Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionados
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Un rincón único en el Atlántico

Surcando las aguas del océano Atlántico se hallan unas islas que tienen de todo para disfrutar de unas vacaciones ideales. Patrimonio, belleza natural, buena gastronomía y lo mejor de todo hospitalidad a raudales. Descubre las Islas Canarias de la mejor manera, subido a un crucero.
Países
21
Puertos
49
Francia
Marsella, Francia
Marsella es una urbe muy atractiva, llena de encantadores rincones. Nada más llegar, te toparás con el pintoresco Puerto Viejo con sus barquitas y pescadores, protegido por el Fuerte Saint Jean en la entrada. Seguidamente, a poca distancia está la imponente Catedral de estilo románico-bizantino que, sin dudarlo, te impresionará. Otros sitios de gran interés son el Palacio Longchamp con sus lujosos edificios y sus espectaculares fuentes, y la majestuosa Notre Dame de la Garde, a lo alto de la colina a 150 metros del nivel del mar.
Cruceros desde Marsella, Francia
España
Lanzarote, España
Volcanes, tierras áridas y rojizas, playas paradisíacas, palmerales, cuevas, pueblos de casitas blancas y las aguas cristalinas de color azul del mar hacen de Lanzarote un destino de ensueño. Además, el clima es una eterna primavera de lo más agradable. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta al máximo de tu crucero por Lanzarote.
Cruceros desde Lanzarote, España
España
Vigo, España
Vigo es la mayor ciudad de Galicia y posee muchos tesoros. Ubicada en las Rías Bajas, esta urbe, que combina modernidad y tradición, tiene mucho que ofrecer gracias a su increíble paisaje natural, su gastronomía, su magnífico casco antiguo, su clima templado y sus fabulosas playas. Así que aprovecha al máximo tu tiempo por Vigo y descubre sus rincones más interesantes, su cultura y su naturaleza.
Cruceros desde Vigo, España
GI
Gibraltar, Reino Unido
Gibraltar es conocido por su cresta de piedra caliza que supera los 400 metros de altura. Y es que este destino de la península es una auténtica maravilla. Playas de ensueño, cuevas, senderos increíbles, pubs, cafés, su carácter inglés y mucho más te esperan en Gibraltar. Así que, ¿estás preparado? Aprovecha esta magnífica oportunidad y vive una auténtica aventura por Gibraltar.
Cruceros desde Gibraltar, Reino Unido
Santa Lucía
Castries, Santa Lucía
Bañada por las mágicas aguas del mar Caribe, Castries es una ciudad maravillosa del noroeste de Santa Lucía que alberga playas paradisíacas y una asombrosa arquitectura colonial. Además, también podrás vivir auténticas aventuras por los paisajes naturales de la isla, sus bosques tropicales, su jungla, las montañas Pitons… ¿Estás preparado? Castries es un rincón de ensueño que enamora y seduce con gran facilidad.
Cruceros desde Castries, Santa Lucía
Trinidad y Tobago
Scarborough, Tobago
Scarborough es una ciudad muy atractiva que posee auténticos tesoros en forma de playas paradisíacas caribeñas, el fuerte sobre la montaña con su cuartel y cañones, cafés, edificios de estilo colonial, preciosos jardines, parques e interesantes museos. Y es que este rincón de la isla de Tobago seduce y enamora con gran facilidad. Así que aprovecha al máximo tu parada en el puerto de Scarborough.
Cruceros desde Scarborough, Tobago
Francia
El Havre, Francia
Renacida de sus cenizas, El Havre tiene un increíble diseño urbano. Asimismo, su centro reconstruido fue declarado en 2005 Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Y es que El Havre aguarda auténticas joyas en forma de grandes plazas, jardines, fuentes e imponentes edificios modernos. Por supuesto, no debes perderte la espectacular iglesia Saint-Joseph. ¿Estás listo? El Havre te da la bienvenida.
