Ofertas de cruceros con Holland American Line

Buscador de Cruceros

Cruceros Holland America Line

Esta naviera dispone de 14 barcos, todos ellos de cinco estrellas y de un tamaño medio, por lo que pueden acceder a puertos en los cuales, los barcos de mayor tamaño no pueden. 
Cabe destacar los premios y galardones que les han sido otorgados como el de mejor oferta integral en cruceros (21 años consecutivos) o por el buen servicio y su estilo exclusivo. Gracias a la decoración de maderas nobles, su mobiliario y decoración, cumplen y conforman todos los requisitos para que el crucero escogido de Holland America Line sea una experiencia única e inolvidable.

Barcos de Holland America Line

Descubre toda la flota de la naviera Holland America Line. SELECCIONA el barco que te interese.

Tu crucero con Holland America Line

Descubre todas las ventajas de reservar tu crucero con Hollan America Line. Todo lo que necesitas saber de la naviera, las actividades y la gastronomía de las que puedes disfrutar durante el crucero.

575/33/enfamilia,1.jpg

En Familia

Holland America Line, ofrece el Club HAL con una amplia variedad de actividades para los jóvenes y los adolescentes, siempre supervisados por personal profesional del barco.

Niños de 3 a 7 años, para los más pequeños tienen preparadas actividades como buscar el tesoro, hacer pizzas, contar cuentos y distintas manualidades.

Niños de 8 a 12 años;  podrán disfrutar y participar de talleres, torneos, juegos y muchas actividades más.

Adolescentes de 13 a 17 de años, disponen de lugares exclusivos para ellos como The Loft y The Oasis, donde podrán realizar actividades deportivas, clases de baile, cocinar, etc.

En Pareja

Los barcos de Holland America Line son ideales para enamorados. Pueden disfrutar de una romántica cena asiática con unas vistas impresionantes, un lujo para el paladar y la vista o bien perderse en el Green Spa & Salon. 

Si prefieren un poco más de acción nada mejor que apuntarse a clases de tango argentino o demostras sus dotes culinarias auntandose a los talleres impartidos nuestros chefs de cocina. 

 Los que buscan más intimidad, pueden solicitar lo que les apetece cenar y se lo sirven en el camarote, a la luz de las estrellas.

637/445/enpareja,1.jpg

Idioma a Bordo

Aunque el idioma oficial del barco es el inglés, la tripulación habla también el alemán y español.  Las comunicaciones y programas diarios también estarán impresos en español, como los menús de los restaurantes y las excursiones.

110/164/amedida,0.jpg

A medida

Si hay una palabra que mejor defina los camarotes de Holland America Line es amplitud. Todos repletos de amenidades y un mobiliario sofisticado. La gran mayoría dan al océano y disponen de terrazas de teca para cenar al aire libre o tomar el sol en privado. Además de la cama Mariner’s Dream que es un cómodo colchón Euro-top, cubierto de sábanas y edredón de algodón, para tener un sueño relajado, profundo y renovador. Televisor de pantalla plana, albornoces para uso exclusivo y mucho más. Entre los tipos de camarotes destacamos:

Camarotes Lanai; con puerta corredera con acceso directo a la cubierta Lower Promenade Deck y sillas de cubierta reservadas.

Camarotes Spa; cabinas estratégicamente situadas cerca del Greenhouse Spa & Salon, con colchonetas para yoga.

Suites Vista y Signature; Disponen de terraza privada con cubierta de madera de teca, complementos de baño Elemis, TV de pantalla plana, servicio e limpiabotas, servicio de hielo, ventanales desde el suelo al techo, minibar sin camarero, bañera de hidromasaje (Signature), carta de almohadas, y mucho más.

Suites Pinnacle y Neptune; Incluyen todas las amenidades indicadas en las suites Vista y Signature y además uso exclusivo Neptune Lounge y servicio de conserjería personal, vino espumoso de cortesía tras el embarque, prismáticos durante todo el crucero, prioridad de embarque, servicio especial de desembarque, prioridad en los comedores, servicio exclusivo de desayuno.

Entretenimiento en Holland America Line

Esta naviera ofrece en el programa On Location, clases de cocina de inspiración regional, talleres artesanales, clases de baile y mucho más. Infórmate. Además del Culinary Arts Center que combina el entretenimiento con el gusto de la cocina, son clases prácticas de cocina y demostrará como cocinarlas. 

Para tomar algo lo ideal es el Mix, es una mezcla de tres bares (Champagne, Martinis y Spirits an Ales) o si no el Ocean Bar mientras disfrutas de un cocktail al ritmo de la música en vivo. Para mover el esqueleto que mejor qu acudir al Crow's Nets, después de ver una espectacular puesta de sol o al Northern Lights. En el teatro de la embarcación se reproducen musicales de Broadway cada noche.

434/238/entretenmiento,0.jpg

Deportes y Relax

Para los más activos ofrecen clases de fitness en yoga, pilates y otras modalidades. En el gimnasio encontrarás todas las máquinas más recientes tanto de cardio como para realizar pesas, además de las dos piscinas al aire libre, también ofrece cancha de baloncesto y de voleibol.

Relajación esa es la palabra que define mejor el Greenhouse Spa &b Salon. De inspiración asiática ofrece una gran variedad de tratamientos de spa y de belleza, algunas salas de tratamientos son con vistas al mar.

Gastronomía en Holland America Line

El plan de comida As You Wish puedes elegir entre reservar mesa o ir directamente, únicamente en el restaurante Dining Room, comedor principal de cada barco.  El Pinacle Grill  (previa reserva) de pescados, mariscos y carnes de la región noroeste de Estados Unidos. 

Para una experiencia única recomendamos una noche en Le Cirque (sólo se puede disfrutar una vez por crucero)  para degustar los platos exclusivos de esta  famosa firma. También recomendamos el Canaletto de cocina italiana, el restaurante Tamarind (sólo se puede encontrar en los barcos ms Eurodam y en el ms Nieuw Amsterdam) de cocina asiática con increíbles vistas panorámicas (premiado por la revista Conde Nast).

 

295/869/gastronomia,0.jpg

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto