Delante de maravillas como el Coliseo o la Torre Eiffel, los rascacielos de Dubái o mirando al Cristo del Corcovado, lo único que puedes hacer es quedarte fascinado. Es asombroso pensar en todas las obras maestras que ha creado el ser humano. Este sentimiento ha sido la esencia que ha inspirado la ceremonia de corte de acero que dio inicio a la construcción de MSC Meraviglia, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros que será bautizado en la primavera de 2017.
MSC Meraviglia es una sofisticada combinación de tecnología vanguardista, amor por el mar, diseño y comodidad. Es un barco que deslumbrará a sus pasajeros. Podrá atracar en cualquier puerto de cruceros, ampliando así las posibilidades de elegir entre más itinerarios y destinos: un enorme valor añadido para cualquier viajero.
Cada temporada a bordo será perfecta gracias al nuevo diseño de las zonas interiores y exteriores. El lujoso MSC Yacht Club será más amplio. Todo el techo del Promenade estará cubierto por una gigantesca pantalla LED de 480 m², un cielo digital que transmitirá eventos, salidas y puestas de sol, y noches estrelladas. Las áreas de entretenimiento se multiplicarán: un parque de atracciones y un parque acuático, impresionantes áreas panorámicas y dos paseos marítimos cubiertos.
MSC Meraviglia no producirá ningún residuo líquido y será capaz de neutralizar sus emisiones de humo y CO2. La eficiencia energética será garantizada por los contornos del casco y el sistema de propulsión.
En 2017, durante su primera temporada, MSC Meraviglia navegará por el Mediterráneo Occidental, con embarque en Barcelona.