Cruceros desde El Havre, Francia
España
El Ferrol, España
Ferrol es un rincón de Galicia muy completo. Ideal para surfistas por el oleaje en sus hermosas playas, también posee un rico patrimonio cultural tal y como se ve reflejado en la magnífica “ruta del modernismo” con sus edificios de preciosas fachadas. Y, por supuesto, no debes perderte su puerto con sus dos castillos, el de San Felipe y el de la Palma, dos increíbles fortificaciones.
Cruceros desde El Ferrol, España
Alemania
Hamburgo, Alemania
Zonas verdes, canales, ríos, lagos artificiales y un magnífico centro histórico hacen de Hamburgo un rincón increíble. Y es que esta urbe del norte de Alemania tiene mucho que ofrecer, pues aguarda incontables tesoros como el Ayuntamiento, la calle Deichstrasse, la iglesia de San Miguel o el lago Alster. ¿A qué estás esperando? Hamburgo te espera con maravillosas experiencias.
Cruceros desde Hamburgo, Alemania
Corea del Sur
Busan, Corea del Sur
Imponentes rascacielos a orillas del mar de China Oriental, curiosos templos budistas, elegantes cafés, calles llenas de vida y ambiente, mercados, playas de ensueño, parques, museos y otros muchos tesoros más convierten Busan en un destino único y especial. Y es que Busan es una ciudad metropolitana muy completa en la que encontrarás infraestructuras modernas, edificios históricos y naturaleza.
Cruceros desde Busan, Corea del Sur
España
Málaga, España
Málaga es una ciudad con mucho que ofrecer. Sus hermosas playas ubicadas cerca del centro, su gran patrimonio cultural e histórico, sus bares con terrazas, su calle comercial de Larios y su ambiente y vida convierten a Málaga en un destino muy atractivo. Así que aprovecha al máximo tu tiempo y conoce los principales tesoros como La Alcazaba o la Catedral y disfruta de tomar algo o relajarte en la playa. Y es que, sin dudarlo, Málaga te va a encantar.
Cruceros desde Málaga, España
España
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
Bajo la mirada de un imponente macizo montañoso, se encuentra Santa Cruz, un precioso rincón del noreste de Tenerife. Museos, galerías, increíbles arquitecturas, iglesias, castillos, parques, tiendas y restaurantes hacen de esta ciudad un lugar mágico. Además, la naturaleza canaria que rodea la zona es sensacional, siendo el Parque Rural de Anaga el mayor tesoro. Y tampoco olvides sus playas de ensueño.
Cruceros desde Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
Italia
Savona, Italia
La Torretta, una torre medieval, te espera nada más llegar a Savona, una pequeña ciudad italiana atravesada por el río Letimbro. Ahora toca adentrarse en la localidad, pasear por sus callejuelas rodeado de casitas de color pastel por el centro y visitar la barroca Catedral. Y no olvides explorar la Priamar Fortress, una increíble fortaleza medieval con unas vistas preciosas. Así que sin dudarlo, Savona te va a encantar.
Cruceros desde Savona, Italia
Italia
Civitavecchia, Italia
Civitavecchia posee un puerto increíble. Desde el crucero avistaremos la imponente Fortaleza Michelangelo que vigila y protege la ciudad. Seguidamente, encontraremos el murallón defensivo con la Fuente de Vanvitelli y la curiosa Puerta de Livorno que conecta la zona norte urbana con el puerto. Otros puntos de gran interés que podrás descubrir son los restos del castillo, La Rocca; la barroca y neoclásica Catedral de San Francisco de Asís; y la Plaza Leandra con sus farolas antiguas, sus casas viejas y coloridas y su fuente medieval.
Cruceros desde Civitavecchia, Italia
España
Barcelona, España
Barcelona es una gran urbe modernista que tiene mucho que ofrecerte. Te enamorará por rincones y edificios de ensueño que encontrarás en el centro como La Rambla, las Casa Batlló y La Pedrera diseñadas por Gaudí, o el mercado de La Boqueria. Y tampoco debes dejar escapar la oportunidad de visitar la emblemática Sagrada Família y el famoso Park Güell con sus preciosas vistas a la ciudad, sus jardines y sus esculturas diseñadas por Gaudí. Así que ya sabes, aprovecha tu paso por Barcelona al máximo y explora sus tesoros.
Cruceros desde Barcelona, España
España
Cádiz, España
Cádiz está considerada como la ciudad más antigua de Occidente con sus más de 3.000 años de antigüedad. Famosa por su carnaval, sus alegres calles están llenas de vida y ambiente. Además, conocerás auténticas joyas como la Catedral y el Castillo de Santa Catalina y disfrutarás de sus paradisíacas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Y no olvides probar su gastronomía como el “pescaíto” frito, el cazón en adobo o la tortilla de camarones.
Cruceros desde Cádiz, España
Francia
Ajaccio, Francia
Edificios coloridos con fachadas de color pastel, encantadores cafés, un moderno paseo marítimo y hermosas playas de aguas turquesas. Así es Ajaccio, la ciudad conocida por ser el lugar donde nació Napoleón Bonaparte. Y es que la capital de Córcega tiene mucho que ofrecer, algunas de esas joyas que tendrás la oportunidad de conocer son la playa de Saint François, la Capilla Imperial, el Museo Fesch, la Casa Bounaparte y la Catedral. Así que, ¿estás preparado para descubrir Ajaccio?
Cruceros desde Ajaccio, Francia
España
La Coruña, España
La Coruña es una ciudad muy atractiva con mucho que ofrecer. Paseando por el precioso paseo marítimo encontrarás fantásticas playas y podrás llegar hasta la Torre de Hércules, un faro romano que se ha convertido en el emblema de la localidad. Y, por supuesto, tampoco debes perderte el centro histórico con sus tesoros y joyas como la Plaza de María Pita y el Ayuntamiento. Así que, ¿estás listo? En La Coruña te esperan momentos únicos y especiales.
Cruceros desde La Coruña, España
Dinamarca
Copenhague, Dinamarca
Calles adoquinadas, palacios, puentes, canales, diseño, moda y sostenibilidad constituyen la esencia de Copenhague, una preciosidad escandinava. Pasearás por el Nyhavn, un puerto "patrimonial" rodeado de edificios de colores brillantes, barquitas de madera, bares y cafeterías. Visitarás los Jardines de Tivoli, un parque de atracciones del siglo XIX, y la emblemática escultura de bronce de La Sirenita junto al mar. Y disfrutarás de las joyas del centro como el Castillo de Rosenborg, el Palacio de Chritiansborg o la Iglesia de Mármol.
Cruceros desde Copenhague, Dinamarca
Santa Lucía
Santa Lucía, Caribe
La isla de Santa Lucía enamora y seduce con gran facilidad. Sus playas de ensueño, su jungla, sus bosques tropicales, las icónicas montañas Pitons… Muchas son las joyas que aguarda Santa Lucía. Y es que este rincón del Caribe es un escenario ideal para aventureros y exploradores. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta al máximo de tu paso por Santa Lucía.
Cruceros desde Santa Lucía, Caribe
Trinidad y Tobago
Puerto España, Trinidad
En la costa noroeste de la isla Trinidad, se ubica Puerto España, una ciudad caribeña fundada el año 1560 por los españoles. Está rodeada por colinas y cerca de la desembocadura del río Caroni. Alberga un imponente distrito financiero, parques y plazas, jardines botánicos, una catedral de estilo gótico, centros de culto musulmanes e hindúes y majestuosos edificios como la casa del Arzobispo. Así que, ¿estás preparado para conocer Puerto España?
Cruceros desde Puerto España, Trinidad
España
Santa Cruz de La Palma, España
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Santa Cruz de La Palma, España
España
Palma de Mallorca, España
Palma es un auténtico tesoro. Paseando por el paseo marítimo encontrarás el centro histórico, la zona de mayor atractivo con edificios maravillosos como la emblemática Catedral, conocida como La Seu, y el Ayuntamiento de estilo neogótico. Otros rincones de gran interés son el Castillo de Bellver que vigila la ciudad desde la colina o las bellas playas cercanas a la urbe. Y no olvides degustar la gastronomía local, siendo la ensaimada el producto local estrella.
Cruceros desde Palma de Mallorca, España
Italia
Génova, Italia
Casas con fachadas coloridas te dan la bienvenida en el puerto de Génova. Paseando por el casco antiguo encontrarás auténticos tesoros como la Strade Nuove, una calle histórica rodeada de casas palaciegas; la Catedral con su impresionante y emblemática fachada de estilo gótico; la Plaza de Ferrari con su fuente y sus preciosos edificios, oficinas de banco, aseguradores y demás empresas que hacen del lugar el centro financiero; y el majestuoso Palacio Real, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Cruceros desde Génova, Italia
San Vicente y las Granadinas
Kingstown, San Vicente
Ubicada a los pies de empinadas colinas, se encuentra Kingstown. Rodeada por playas paradisíacas de arena blanca y selvas con mágicos senderos, esta ciudad alberga encantadores jardines botánicos, coquetas iglesias del siglo XIX y un mercado lleno de vida y ambiente. Así que, ya sabes, aprovecha al máximo esta oportunidad y descubre Kingstown y la hermosa naturaleza de San Vicente.
Cruceros desde Kingstown, San Vicente
España
Arrecife, España
A orillas del océano Atlántico, frente al continente africano, se encuentra Arrecife, la capital de Lanzarote. Se trata de un rincón en el que te esperan experiencias fantásticas como pasear por su paseo marítimo, adentrarte en su coqueto casco antiguo, descubrir fortalezas históricas, disfrutar de sus playas paradisíacas o explorar el Charco de San Ginés, un entrante de agua de mar en pleno corazón de la ciudad. Así que, ¿estás preparado para conocer Arrecife?
Cruceros desde Arrecife, España
San Cristóbal y Nieves
Basseterre, Antillas
El puerto de Basse-Terre, la capital de la exótica isla de San Cristóbal y Nieves, es uno de esos islotes de postal que pertenecen a las Antillas. Aquí llegarás en tu crucero y podrás desembarcar para conocer el puerto de esta ciudad y sus alrededores. Aprovecha esta oportunidad y siente el Caribe en una isla que te ofrecerá una experiencia única.
Cruceros desde Basseterre, Antillas
Portugal
Lisboa, Portugal
Abierta al mar y al mundo, Lisboa es una urbe fascinante y hermosa. Sus callejuelas laberínticas del centro, sus cafeterías literarias, sus tranvías y sus músicos callejeros te enamorarán con facilidad. Y es que esta moderna ciudad está llena de vida y alegría. Así que, ¿a qué esperas? Aprovecha al máximo tu tiempo en Lisboa y disfruta de descubrirla y conocerla al ritmo del fado.
Cruceros desde Lisboa, Portugal
España
Fuerteventura, España
Bañada por las aguas del océano Atlántico, la isla de Fuerteventura es un paraíso natural. Sus paisajes volcánicos y áridos, sus dunas, sus más de 150 kilómetros de playa de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, playas de arena negra, pueblos marineros y costeros y la capital isleña, Puerto del Rosario, hacen de este destino, un lugar de ensueño. Así que disfruta al máximo de esta parada del crucero y vive una aventura por Fuenteventura.
Cruceros desde Fuerteventura, España
Portugal
Funchal, Madeira
Funchal es mucho más que una ciudad donde visitar sus increíbles monumentos. Esta ciudad es la puerta de entrada para conocer una isla volcánica en medio del Atlántico, un enclave perfecto para admirar la fuerza del salvaje océano, su colorida flora y su cultura, la portuguesa al más puro estilo isleño. En Funchal podrás degustar un buen vino, darte un paseo por sus calles delicadamente empedradas o bañarte en las playas aledañas.
Cruceros desde Funchal, Madeira
España
Las Palmas de Gran Canaria, España
En Las Palmas de Gran Canarias no hay tiempo para el aburrimiento. Y es que esta ciudad de Gran Canaria te va a dar la bienvenida cuando llegues en crucero hasta su puerto conocido como Puerto de la Luz. Este puerto se encuentra muy cerca de la ciudad por lo que tendrás la opción de disfrutar de Vegueta, del barrio de Trinidad y de las playas urbanas que la ciudad ofrece.
Cruceros desde Las Palmas de Gran Canaria, España
Martinica
Fort-de-France, Martinica
Fort-de-France es una ciudad caribeña muy interesante que pertenece a Francia. Alberga un agradable paseo marítimo, un centro histórico con pintorescas callejuelas, mercados con especias y recuerdos, interesantes museos donde conocer la historia del lugar, tesoros como la catedral de San Luis y hermosos jardines como el de La Savane. ¿Estás listo? Fort-de-France y sus joyas te están esperando.
Cruceros desde Fort-de-France, Martinica
Granada
Saint George, Granada
La isla de Granada en el Caribe se presenta como una parada perfecta en tu crucero, para que puedas admirar la belleza de la zona y puedas disfrutar de sus pequeños placeres, como la tranquilidad que se respira en sus playas, su gastronomía y la hospitalidad de los habitantes.
Cruceros desde Saint George, Granada
Marruecos
Casablanca, Marruecos
Casitas de arquitectura colonial francesa, mezquitas impresionantes, curiosas iglesias, majestuosos palacios, monumentos, parques, jardines y museos te dan la bienvenida en Casablanca. ¿Estás preparado? Y es que esta ciudad de aires cosmopolitas tiene un encanto único y especial. Así que aprovecha al máximo esta fantástica parada por Casablanca y descubre sus tesoros.
Cruceros desde Casablanca, Marruecos
Portugal
Leixoes, Oporto
A orillas del océano Atlántico, se encuentra Oporto, una urbe portuguesa especial y única. Y es que es una experiencia maravillosa pasear por las calles medievales del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubrir auténticas maravillas en forma de preciosas iglesias, restaurantes tradicionales, tiendas locales y monumentos. Y no olvides en degustar el vino de Oporto.
Cruceros desde Leixoes, Oporto
España
Alicante, España
Bañada por las aguas del mar Mediterráneo, Alicante es un destino muy atractivo. Su gran patrimonio histórico y cultural, sus extensas playas de arena dorada, su amplia oferta de ocio y su exquisita gastronomía hacen de este rincón, un lugar fantástico. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Alicante.
Cruceros desde Alicante, España
España
Tenerife, Canary Islands, Spain
Cruceros desde Tenerife, Canary Islands, Spain
Guadalupe
Pointe-à-Pitre, Guadalupe
Edificios coloniales, calles encantadoras, mercados llenos de colorido, playas de ensueño y mucho más te espera en tu parada por la caribeña Pointe-à-Pitre. Y es que este rincón perteneciente a Francia tiene mucho que ofrecer. Así que disfruta al máximo tu parada por el puerto de Pointe-à-Poitre y vive experiencias mágicas explorando su casco antiguo y otros muchos tesoros.
Cruceros desde Pointe-à-Pitre, Guadalupe
Dominica
Roseau, Dominica
Situada en la costa suroeste de Dominica, Roseau es una auténtica maravilla. Y es que esta pequeña ciudad tiene mucho que ofrecer: casitas de madera coloniales, jardines botánicos, la catedral católica de estilo románico-gótico, un animado mercado, mucha energía cultural, el reggae y una exquisita gastronomía. Además, está rodeada por imponentes montañas, selvas tropicales, fantásticas cascadas, fuentes termales y playas de ensueño. ¿Qué más se le puede pedir a un destino?
Cruceros desde Roseau, Dominica
España
Valencia, España
Al este de la Península Ibérica, a orillas del Mediterráneo, se encuentra tu próximo puerto: Valencia. Aquí podrás pasear por el centro histórico donde encontrarás parques, jardines, iglesias y, sobre todo, la Plaza de la Virgen con su enorme Fuente del Turia y rodeada por importantes edificios como la Catedral, el Palacio de la Generalidad y la Basílica de la Virgen de los Desamparados. De gran interés es también la Ciudad de las Artes y las Ciencias con su estilo vanguardista. Y recuerda que también tienes muchas playas cerca.
Cruceros desde Valencia, España
Barbados
Bridgetown, Barbados
Bridgetown es una localidad rodeada por un precioso paisaje isleño tropical y playas caribeñas de ensueño. Asimismo, también encontrarás auténticos tesoros paseando por sus calles en forma de antiguos edificios coloniales y coquetas casitas de fachadas coloridas. Y es que, sin dudarlo, Bridgetown es un rincón del Caribe en el que disfrutarás de una espléndida naturaleza y un gran patrimonio cultural.
Cruceros desde Bridgetown, Barbados
Alemania
Warnemunde, Alemania
Warnemünde es una joya. Se trata de un lugar que aguarda hermosas playas con chiringuitos, esculturas, un faro histórico, un precioso paseo marítimo, una curiosa iglesia y varios parques. Y no dudes tampoco en aprovechar la oportunidad de realizar un paseo por el pueblo recorriendo sus agradables calles rodeado de pintorescas casas bajas.
Cruceros desde Warnemunde, Alemania
Italia
Nápoles, Italia
Nápoles es un auténtico encanto que te va a enamorar. Junto al puerto se encuentra su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su riqueza histórica, artística y cultural. Allí descubrirás rincones de gran interés como el Castel Nuovo, un curioso castillo medieval, y el histórico Palacio Real en la Plaza del Plebiscito. También podrás explorar el Castillo del Huevo a orillas del Mediterráneo y la Nápoles Subterránea, una red de túneles históricos bajo el casco antiguo. Y, por supuesto, no olvides probar alguna deliciosa pizza.
Cruceros desde Nápoles, Italia
Reino Unido
Southampton, Inglaterra
Southampton es una localidad del sur de Inglaterra de arquitectura goergiana. Su centro histórico fue bombardeado y destruido durante la Segunda Guerra Mundial por los alemanes. Asimismo, aguarda joyas como los muros de la ciudad antigua, la histórica Casa Museo Tudor, el museo SeaCity o el bonito parque público Southampton Common. Así que, ya sabes, aprovecha tu tiempo y disfruta de Southampton.
Cruceros desde Southampton, Inglaterra
San Martín (Francia)
Philipsburg, San Martín
San Martín es una isla caribeña con un encanto único. En sus casi 100 kilómetros cuadrados residen personas de hasta 47 nacionalidades distintas. Además, la zona del norte pertenece a Francia y la sur, donde se encuentra Philipsburg, a Holanda. Asimismo, entre otras maravillosas experiencias, disfrutarás de pasear por calles de ensueño rodeado de casas de color pastel en Philipsburg y descubrirás playas tropicales paradisíacas. Y no olvides su variada y exquisita oferta gastronómica. Así que, ya sabes, aprovecha al máximo tu paso por Philipsburg y descubre este fantástico rincón.
Cruceros desde Philipsburg, San Martín
Marsella, Francia

Marsella, Francia

Lanzarote, España

Lanzarote, España

Grenada, Caribbean

Grenada, Caribbean

Vigo, España

Vigo, España

Gibraltar, Reino Unido

Gibraltar, Reino Unido

Castries, Santa Lucía

Castries, Santa Lucía

Scarborough, Tobago

Scarborough, Tobago

El Havre, Francia

El Havre, Francia

El Ferrol, España

El Ferrol, España

Gran Canaria, Canary Islands

Gran Canaria, Canary Islands

Hamburgo, Alemania

Hamburgo, Alemania

Busan, Corea del Sur

Busan, Corea del Sur

Gothenburg, Sweden

Gothenburg, Sweden

Málaga, España

Málaga, España

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Savona, Italia

Savona, Italia

Civitavecchia, Italia

Civitavecchia, Italia

Barcelona, España

Barcelona, España

Cádiz, España

Cádiz, España

Ajaccio, Francia

Ajaccio, Francia

La Coruña, España

La Coruña, España

Copenhague, Dinamarca

Copenhague, Dinamarca

Santa Lucía, Caribe

Santa Lucía, Caribe

Puerto España, Trinidad

Puerto España, Trinidad

Santa Cruz de La Palma, España

Santa Cruz de La Palma, España

Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Génova, Italia

Génova, Italia

Kingstown, San Vicente

Kingstown, San Vicente

Arrecife, España

Arrecife, España

Basseterre, Antillas

Basseterre, Antillas

Lisboa, Portugal

Lisboa, Portugal

Fuerteventura, España

Fuerteventura, España

Funchal, Madeira

Funchal, Madeira

Las Palmas de Gran Canaria, España

Las Palmas de Gran Canaria, España

Fort-de-France, Martinica

Fort-de-France, Martinica

Saint George, Granada

Saint George, Granada

Casablanca, Marruecos

Casablanca, Marruecos

Leixoes, Oporto

Leixoes, Oporto

Alicante, España

Alicante, España

Tenerife, Canary Islands, Spain

Tenerife, Canary Islands, Spain

Pointe-à-Pitre, Guadalupe

Pointe-à-Pitre, Guadalupe

Roseau, Dominica

Roseau, Dominica

Valencia, España

Valencia, España

Bridgetown, Barbados

Bridgetown, Barbados

Warnemunde, Alemania

Warnemunde, Alemania

Nápoles, Italia

Nápoles, Italia

Southampton, Inglaterra

Southampton, Inglaterra

Almeria, Spain

Almeria, Spain

Philipsburg, San Martín

Philipsburg, San Martín

Otros destinos

Adriático

Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.

Atlántico

Atlántico

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Europa del Norte

Europa del Norte

Navegando por el norte europeo encontraremos gran variedad de escenarios, desde encantadoras urbes que combinan modernismo y la tradición en sus medievales cascos antiguos hasta los imponentes fiordos, ideales para aquellos amantes de la madre Naturaleza y sus obras maestras.

Fiordos y Escandinavia

Fiordos y Escandinavia

Pasar unos días de crucero por aguas escandinavas es toda una experiencia. Descubrirás ciudades, pueblos y aldeas hermosas y navegarás por los fiordos noruegos explorando auténticos tesoros naturales que te dejarán boquiabierto.

Islas Baleares

Islas Baleares

El mar Mediterráneo está repleto de tesoros y joyas, uno de ellos es las Baleares. Y es que estas islas muestran la esencia mediterránea, su cultura, su historia, sus costas y su naturaleza.

Islas Griegas

Islas Griegas

Navegando por aguas del Mediterráneo oriental se encuentran auténticos paraísos griegos en forma de islas. Pueblos de casitas blancas y una asombrosa naturaleza que seducen y enamoran a primera vista, un escenario ideal para pasar unos días de ensueño.

Mar Báltico

Mar Báltico

Navegar por las aguas del Báltico y descubrir sus capitales con sus cascos antiguos y sus arquitecturas modernistas es todo un lujo. Y es que pasar unos días de crucero al tiempo que te adentras por estas ciudades es pasar unas vacaciones de ensueño.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.

Antillas

Antillas

Recorrer las islas de las Antillas subido a un crucero es una experiencia inolvidable, por la comodidad del crucero y porque las Antillas son un paraíso en la Tierra, un destino perfecto para desconectar y disfrutar de unos días en el Caribe.