Buscador de Cruceros

MSC CrucerosMSC Meraviglia

Delante de maravillas como el Coliseo o la Torre Eiffel,  los rascacielos de Dubái o mirando al Cristo del Corcovado, lo único que puedes hacer es quedarte fascinado. Es asombroso pensar en todas las obras maestras que ha creado el ser humano. Este sentimiento ha sido la esencia que ha inspirado la ceremonia de corte de acero que dio inicio a la construcción de MSC Meraviglia, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros que será bautizado en la primavera de 2017.

MSC Meraviglia es una sofisticada combinación de tecnología vanguardista, amor por el mar, diseño y comodidad. Es un barco que deslumbrará a sus pasajeros. Podrá atracar en cualquier puerto de cruceros, ampliando así las posibilidades de elegir entre más itinerarios y destinos: un enorme valor añadido para cualquier viajero.

Cada temporada a bordo será perfecta gracias al nuevo diseño de las zonas interiores y exteriores. El lujoso MSC Yacht Club será más amplio. Todo el techo del Promenade estará cubierto por una gigantesca pantalla LED de 480 m², un cielo digital que transmitirá eventos, salidas y puestas de sol, y noches estrelladas. Las áreas de entretenimiento se multiplicarán: un parque de atracciones y un parque acuático, impresionantes áreas panorámicas y dos paseos marítimos cubiertos.

MSC Meraviglia no producirá ningún residuo líquido y será capaz de neutralizar sus emisiones de humo y CO2. La eficiencia energética será garantizada por los contornos del casco y el sistema de propulsión.

En 2017, durante su primera temporada, MSC Meraviglia navegará por el Mediterráneo Occidental, con embarque en Barcelona.

Fotos del barco

Camarotes del Barco MSC Meraviglia

Superfamiliar Plus

Superfamiliar Plus

Contar con la posibilidad de salir al exterior a través de un balcón privado es posible en estos camarotes. Ver el amanecer, atardecer e incluso relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece navegar hacen del trayecto una experiencia confortable. Estos camarotes están diseñados para familias de hasta 10 personas compuestos de dos o más camarotes conectados, cada uno con su propio baño.

I1S

I1S

Disfrute de una experiencia única con este camarote. Cuenta con una cama individual convertible en sofá y tiene una superficie de aproximadamente 12'2m2. Además dispone de guardarropa, cuarto de baño con ducha, televisión, minibar, caja fuerte y aire acondicionado.

Interior Wellness

Interior Wellness

Estos camarotes son de aproximadamente de 15 a 18m2, todas las camas pueden ser individuales o dobles. Además, cuenta con la opción Wellness que le garantizará una experiencia reconfortante para su salud física y mental. Podrá disfrutar de aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión, minibar y caja fuerte. Con esta opción se incluye un kit de bienvenida en el camarote, consulta con el doctor, programa de bienestar personalizado, exclusivas actividades, excursiones dedicadas, agua incluida, 1 bebida energética al día, entre otros servicios. Desde MSC Meraviglia le garantizamos un bienestar completo.

Exterior Wellness

Exterior Wellness

Siempre con vistas al mar, estos camarotes brindan la posibilidad de vivir una experiencia única. Todas las camas pueden ser individuales o dobles, incluyen cuarto de baño con ducha, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y televisión. No solo por cuidar de tu bienestar físico y tener en cuenta que no pueden faltar las actividades saludables en nuestra vida, sino porque la manera en la que están equipados harán que nuestros pasajeros no echen en falta nada.

Deluxe Suite Wellness

Deluxe Suite Wellness

Las suites disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión, máquina kinesis de Technogym, minibar, nevera y caja fuerte con una superficie de aproximadamente 28m2 con balcón. Con la experiencia Wellness disfruta de los privilegios como exclusiva maquinaria, una bolsa que incluye bandas elásticas y colchoneta, kit de bienvenida, actividades exclusivas, programa de bienestar, 50% de descuento en clases de fitness y entrenador personal, servicio de lavandería, entre otros servicios.

Yacht Club Interior

Yacht Club Interior

Esta opción te ofrece una experiencia de crucero inigualable con exclusividad en comidas y cenas con bebidas incluidas, flexibilidad horaria para la cena, acceso a zonas exclusivas, bufé Premium 20 horas al día, espectáculos de teatro, actividades de entretenimiento, instalaciones deportivas al aire libre, gimnasio panorámico, entre otros servicios. Las suites disponen de cama de matrimonio convertible en dos individuales equipada con un colchón ergonómico, delicadas sábanas, menú de almohadas, baño de mármol, TV de plasma y minibar.

