Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionados
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Una aventura en crucero por Tahití

Tahití es un rincón de ensueño situado en el sur del océano Pacífico. Se trata de la isla más grande de la Polinesia Francesa y en ella se encuentran preciosas playas de arena blanca y negra, imponentes montañas, cataratas y lagunas mágicas. Una auténtica maravilla que enamora y seduce con gran facilidad.
Países
14
Puertos
43
Estados Unidos
Kahului, Hawái
A orillas del océano Pacífico, se encuentra Kahului, una pequeña localidad de Hawái que posee un encanto especial. Además de conocer la cultura y el estilo de vida de los lugareños también disfrutarás de explorar la fascinante naturaleza que ofrece la isla de Maui. Y es que en este rincón de Estados Unidos encontrarás paisajes volcánicos y montañosos, una preciosa vegetación tropical y playas paradisíacas rodeadas de palmeras y bañadas por aguas de color turquesa.
Cruceros desde Kahului, Hawái
Polinesia francesa
Raiatea, Polinesia Francesa
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Raiatea, Polinesia Francesa
Vanuatu
Mystery Island - Vanuatu
En la Melanesia hay lugares que cuando se visitan se quedan grabados en la mente para siempre por su belleza y su exotismo. Entre estos enclaves está Mystery Island un pequeño islote de playas de arena blanca y aguas azules celeste perteneciente a Isino. A esta remota isla llegarás en tu crucero para que puedas darte un baño en un destino único en el mundo.
Cruceros desde Mystery Island - Vanuatu
Canadá
Victoria, (Columbia Británica) Canadá
A orillas del océano Pacífico, se encuentra Victoria, un puerto con mucho que ofrecer. Se trata de un rincón muy tranquilo repleto de calles encantadoras, edificios coloridos, magníficos jardines, fantásticos paseos frente al mar, cafés bohemios, restaurantes exquisitos e interesantes museos. Asimismo, destacan el Parlamento, el barrio chino y el parque Beacon Hill. Así que no pierdas tiempo y disfruta al máximo de tu parada por Victoria.
Cruceros desde Victoria, (Columbia Británica) Canadá
Nueva Caledonia
Isla de Los Pinos, Nueva Caledonia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Isla de Los Pinos, Nueva Caledonia
Australia
Brisbane, Australia
Imponentes rascacielos, jardines botánicos, magníficos museos, un río que atraviesa la ciudad y playas en pleno centro. Así es la mágica Brisbane, un escenario urbano de ensueño. Además, el entorno natural que rodea la urbe es fascinante: bosque, selva y montaña. Y es que la australiana Brisbane es un destino muy completo y atractivo en el que vivir experiencias únicas y especiales.
Cruceros desde Brisbane, Australia
Nueva Zelanda
Tauranga, Nueva Zelanda
Tauranga es una localidad encantadora bañada por las aguas del océano Pacífico. Playas de arena blanca, el volcán extinto Maunganui, cafés, restaurantes, clubes, parques, jardines, el coqueto centro histórico y un agradable paseo marítimo te dan la bienvenida a Tauranga. Además, también podrás disfrutar de aventuras por la naturaleza de sus cercanías, destacando las cataratas.
Cruceros desde Tauranga, Nueva Zelanda
Estados Unidos
Kauai, Hawái
Bienvenida a la ‘isla Jardín’ en Hawái una de las islas más salvajes y bellas de este archipiélago en Oceanía. En este crucero vas a poder conocer Kauai y sus tesoros naturales que son muchos y disfrutarás de una de las estancias más esperadas en este viaje. Desde el maravilloso cañón de Waimea hasta las payas volcánica de Tunnel’s Beach o Polihale State Park. Esto y mucho más te espera en Kauai.
Cruceros desde Kauai, Hawái
Estados Unidos
San Francisco, California
Fundada por los colonos españoles en el año 1776, San Francisco es una urbe con mucha magia. Y es que en este precioso rincón estadounidense vivirás experiencias maravillosas como subirte a sus tranvías que recorren empinadas calles, pasear por barrios modernistas rodeado de edificios de estilo victoriano, adentrarte en el barrio chino, cruzar el famoso puente Golden Gate, contemplar los imponentes rascacielos… Ya sabes, aprovecha al máximo tu tiempo por San Francisco y explórala.
Cruceros desde San Francisco, California
Nueva Zelanda
Auckland, Nueva Zelanda
Imponentes rascacielos, la Sky Tower con sus más de 300 metros de altura, interesantes museos, encantadores bares, restaurantes exquisitos, preciosos parques en pleno corazón de la ciudad y mucho más en Auckland. Además, la naturaleza que rodea la metrópolis es fascinante, pues ofrece playas de ensueño, cuevas y bosques. ¿Estás listo? Auckland te está esperando con los brazos abiertos.
Cruceros desde Auckland, Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
Picton, Nueva Zelanda
Picton es un destino encantador y especial de Nueva Zelanda. Y es que su precioso entorno natural y su atractivo paseo junto al mar con cafés, restaurantes y galerías hacen del lugar un rincón increíble. Así que, sin pensarlo, aprovecha esta maravillosa oportunidad y atrévete a descubrir Picton.
Cruceros desde Picton, Nueva Zelanda
Ecuador
Manta, Ecuador
La brisa del Pacífico, el sol, el olor a mar, son alguna de las características de esta ciudad costera de Ecuador, Manta, conocida en este país como la playa de Ecuador. Aquí además de disfrutar del largo arenal de la playa Murciélago, de su exquisita gastronomía y de la inmensidad del Pacífico, conocerás una cultura única repleta de tradiciones.
Cruceros desde Manta, Ecuador
Perú
Pisco, Perú
Pisco es una ciudad con restos arqueológicos de la civilización inca, paisajes desérticos, formaciones rocosas costeras, tradiciones, costumbres y un clima cálido y seco. Y es que Pisco es un destino peruano con mucho que ofrecer. Por eso debes aprovechar al máximo tu tiempo por este puerto y disfrutar de los tesoros de Pisco.
Cruceros desde Pisco, Perú
Estados Unidos
Honolulu, Oahu, Hawái
Bañada por las aguas del océano Pacífico, Honolulu es una urbe hawaiana rodeada de una preciosa naturaleza tropical. Los rascacielos del distrito financiero, las playas de arena blanca y aguas de color turquesa ideales para la práctica de surf, parques, monumentos, interesantes museos, jardines botánicos, cascadas y mucho más te espera en Honolulu. Así que, ¿estás preparado para emprender esta nueva aventura?
Cruceros desde Honolulu, Oahu, Hawái
Estados Unidos
Hilo, Hawaii
Bañada por las aguas del océano Pacífico, Hilo es un rincón de Hawái con un encanto especial. El aspecto volcánico de la isla, las sensacionales cascadas, jardines frondosos con plantas tropicales, cuevas increíbles y preciosas playas te dan la bienvenida en Hilo. Además, también te toparás con mercados y museos paseando por las calles de la ciudad. Así que, ¿estás preparado para explorar Hilo?
Cruceros desde Hilo, Hawaii
Estados Unidos
Kona, Hawaii
Monumentos históricos, cafés, tiendas, restaurantes y un gran ambiente nocturno te dan la bienvenida en Kona. Por otra parte, también vivirás experiencias maravillosas por sus playas paradisíacas, jardines y parques. Y podrás practicar deportes acuáticos como bucear y avistarás delfines y tortugas marinas. ¿Qué más se le puede pedir a un destino? No pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Kona.
Cruceros desde Kona, Hawaii
Polinesia francesa
Bora Bora, Polinesia Francesa
Bora Bora es un paraíso de la Polinesia Francesa. Sus playas de arena blanca y palmeras bañadas por las aguas color turquesa de la laguna, la montaña Otemanu cubierta de vegetación, la impresionante barrera de coral, los islotes que rodean la isla principal, tortugas, rayas, delfines y peces de colores te dan la bienvenida. Y es que Bora Bora es una auténtica maravilla que enamora y seduce con gran facilidad.
Cruceros desde Bora Bora, Polinesia Francesa
México
Ensenada, Mexico
Ubicada en la Baja California, Ensenada es una urbe mexicana con mucho que ofrecer. Su increíble malecón, sus interesantes museos, sus playas, sus espectaculares paisajes costeros, sus exquisitos restaurantes y sus danzas te dan una enérgica bienvenida. Y es que este precioso rincón de México enamora y seduce con gran facilidad. Así que aprovecha al máximo de tu parada por Ensenada y disfruta de sus maravillas.
Cruceros desde Ensenada, Mexico
Polinesia francesa
Moorea, Polinesia Francesa
Bañada por las aguas del océano Pacífico, Moorea es una isla de aspecto montañoso y escarpado en la que vivirás auténticas aventuras. Además, te toparás con praderas de color verde esmeralda, jardines encantadores, la laguna de tono azul brillante, playas de ensueño, rayas, tiburones, tortugas marinas, arrecifes y mucho más. Así que, ¿estás listo para explorar y descubrir Moorea?
Cruceros desde Moorea, Polinesia Francesa
Nueva Caledonia
Noumea - Nueva Caledonia
Es hora de hacer un crucero por los lugares más remotos del Pacífico, es hora de conocer Nueva Caledonia, una isla que pertenece a Francia pero que nada tiene que ver con el país europeo. En Nueva Caledonia, los arrecifes, lagunas, bosques tropicales y la cultura aborigen es lo que predomina peros sobre todo son las bellísimas playas que este país posee.
Cruceros desde Noumea - Nueva Caledonia
Australia
Darwin, Australia
Naturaleza salvaje, playas de ensueño, jardines botánicos, museos y galerías de arte te están esperando en el puerto de Darwin. Y es que este rincón del norte de Australia tiene mucho que ofrecer. Así que prepárate para vivir auténticas aventuras en tu paso por la fantástica Darwin. ¿Estás preparado?
Cruceros desde Darwin, Australia
Canadá
Vancouver, Columbia Británica
Si te apetecía combinar naturaleza con urbanismo esta ciudad en Canadá es perfecta para ti. Adéntrate en la inmensas ciudad portuaria de Vancouver y vive miles de experiencias entre sus calles, plazas, museos y grandes edificios. Y es que Vancouver te va a sorprender.
Cruceros desde Vancouver, Columbia Británica
Nueva Zelanda
Wellington, Nueva Zelanda
Imponentes rascacielos, museos, galerías de arte, monumentos, casas coloniales, bares, cafés y restaurantes te dan la bienvenida a Wellington. Y es que se trata de un rincón muy completo. Además, también encontrarás parques, jardines botánicos y bosques en plena ciudad. Así que aprovecha al máximo tu parada en Wellington y disfruta de adentrarte y explorar este increíble escenario urbano.
Cruceros desde Wellington, Nueva Zelanda
Australia
Cairns, Australia
Jardines botánicos, selva, bosques tropicales, cataratas, parques, barrancos, acantilados, playas… Así es el entorno natural de Cairns, un escenario ideal para aventureros. Asimismo, en la ciudad también encontrarás lugares de gran interés en forma de mercados, museos y galerías de arte. Y es que en esta parada del crucero por el puerto de Cairns vas a vivir experiencias únicas y especial.
Cruceros desde Cairns, Australia
Nueva Zelanda
Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda
A orillas del Pacífico Sur, Paihia es un precioso rincón de la Bahía de las Islas. Su encantadora arquitectura colonial, edificios históricos, coquetos cafés, exquisitos restaurantes, playas paradisíacas bañadas por aguas de color turquesa y paisajes tropicales fascinantes te esperan en esta nueva aventura en crucero. ¿Estás preparado para vivir momentos únicos por el puerto de Paihia?
Cruceros desde Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda
Estados Unidos
Lahaina, Maui, Hawái
¿Preparado para conocer la cultura hawaiana y explorar su naturaleza? Lahaina es una coqueta y encantadora ciudad de Maui en la que podrás visitar interesantes museos, pasear por callejuelas pintorescas y disfrutar de preciosas playas. Así que no pierdas tiempo y emprende una aventura por Lahaina.
Cruceros desde Lahaina, Maui, Hawái
Estados Unidos
Nueva York, Nueva York
Gigantescos carteles publicitarios, luces de neón e imponentes rascacielos te impresionarán en tu llegada a Nueva York. Y es que este rincón de Estados Unidos fascina y enamora con facilidad. Además, también encontrarás auténticos tesoros como la Estatua de la Libertad, la Times Square o Central Park con sus pintorescos prados, estanques y bosques. Así que, ¿estás preparado para conocer y descubrir Nueva York?
Cruceros desde Nueva York, Nueva York
Perú
Lima, Perú
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Lima, Perú
Nueva Zelanda
Napier, Nueva Zelanda
Edificios de estilo arquitectónico art déco frente a la costa de la semicircular bahía de Hawke te dan la bienvenida a Napier. Adentrándote en la localidad descubrirás bodegas, galerías de arte, museos, jardines y playas. Y es que en Napier te esperan muchos momentos y experiencias increíbles. Así que aprovecha tu parada por esta ciudad de Nueva Zelanda y disfruta de conocerla y explorarla.
Cruceros desde Napier, Nueva Zelanda
Indonesia
Isla Komodo, Indonesia
Conocida por sus dragones, la isla de Komodo es un escenario ideal para aventureros. Peces, tortugas, delfines, arrecifes de coral, dragones, playas, bosques, paisajes volcánicos y mucho más te esperan en la isla indonesia de Komodo. Así que, ya sabes, no pierdas tiempo y disfruta de explorarla.
Cruceros desde Isla Komodo, Indonesia
Australia
Sídney, Australia
Sídney es mucho más que una simple ciudad. Es cultura, es dinamismo, es modernidad y está en Australia, un continente salvaje donde la naturaleza más desconocida se halla aquí. Descubre sus principales monumentos, museos y lo mejor de todo su increíble ambiente en sus calles. Esta ciudad no te dejará indiferente.
Cruceros desde Sídney, Australia
Estados Unidos
Kailua, Hawaii
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Kailua, Hawaii
Nueva Caledonia
Mare, New Caledonia
Cruceros desde Mare, New Caledonia
Australia
Airlie Beach, Australia
Colinas verdes, encantadoras casitas y playas de arena blanca y aguas de color turquesa hacen de Airlie Beach un destino de ensueño. Y es que rincón australiano posee un encanto único y especial. Así que aprovecha al máximo la parada del crucero por el puerto de Airlie Beach y disfruta de momentos inolvidables.
Cruceros desde Airlie Beach, Australia
Estados Unidos
Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii
Cruceros desde Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii
Estados Unidos
Los Ángeles, California
El Paseo de la Fama, el Teatro Chino, la vibrante Sunset Boulevard o Beverly Hills con sus tiendas de lujo, son algunas de las joyas que te esperan en Los Ángeles. Y es que esta urbe está repleta de rincones conocidos mundialmente con mucha magia y encanto. Además, también posee playas hermosas en su costa. Así que, ¿estás preparado para vivir experiencias únicas e inolvidables por Los Ángeles?
Cruceros desde Los Ángeles, California
Polinesia francesa
Papeete, Polinesia Francesa
Situada en la isla de Tahití, Papeete es un rincón elegante y tranquilo. Se trata de un auténtico paraíso formado por montañas volcánicas, cascadas asombrosas, lagunas, playas de arena negra y blanca, templos, el mercado, museos y, sobre todo, el carácter animado de los lugareños. Y es que Papeete es una joya del océano Pacífico en la que te esperan momentos únicos e increíbles.
Cruceros desde Papeete, Polinesia Francesa
Fiyi
Lautoka, Fiyi
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Lautoka, Fiyi
Islas Pitcairn
Adamstown, Pitcairn Island
Cruceros desde Adamstown, Pitcairn Island
Fiyi
Suva, Fiyi
Bosques tropicales, playas de ensueño, jardines botánicos, parques, museos, mercados, la Catedral del Sagrado Corazón y muchos tesoros más te esperan en tu magnífica parada por Suva. Y es que este rincón de Fiyi es una auténtica maravilla. Vivirás momentos y experiencias muy especiales. Así que no pierdas tiempo y disfruta al máximo de tu paso por el puerto de Suva.
Cruceros desde Suva, Fiyi
Indonesia
Benoa, Bali, Indonesia
Acantilados, playas paradisíacas de arena dorada, volcanes, lagos, cascadas, arrozales y templos te están esperando en Bali. Y es que Benoa es un destino muy atractivo y completo en el que disfrutarás de naturaleza, cultura e historia. En definitiva, un auténtico paraíso terrenal. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu parada por Benoa, Bali.
Cruceros desde Benoa, Bali, Indonesia
Samoa Americana
Pago Pago (Samoa Estadounidense)
Bienvenido a Samoa Estadounidense, un archipiélago perteneciente a Estados Unidos perfecto para desconectar. En esta pequeña isla en el sur del Pacífico, llegarás a su puerto Pago Pago y allí podrás conocer los encantos de la isla y del puerto, uno de los lugares con más movimiento ya que en el resto del pequeño estado se respira calma y tranquilidad.
Cruceros desde Pago Pago (Samoa Estadounidense)
Kahului, Hawái

Kahului, Hawái

Raiatea, Polinesia Francesa

Raiatea, Polinesia Francesa

Mystery Island - Vanuatu

Mystery Island - Vanuatu

Victoria, (Columbia Británica) Canadá

Victoria, (Columbia Británica) Canadá

Isla de Los Pinos, Nueva Caledonia

Isla de Los Pinos, Nueva Caledonia

Brisbane, Australia

Brisbane, Australia

Tauranga, Nueva Zelanda

Tauranga, Nueva Zelanda

Kauai, Hawái

Kauai, Hawái

San Francisco, California

San Francisco, California

Auckland, Nueva Zelanda

Auckland, Nueva Zelanda

Picton, Nueva Zelanda

Picton, Nueva Zelanda

Manta, Ecuador

Manta, Ecuador

Pisco, Perú

Pisco, Perú

Honolulu, Oahu, Hawái

Honolulu, Oahu, Hawái

Hilo, Hawaii

Hilo, Hawaii

Kona, Hawaii

Kona, Hawaii

Bora Bora, Polinesia Francesa

Bora Bora, Polinesia Francesa

Ensenada, Mexico

Ensenada, Mexico

Moorea, Polinesia Francesa

Moorea, Polinesia Francesa

Noumea - Nueva Caledonia

Noumea - Nueva Caledonia

Darwin, Australia

Darwin, Australia

Vancouver, Columbia Británica

Vancouver, Columbia Británica

Wellington, Nueva Zelanda

Wellington, Nueva Zelanda

Cairns, Australia

Cairns, Australia

Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda

Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda

Lahaina, Maui, Hawái

Lahaina, Maui, Hawái

Nueva York, Nueva York

Nueva York, Nueva York

Lima, Perú

Lima, Perú

Napier, Nueva Zelanda

Napier, Nueva Zelanda

Isla Komodo, Indonesia

Isla Komodo, Indonesia

Sídney, Australia

Sídney, Australia

Kailua, Hawaii

Kailua, Hawaii

Mare, New Caledonia

Mare, New Caledonia

Airlie Beach, Australia

Airlie Beach, Australia

Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii

Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii

Los Ángeles, California

Los Ángeles, California

Papeete, Polinesia Francesa

Papeete, Polinesia Francesa

Lautoka, Fiyi

Lautoka, Fiyi

Adamstown, Pitcairn Island

Adamstown, Pitcairn Island

Suva, Fiyi

Suva, Fiyi

Newcastle, Australia

Newcastle, Australia

Benoa, Bali, Indonesia

Benoa, Bali, Indonesia

Pago Pago (Samoa Estadounidense)

Pago Pago (Samoa Estadounidense)

Otros destinos

Adriático

Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.

Atlántico

Atlántico

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Europa del Norte

Europa del Norte

Navegando por el norte europeo encontraremos gran variedad de escenarios, desde encantadoras urbes que combinan modernismo y la tradición en sus medievales cascos antiguos hasta los imponentes fiordos, ideales para aquellos amantes de la madre Naturaleza y sus obras maestras.

Fiordos y Escandinavia

Fiordos y Escandinavia

Pasar unos días de crucero por aguas escandinavas es toda una experiencia. Descubrirás ciudades, pueblos y aldeas hermosas y navegarás por los fiordos noruegos explorando auténticos tesoros naturales que te dejarán boquiabierto.

Islas Baleares

Islas Baleares

El mar Mediterráneo está repleto de tesoros y joyas, uno de ellos es las Baleares. Y es que estas islas muestran la esencia mediterránea, su cultura, su historia, sus costas y su naturaleza.

Islas Canarias

Islas Canarias

Surcando las aguas del océano Atlántico se hallan unas islas que tienen de todo para disfrutar de unas vacaciones ideales. Patrimonio, belleza natural, buena gastronomía y lo mejor de todo hospitalidad a raudales. Descubre las Islas Canarias de la mejor manera, subido a un crucero.

Islas Griegas

Islas Griegas

Navegando por aguas del Mediterráneo oriental se encuentran auténticos paraísos griegos en forma de islas. Pueblos de casitas blancas y una asombrosa naturaleza que seducen y enamoran a primera vista, un escenario ideal para pasar unos días de ensueño.

Mar Báltico

Mar Báltico

Navegar por las aguas del Báltico y descubrir sus capitales con sus cascos antiguos y sus arquitecturas modernistas es todo un lujo. Y es que pasar unos días de crucero al tiempo que te adentras por estas ciudades es pasar unas vacaciones de ensueño.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.