Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionados
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Disfruta y explora el río Loira

El río Loira nace en varios manantiales del monte Gerbier de Jonc, en el Macizo Central, y desemboca en el océano Atlántico. Se trata de un río que discurre por Francia y se caracteriza por sus jardines, bosques y viñedos. Asimismo, sus orillas poseen auténticos tesoros en forma de majestuosos castillos.
Países
0
Puertos
0

Otros destinos

Adriático

Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.

Atlántico

Atlántico

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Europa del Norte

Europa del Norte

Navegando por el norte europeo encontraremos gran variedad de escenarios, desde encantadoras urbes que combinan modernismo y la tradición en sus medievales cascos antiguos hasta los imponentes fiordos, ideales para aquellos amantes de la madre Naturaleza y sus obras maestras.

Fiordos y Escandinavia

Fiordos y Escandinavia

Pasar unos días de crucero por aguas escandinavas es toda una experiencia. Descubrirás ciudades, pueblos y aldeas hermosas y navegarás por los fiordos noruegos explorando auténticos tesoros naturales que te dejarán boquiabierto.

Islas Baleares

Islas Baleares

El mar Mediterráneo está repleto de tesoros y joyas, uno de ellos es las Baleares. Y es que estas islas muestran la esencia mediterránea, su cultura, su historia, sus costas y su naturaleza.

Islas Canarias

Islas Canarias

Surcando las aguas del océano Atlántico se hallan unas islas que tienen de todo para disfrutar de unas vacaciones ideales. Patrimonio, belleza natural, buena gastronomía y lo mejor de todo hospitalidad a raudales. Descubre las Islas Canarias de la mejor manera, subido a un crucero.

Islas Griegas

Islas Griegas

Navegando por aguas del Mediterráneo oriental se encuentran auténticos paraísos griegos en forma de islas. Pueblos de casitas blancas y una asombrosa naturaleza que seducen y enamoran a primera vista, un escenario ideal para pasar unos días de ensueño.

Mar Báltico

Mar Báltico

Navegar por las aguas del Báltico y descubrir sus capitales con sus cascos antiguos y sus arquitecturas modernistas es todo un lujo. Y es que pasar unos días de crucero al tiempo que te adentras por estas ciudades es pasar unas vacaciones de ensueño.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.