Balcón Bella

Balcón Bella

Esta experiencia está diseñada para garantizar una confortable estancia a bordo. Los camarotes pueden ser individuales o dobles, con una superficie de aproximadamente de 19m2. Si escoge esta opción, disfrutará de una gran elección de alta gastronomía, un bufé gourmet, piscina, gimnasio panorámico e instalaciones deportivas al aire libre y un amplio programa de actividades diarias, entre otros servicios.

Balcón Fantástica

Balcón Fantástica

Una experiencia inolvidable es posible gracias al camarote con balcón. Podrá deleitarse con las maravillosas vistas que le ofrece. El camarote tiene una superficie de aproximadamente de 19m2, cuarto de baño con ducha o bañera, televisor, minibar, aire acondicionado y caja fuerte. La opción Fantástica incluye todas las ventajas de Bella y una serie de privilegios adicionales: más flexibilidad para tus cenas, camarotes familiares, actividades didácticas para nuestros pasajeros más pequeños, entre otros servicios.

Balcón Aurea

Balcón Aurea

Estos lujosos camarotes que se encuentran en la proa de las cubiertas superiores cuentan con un espectacular balcón para disfrutar de las vistas. Además, esta experiencia relajante le permitirá bebidas ilimitadas, selección de SPA con cóctel de bienvenida, un masaje, una ducha de bronceado, acceso exclusivo al solárium privado, embarque prioritario, entre otros beneficios.

Superfamiliar Balcón

Superfamiliar Balcón

Contar con la posibilidad de salir al exterior a través de un balcón privado es posible en estos camarotes. Ver el amanecer, atardecer e incluso relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece navegar hacen del trayecto una experiencia confortable. Estos camarotes están diseñados para familias de hasta 10 personas compuestos de dos o más camarotes conectados, cada uno con su propio baño.

Interior Bella

Interior Bella

Estos camarotes tienen unas dimensiones de aproximadamente de 15 a 18m2, cuentan con una cama que puede ser individual o doble, minibar, caja fuerte, televisor, aire acondicionado y un cuarto de baño con ducha. Con la experiencia Bella le garantizamos una confortable estancia a bordo. Además, incluye una gran elección de gastronomía, un bufé gourmet, espectáculos de teatro, piscina, gimnasio panorámico e instalaciones deportivas al aire libre, un amplio programa de actividades diarias, entre otros servicios.

Interior Fantástica

Interior Fantástica

Una experiencia confortable y flexible es posible gracias a esta experiencia Fantástica. Le ofrecemos un camarote con una superficie de aproximadamente de 15 a 18m2 con camas que pueden ser individuales o dobles, cuarto de baño con ducha, televisor, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Disfrute de un servicio de camarote 24 horas con entrega gratuita además de, actividades didácticas para nuestros pasajeros más pequeños.

Exterior Bella

Exterior Bella

Siempre con vistas al mar, estos camarotes brindan la posibilidad de vivir una experiencia única. Tienen una superficie de aproximadamente de 15 a 18m2 además de minibar, caja fuerte, aire acondicionado y cuarto de baño con ducha. Esta opción incluye un bufé gourmet, piscina, gimnasio panorámico, amplio programa de actividades diarias, entre otros servicios. Porque con la experiencia Bella nuestros pasajeros no echarán en falta nada.

Exterior Fantástica

Exterior Fantástica

Con esta experiencia te brindamos la posibilidad de tener todas las ventajas de la experiencia Bella, además de otros beneficios: servicio camarote 24 horas, camarotes Súper Familiares, flexibilidad para las cenas, entre otros servicios. Este camarote tiene una superficie de aproximadamente de 15 a 18m2, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y televisor. La experiencia Fantástica está diseñada para ofrecer un mayor confort y flexibilidad.

Suite Aurea

Suite Aurea

Deja que el bienestar y la tranquilidad protagonicen tu crucero. Las suites disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales, aire acondicionado, cuarto de baño con bañera, televisión, minibar y caja fuerte. Estos lujosos camarotes incluyen bebidas ilimitadas, selección de SPA con cóctel de bienvenida, un masaje, una ducha de bronceado, acceso exclusivo al solárium privado,cena en una zona reservada del restaurante, entre otros servicios. Diseñada para ofrecer un confort revitalizador con todo incluido.

Deluxe Suite

Deluxe Suite

Las suites disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión, minibar, nevera y caja fuerte. Cuentan con una superficie de aproximadamente 65m2 con balcón de 28m2. Disfrute de los privilegios que le brinda esta Deluxe suite como el embarque y desembarque prioritarios, servicio de mayordomo, recepción exclusiva, bebidas ilimitadas, suite termal, servicio de camarotes, amenities de relajación, entre otros servicios. Con nuestro crucero de élite disfrutará de un viaje exclusivo.

Suite Executive y Familiar

Suite Executive y Familiar

Esta opción te ofrece una experiencia de crucero inigualable con exclusividad en comidas y cenas con bebidas incluidas, flexibilidad horaria para la cena, acceso a zonas exclusivas, bufé Premium 20 horas al día, espectáculos de teatro, actividades de entretenimiento, instalaciones deportivas al air elibre, gimnasio pànorámico, entre otros servicios. Las suites disponen de cama de matrimonio convertible en dos individuales equipada con un colchón ergonómico, delicadas sábanas, menú de almohadas, baño de mármol, TV de plasma y minibar.

Royal Suite

Royal Suite

La Royal Suite se caracteriza por su exclusividad y sus numerosos privilegios. Además de las ventajas de la Deluxe Suite se incluyen comidas y cenas con bebidas incluidas, flexibilidad de horario para la cena, acceso a zonas exclusivas, entre otros servicios. Esta opción dispone de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales, una superficie de aproximadamente de 65m2 con balcón de 40m2 con mesa para comer y bañera de hidromasaje privada y está equipada con colchones ergonómicos, delicadas sábanas, menú de almohadas, baño de mármol y TV de plasma.

Yacht Club Handicap

Yacht Club Handicap

Esta opción te ofrece una experiencia de crucero inigualable con exclusividad en comidas y cenas con bebidas incluidas, flexibilidad horaria para la cena, acceso a zonas exclusivas, bufé Premium 20 horas al día, espectáculos de teatro, actividades de entretenimiento, instalaciones deportivas al air elibre, gimnasio pànorámico, entre otros servicios. Las suites disponen de cama de matrimonio convertible en dos individuales equipada con un colchón ergonómico, delicadas sábanas, menú de almohadas, baño de mármol, TV de plasma y minibar.

Familiar Balcón

Familiar Balcón

Contar con la posibilidad de salir al exterior a través de un balcón privado es posible en estos camarotes. Ver el amanecer, atardecer e incluso relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece navegar hacen del trayecto una experiencia confortable. Estos camarotes están diseñados para familias de hasta 10 personas compuestos de dos o más camarotes conectados, cada uno con su propio baño.

Familiar Vista Mar

Familiar Vista Mar

Siempre con vistas al mar, estos camarotes brindan la posibilidad de vivir una experiencia única. Además, están diseñados para familias de hasta 10 personas. Están compuestos de dos o más camarotes conectados, cada uno con su propio baño.

Superfamiliar Plus Balcón

Superfamiliar Plus Balcón

Contar con la posibilidad de salir al exterior a través de un balcón privado es posible en estos camarotes. Ver el amanecer, atardecer e incluso relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece navegar hacen del trayecto una experiencia confortable. Estos camarotes están diseñados para familias de hasta 10 personas compuestos de dos o más camarotes conectados, cada uno con su propio baño.

Superfamiliar Plus Vista mar

Superfamiliar Plus Vista mar

Siempre con vistas al mar, estos camarotes brindan la posibilidad de vivir una experiencia única. Además, están diseñados para familias de hasta 10 personas compuestos de dos o más camarotes conectados, cada uno con su propio baño.

Interior Bella (OCUPACIÓN 2 PERSONAS)

Interior Bella (OCUPACIÓN 2 PERSONAS)

Estos camarotes tienen unas dimensiones de aproximadamente de 15 a 18m2, cuentan con una cama que puede ser individual o doble, minibar, caja fuerte, televisor, aire acondicionado y un cuarto de baño con ducha. Con la experiencia Bella le garantizamos una confortable estancia a bordo. Además, icnluye una gran elección de gastronomía, un bufé gourmet, espectáculos de teatro, piscina, gimnasio panorámico e instalaciones deportivas al aire libre, un amplio programa de actividades diarias, entre otros servicios.

Interior Fantástica (OCUPACIÓN 2 PERSONAS)

Interior Fantástica (OCUPACIÓN 2 PERSONAS)

Una experiencia confortable y flexible es posible gracias a esta experiencia Fantástica. Le ofrecemos un camarote con una superfície de aproximadamente de 15 a 18m2 con camas que pueden ser individuales o dobles, cuarto de baño con ducha, televisor, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Disfrute de un servicio de camarote 24 horas con entrega gratuita además de, actividades didácticas para nuestros pasajeros más pequeños.

Exterior Bella (OCUPACIÓN 2 PERSONAS)

Exterior Bella (OCUPACIÓN 2 PERSONAS)

Siempre con vistas al mar, estos camarotes brindan la posibilidad de vivir una experiencia única. Tienen una superficie de aproximadamente de 15 a 18m2 además de minibar, caja fuerte, aire acondicionado y cuarto de baño con ducha. Esta opción incluye un bufé gourmet, piscina, gimnasio panorámico, amplio programa de actividades diarias, entre otros servicios. Porque con la experiencia Bella nuestros pasajeros no echarán en falta nada.

Exterior Fantástica (OCUPACIÓN 2 PERSONAS)

Exterior Fantástica (OCUPACIÓN 2 PERSONAS)

Con esta experiencia te brindamos la posibilidad de tener todas las ventajas de la experiencia Bella, además de otros beneficios: servicio camarote 24 horas, camarotes Súper Familiares, flexibilidad para las cenas, entre otros servicios. Este camarote tiene una superfície de aproximadamente de 15 a 18m2, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y televisor. La experiencia Fantástica está diseñada para ofrecer un mayor confort y flexibilidad.

Balcón Bella (OCUPACIÓN 2 PERSONAS)

Balcón Bella (OCUPACIÓN 2 PERSONAS)

Esta experiencia está diseñada para garantizar una confortable estancia a bordo. Los camarotes pueden ser individuales o dobles, con una superficie de aproximadamente de 19m2. Si escoge esta opción, disfrutará de una gran elección de alta gastronomía, un bufé gourmet, piscina, gimnasio panorámio e intalaciones deportivas al aire libre y un amplio programa de actividades diarias, entre otros servicios.

Balcón Fantástica (OCUPACIÓN 2 PERSONAS)

Balcón Fantástica (OCUPACIÓN 2 PERSONAS)

Una experiencia inolvidable es posible gracias al camarote con balcón. Podra deleitarse con las maravillosas vistas que le ofrece. El camarote tiene una superfície de aproximadamente de 19m2, cuarto de baño con ducha o bañera, televisor, minibar, aire acondicionado y caja fuerte. La opción Fantástica incluye todas las ventajas de Bella y una serie de privilegios adicionales: más flexibilidad para tus cenas, camarotes familiares, actividades didácticas para nuestros pasajeros más pequeños, entre otros servicios.

Duplex Suite Aurea

Duplex Suite Aurea

Te ofrecemos un lujoso camarote de dos plantas. En la principal, salón con sofá convertible en cama de matrimonio. En la segunda planta, habitación principal con cama de matrimonio convertible en dos individuales. Además cuenta con un amplio balcón con baño hidromasaje privado con unas dimensiones de aproximadamente 52m2. La experiencia Aurea está diseñada para ofrecer un confort revitalizador con todo incluido. Disfrutará de beneficios como bebidas ilimitadas las 24 horas del día, selección de SPA con cóctel de bienvenida, un masaje, una ducha de bronceado, acceso exclusivo al solárium privado, embarque prioritario, entre otros servicios. Deja que el bienestar y la tranquilidad protagonicen tu crucero.

Balcón Wellness

Balcón Wellness

Para los que quieren mantenerse en forma de la mejor manera existe la posibilidad de la opción Wellness. Podrá deleitarse en cualquier momento de las espectaculares vistas al mar gracias a su balcón privado. Además, regenere su cuerpo y alma a través del acceso exclusivo a las instalaciones deportivas, consulta con el doctor, programa de bienestar personalizado, excursiones dedicadas, agua incluida, 1 bebida energética al día, entre otros servicios. Este camarote cuenta con una cama de matrimonio convertible en dos individuales y tiene unas dimensiones de aproximadamente de 19m2. Esta opción hará de su trayecto una experiencia saludable.

Cubiertas del Barco MSC Meraviglia

Ficha Técnica

Información general

  • Año de construcción: 2016
  • Velocidad:
  • Número de cubiertas: 0
  • Número de camarotes interiores: 0
  • Año de renovación: 0
  • Tonelaje:
  • Número de piscinas: 0
  • Tripulación: 0
  • Eslora:
  • Capacidad: 5700
  • Número de camarotes: 2250
  • Bares y salones: 0
  • Manga:
  • Divisa: €
  • Restaurantes: 0

Información servicios

  • Nuevo: Sí
  • Discoteca: Sí
  • Biblioteca: No
  • Sala exposiciones: No
  • Piscina niños: Sí
  • Salón peluquería: Sí
  • Spa: Sí
  • Cine: No
  • Gimnasio: Sí
  • Teatro: No
  • Casino: Sí
  • Acceso Internet: Sí
  • Bodas: No
  • Servicio 24H: Sí
  • Capilla: No
  • Lavandería: Sí
  • Tiendas: Sí
  • Guardería: Sí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto