mediterráneo. Te va a encantar, pues tiene mucho que ofrecerte. Paseando por el centro, encontrarás el emblemático Bastión de Saint Remy, una fortificación en pleno corazón de la ciudad que, gracias a sus 20 metros de altura, posee unas preciosas vistas panorámicas. También te toparás con lugares de gran interés como la curiosa Catedral de Santa María de estilo románico pisano o la Torre dell' Elefante con sus privilegiadas vistas.
Cruceros desde Cagliari, Cerdeña, Italia
Países Bajos
Ijmuiden, Netherlands
Ijmuiden es una ciudad situada junto a Ámsterdam y Haarlem que posee auténticos tesoros. Y es que en esta parada podrás adentrarte en el parque nacional de Kennemerland del Sur y sus dunas, explorar las ruinas del castillo de Brederode, visitar el museo del Búnker, recorrer el canal del mar del Norte o disfrutar de la costa y sus playas. ¿Estás listo para emprender una nueva aventura por Ijmuiden?
Cruceros desde Ijmuiden, Netherlands
Brasil
Salvador de Bahía, Brasil
Playas de ensueño, bosques tropicales, un pintoresco centro histórico de arquitectura colonial, imponentes rascacielos, iglesias, catedrales, museos y parques te dan la bienvenida en Salvador de Bahía. Y es que esta ciudad metropolitana tiene mucho que ofrecer. Así que aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Salvador de Bahía y disfruta de sus increíbles rincones.
Cruceros desde Salvador de Bahía, Brasil
Alemania
Warnemunde, Alemania
Warnemünde es una joya. Se trata de un lugar que aguarda hermosas playas con chiringuitos, esculturas, un faro histórico, un precioso paseo marítimo, una curiosa iglesia y varios parques. Y no dudes tampoco en aprovechar la oportunidad de realizar un paseo por el pueblo recorriendo sus agradables calles rodeado de pintorescas casas bajas.
Cruceros desde Warnemunde, Alemania
Italia
Nápoles, Italia
Nápoles es un auténtico encanto que te va a enamorar. Junto al puerto se encuentra su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su riqueza histórica, artística y cultural. Allí descubrirás rincones de gran interés como el Castel Nuovo, un curioso castillo medieval, y el histórico Palacio Real en la Plaza del Plebiscito. También podrás explorar el Castillo del Huevo a orillas del Mediterráneo y la Nápoles Subterránea, una red de túneles históricos bajo el casco antiguo. Y, por supuesto, no olvides probar alguna deliciosa pizza.
Cruceros desde Nápoles, Italia
Brasil
Búzios, Brasil
A orillas del océano Atlántico, se encuentra la pequeña ciudad de Búzias. Se trata de un rincón animado y alegre, con un clima agradable, que posee playas paradisíacas y casitas veraniegas. Y es que este destino brasileño de naturaleza tropical está lleno de vida y diversión, así que aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Búzios y descúbrela.
Cruceros desde Búzios, Brasil
Bélgica
Zeebrugge, Bélgica
Zeebrugge es un puerto artificial con una gran actividad comercial. Asimismo, el gran atractivo es visitar Brujas, una ciudad medieval en la que el tiempo parece haberse detenido. Y es que callejear por su mágico y encantador centro es una experiencia maravillosa, un momento de ensueño en el que te transportarás a otra época. Y tampoco olvides degustar sus especialidades: el chocolate, la cerveza artesanal y las patatas fritas.
Cruceros desde Zeebrugge, Bélgica
Reino Unido
Southampton, Inglaterra
Southampton es una localidad del sur de Inglaterra de arquitectura goergiana. Su centro histórico fue bombardeado y destruido durante la Segunda Guerra Mundial por los alemanes. Asimismo, aguarda joyas como los muros de la ciudad antigua, la histórica Casa Museo Tudor, el museo SeaCity o el bonito parque público Southampton Common. Así que, ya sabes, aprovecha tu tiempo y disfruta de Southampton.
Cruceros desde Southampton, Inglaterra
Italia
Livorno (Florencia/Pisa), Italia
Al llegar al puerto de Livorno, te toparás con la medieval Fortaleza Vieja y, seguidamente, la histórica Fortezza Nuova. A continuación, tendrás varias opciones a elegir: explorar el centro de Livorno o coger un tren rumbo a Pisa (a unos 15 minutos) o Florencia (1 hora y media aproximadamente). Entre otras cosas, en Pisa encontrarás su emblemática Torre inclinada y su Catedral medieval con la fachada de mármol; mientras que en la bella Florencia encontrarás la espectacular Catedral de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio y el Palazzo Vecchio.
Cruceros desde Livorno (Florencia/Pisa), Italia
Catania, Italia

Catania, Italia

Portofino, Italia

Portofino, Italia

Cartagena, España

Cartagena, España

Marsella, Francia

Marsella, Francia

Haifa, Israel

Haifa, Israel

Vigo, España

Vigo, España

Mesina, Italia

Mesina, Italia

Katakolon, Grecia

Katakolon, Grecia

Gibraltar, Reino Unido

Gibraltar, Reino Unido

La Spezia (Cinco Tierras) Italia

La Spezia (Cinco Tierras) Italia

El Pireo, Grecia

El Pireo, Grecia

Róterdam, Países Bajos

Róterdam, Países Bajos

El Havre, Francia

El Havre, Francia

Monte Carlo, Mónaco

Monte Carlo, Mónaco

El Ferrol, España

El Ferrol, España

Sete, Francia

Sete, Francia

Kiel, Alemania

Kiel, Alemania

Hamburgo, Alemania

Hamburgo, Alemania

Gothenburg, Sweden

Gothenburg, Sweden

Málaga, España

Málaga, España

Estocolmo, Suecia

Estocolmo, Suecia

Limassol, Chipre

Limassol, Chipre

Ilhabela, Brasil

Ilhabela, Brasil

Dover, Inglaterra

Dover, Inglaterra

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Savona, Italia

Savona, Italia

Taormina, Sicilia ,  Italia

Taormina, Sicilia , Italia

Civitavecchia, Italia

Civitavecchia, Italia

Barcelona, España

Barcelona, España

Cádiz, España

Cádiz, España

Villefranche, Francia

Villefranche, Francia

Ajaccio, Francia

Ajaccio, Francia

Oslo, Noruega

Oslo, Noruega

La Coruña, España

La Coruña, España

Copenhague, Dinamarca

Copenhague, Dinamarca

Tolón, Francia

Tolón, Francia

Salerno, Italia

Salerno, Italia

Canes, Francia

Canes, Francia

La Goleta, Túnez

La Goleta, Túnez

Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Génova, Italia

Génova, Italia

Brujas, Bélgica

Brujas, Bélgica

Santos (Sao Paulo), Brasil

Santos (Sao Paulo), Brasil

Lisboa, Portugal

Lisboa, Portugal

Mykonos, Grecia

Mykonos, Grecia

Bremerhaven, Alemania

Bremerhaven, Alemania

Palermo, Italia

Palermo, Italia

Funchal, Madeira

Funchal, Madeira

Las Palmas de Gran Canaria, España

Las Palmas de Gran Canaria, España

Aarhus, Dinamarca

Aarhus, Dinamarca

La Valeta, Malta

La Valeta, Malta

Casablanca, Marruecos

Casablanca, Marruecos

Leixoes, Oporto

Leixoes, Oporto

Rodas, Grecia

Rodas, Grecia

Alicante, España

Alicante, España

Ibiza, España

Ibiza, España

Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro, Brasil

Kusadasi, Turquía

Kusadasi, Turquía

Santorini, Grecia

Santorini, Grecia

Brussels, Belgium

Brussels, Belgium

Valencia, España

Valencia, España

Ashdod, Israel

Ashdod, Israel

Cagliari, Cerdeña, Italia

Cagliari, Cerdeña, Italia

Ijmuiden, Netherlands

Ijmuiden, Netherlands

Salvador de Bahía, Brasil

Salvador de Bahía, Brasil

Warnemunde, Alemania

Warnemunde, Alemania

Nápoles, Italia

Nápoles, Italia

Búzios, Brasil

Búzios, Brasil

Zeebrugge, Bélgica

Zeebrugge, Bélgica

Southampton, Inglaterra

Southampton, Inglaterra

Livorno (Florencia/Pisa), Italia

Livorno (Florencia/Pisa), Italia

Otros destinos

Adriático

Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.

Atlántico

Atlántico

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Europa del Norte

Europa del Norte

Navegando por el norte europeo encontraremos gran variedad de escenarios, desde encantadoras urbes que combinan modernismo y la tradición en sus medievales cascos antiguos hasta los imponentes fiordos, ideales para aquellos amantes de la madre Naturaleza y sus obras maestras.

Fiordos y Escandinavia

Fiordos y Escandinavia

Pasar unos días de crucero por aguas escandinavas es toda una experiencia. Descubrirás ciudades, pueblos y aldeas hermosas y navegarás por los fiordos noruegos explorando auténticos tesoros naturales que te dejarán boquiabierto.

Islas Canarias

Islas Canarias

Surcando las aguas del océano Atlántico se hallan unas islas que tienen de todo para disfrutar de unas vacaciones ideales. Patrimonio, belleza natural, buena gastronomía y lo mejor de todo hospitalidad a raudales. Descubre las Islas Canarias de la mejor manera, subido a un crucero.

Islas Griegas

Islas Griegas

Navegando por aguas del Mediterráneo oriental se encuentran auténticos paraísos griegos en forma de islas. Pueblos de casitas blancas y una asombrosa naturaleza que seducen y enamoran a primera vista, un escenario ideal para pasar unos días de ensueño.

Mar Báltico

Mar Báltico

Navegar por las aguas del Báltico y descubrir sus capitales con sus cascos antiguos y sus arquitecturas modernistas es todo un lujo. Y es que pasar unos días de crucero al tiempo que te adentras por estas ciudades es pasar unas vacaciones de ensueño.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.

Antillas

Antillas

Recorrer las islas de las Antillas subido a un crucero es una experiencia inolvidable, por la comodidad del crucero y porque las Antillas son un paraíso en la Tierra, un destino perfecto para desconectar y disfrutar de unos días en el Caribe.