Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionados
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Costa Cruceros

Costa Cruceros es un clásico entre las navieras europeas. Con más de 65 años de experiencia, cuenta con el estilo y la hospitalidad típica italiana. Esta naviera se compone de numerosos buques donde solo tendrás que relajarte y disfrutar ya que serás tú el protagonista en este crucero.

Destacados

La diversión está asegurada en tus vacaciones de crucero, una experiencia diseñada para ti, para que te diviertas y disfrutes sin tener que preocuparte de nada. Actividades lúdicas y deportivas, espectáculos, veladas con música y baile, zonas de spa y relajación, restaurantes que te ofrecerán un viaje a través de tu paladar, espacios de juego para los más pequeños y muchas más sorpresas es lo que te espera en tus vacaciones en alta mar.

En Familia
En Familia

En Costa Cruceros, lo tiene todo planeado para que todos los miembros de la familia disfruten, desde el más pequeño al más mayor. Con una gran variedad de camarotes y posibilidades que se ajustan a tus necesidades con menús especiales y excursiones pensadas para el disfrute de toda la familia. Muchos cruceros de esta naviera tienen una zona para el Squok Club (mascota del barco) con piscina baby. El Family Club está dividido en varias franjas de edad, que abarcan desde los 3 a los 17 años. Todos los Clubs estarán siempre atendidos y acompañados por el personal cualificado del barco. El Mini de 3 a 6 años, y el Maxi de 7 a 11 años, ambos clubs tienen espacios reservados en los diferentes cruceros. En la mayoría de cruceros el horario es continuado de 9 de la mañana a 12 de la noche, y se lo pasarán bomba buscando el tesoro, realizando torneos, concursos de baile y karaoke y muchas sorpresas más. El Teen Junior de 12 a 14 y el Teen de 15 a 17 años, dedicado a los adolescentes, donde podrán demostrar sus habilidades en los cursos de baile y música, deportes, cenas temáticas, entre otras actividades.

En Pareja
En Pareja

Costa Cruceros conseguirá que se realicen todos vuestros sueños. Desayuno en el camarote, diferentes actividades organizadas por nuestro equipo de animación, cena romántica a la luz de las estrellas ¿qué más se puede pedir? Pero si aun así queréis relajaros, qué mejor que acudir al centro de bienestar, o pasaros por la discoteca del barco.

A medida
A medida

Camarote Classic: equipados con mucho estilo y todas las comodidades, a un precio más que ventajoso. Camarote Premium: estos camarotes son más amplios que los Classic, y están mejor situados. Además disponen de dos servicios gratuitos: el servicio de habitaciones 24 horas y el servicio de desayuno en el camarote. Camarote/Suite Samsara: No todos los cruceros de Costa Cruceros disponen del Samsara Spa y Restaurante Samsara (consultanos). Estos camarotes se encuentran dentro de la zona termal, con acceso ilimitado y directo. El ascensor interno de cristal te dejará directamente en el Spa. Además, benefíciate de un desayuno continental en la habitación (previa petición), servicio de habitaciones 24 horas, y muchas más atenciones. Camarote Suite: además del servicio de habitaciones 24 horas y el desayuno continental en camarote (previa petición). También ofrece carta de almohada (Pillow Menu) y servicio de mayordomo privado, siempre a tu disposición. Posibilidad de comer o cenar en el camarote, además de un exclusivo kit de productos para el baño y albornoz.

Entretenimiento
Entretenimiento

Como no podía ser de otra manera, Costa Cruceros nos ofrece un plan para cada noche donde podrás disfrutar de un espectáculo diferente, música, bailes, magia, acróbatas, tú solo tienes que acomodarte y dejarte llevar. Pero todavía hay más, discoteca, casino, cine 4D, simulador Grand Prix, no sabrás por donde empezar. Y si te quieres regalar algún capricho, en las tiendas de primeras marcas del barco, encontrarás seguro lo que buscas.

Deportes y relax
Deportes y relax

¿Quién ha dicho que en vacaciones no puedes estar en forma? En tu crucero de Costa Cruceros, podrás seguir con el ritmo deportivo que tú escojas. Desde la sala de fitness, o una sesión privada con un entrenador personal, o running por el recorrido externo, disfrutando de las vistas. También tienes a tu disposición los polideportivos al aire libre, donde podrás retar a tus amigos a futbito, voleibol o baloncesto. Después, nada mejor que te mimen en el centro de bienestar, donde podrás disfrutar de masajes, tratamientos de salud y belleza, hidromasajes, baño turco etc. ¡Porque tú te lo mereces!

Gastronomía
Gastronomía

Cada barco de Costa Cruceros, dispone de varios bufetes repartidos por algunos bares, para que te sea aún más fácil acceder a ellos. Por la noche puedes acudir a los diferentes restaurantes que te ofrece el crucero; japonés, italiano, pizzería, incluso si te apetece algo ligero acude al Restaurante Samsara con menús sanos y sabrosos pensado en tu bienestar. Por su puesto no puedes olvidarte de probar el Restaurante Club a la carta (previa reserva) quedarás saciado con las especialidades del Chef. Es visita obligada el Wine & Cheese para los amantes del vino y queso y para los que tienen cuerda para rato y participan en la fiesta temática de la “Noche Blanca” a media noche un sabroso Finger Food ¡qué bien sienta verdad!

Costa Favolosa
Costa Favolosa
Los sueños y la realidad se mezclan a bordo del Costa Favolosa como en un cuento de hadas que abre sus puertas a un mundo encantado, con un ambiente espectacular, obras de arte e innovaciones de la más alta tecnología. Son especiales cada rincón del barco, cada pasillo, salón, punto de reunión y cubierta: en cualquier espacio sentirán la personalidad y la sensibilidad de un artista. Más de 6.400 obras de arte dedicadas a los lugares más increíbles y a obras maestras de todo mundo: palacios, museos y leyendas universales: desde el Salón de los Espejos en Versalles hasta el Palacio Imperial de la Ciudad Prohibida en Beijing. Todos estos enclaves emocionantes se unen a las fantásticas escalas del crucero para así intensificar el placer de realizar nuevos descubrimientos. Conviértanse en parte de este moderno cuento de hadas y exploren el maravilloso mundo del Costa Favolosa.
Año de construcción 2011
Tonelaje 113.216 tn
Cap. máxima camarotes 3800
Pasajeros 3800
Tripulación 1110
Corriente eléctrica 220 V
Costa Toscana
Costa Toscana
Nuevo
Si eres de los que le gusta pasar unas vacaciones con la combinación perfecta entre descanso y aventuras, Costa Toscana es tu crucero. Este buque insignia de la compañía Costa Cruceros es el barco perfecto para que disfrutes de unos días libres sin tener que preocuparte de nada, solo de conocer lugares nuevos y culturas asombrosas. Es el momento de viajar en crucero, es el momento de subir al Costa Toscana.
Año de construcción 2021
Tonelaje 180.00 tn
Cap. máxima camarotes 6600
Pasajeros 6600
Tripulación 1682
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Costa Serena
Costa Serena
¿Quieres conocer lugares asombrosos rodeado de los mejores? pues estás en el lugar adecuado, porque en el crucero Costa Serena perteneciente a la compañía Costa Cruceros, tienes la comodidad y la seguridad garantizadas. Desde descansar en el spa a divertirte en la sala de baile pasando por disfrutar de las instalaciones del camarote perfectamente dispuestas para tu comodidad y bienestar.
Año de construcción 2007
Tonelaje 114.500 tn
Cap. máxima camarotes 3780
Pasajeros 3780
Tripulación 1100
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Costa Venezia
Costa Venezia
Año de construcción -
Tonelaje -
Cap. máxima camarotes -
Pasajeros -
Tripulación -
Corriente eléctrica -
Costa Magica
Costa Magica
No es un truco de luz: los lugares más pintorescos de Italia están presentes en el Costa Magica para que puedas tener siempre un pedacito de sol donde quiera que estés en el mundo. Las cubiertas llevan el nombre de los más grandes artistas de la historia: desde Tiziano y Donatello hasta Miguel Ángel y Giotto. En cada rincón del barco hay obras de arte esperando a ser descubiertas, creados por la Accademia di Belle Arti di Brera en Milán, inspiradas en la magia como tema principal. La sonrisa de Mona Lisa se mueve ante sus ojos, mientras una voz muy parecida a la de Luciano Pavarotti canta ‘O sole mio’ entre plato y plato en el restaurante Portofino. ¿Es real o sólo una ilusión? Piensa en ello mientras te relajas en el jacuzzi del Lido Positano, o tomas el sol en el lido Maratea. Además, el personal del spa te mostrará todas las cosas maravillosas que puedes hacer en el Club Saturnia, para que también puedas experimentar la magia de un spa a bordo.
Año de construcción 2003
Tonelaje 102.587 tn
Cap. máxima camarotes 3470
Pasajeros 3470
Tripulación 1027
Corriente eléctrica 220 V
Costa Pacifica
Costa Pacifica
¿Qué puede hacer inolvidables tus vacaciones a bordo del Costa Pacifica? Su banda sonora. En las cubiertas exteriores vas a poder escuchar las olas cuando rompen contra el casco, la estela de agua tras el barco, la llamada de las gaviotas y el movimiento de las banderas ondeando al viento. En el teatro podrás escuchar el sonido en Alta Fidelidad de un auditorio auténtico, y en el estudio de grabación podrás grabar la actuación de su vida. En los restaurantes y salones hay 29 piezas que el maestro Mauro Pagani en persona ha preparado para su estancia a bordo. El Costa Pacifica es el barco de la música. Escúchalo, admíralo, vívelo. Por este motivo, los compositores, sus obras e instrumentos decoran cada rincón de este barco y el mar les acompañará cantando una serenata cada vez que salgas a tu balcón.
Año de construcción 2009
Tonelaje 114.500 tn
Cap. máxima camarotes 3780
Pasajeros 3780
Tripulación 1110
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Costa Fortuna
Costa Fortuna
Experimenta el encanto de los míticos transatlánticos del siglo XX. Podrás imaginar cómo era la vida a bordo de los magníficos barcos de años pasados mientras disfrutas de los espectáculos en el teatro Rex. En el espectacular Hall podrás admirar las réplicas de los barcos más bellos de Costa, que dan testimonio de la gloriosa historia de la Compañía y más tarde relajarte en un oasis de bienestar, en un jacuzzi central del Club Saturnia. Y cuando cae la noche, escucharás encantado las notas provenientes del piano, al igual que en la película The Legend of 1900, de Giuseppe Tornatore o podrás contemplar con asombro el cielo estrellado a través del techo transparente del Club Conte Grande 1927.
Año de construcción 2003 / renovado 2018
Tonelaje 102.587 tn
Cap. máxima camarotes 3470
Pasajeros 3470
Tripulación 1027
Corriente eléctrica 220 V
Costa Smeralda
Costa Smeralda
Nuevo
Costa Smeralda, Italia. Italia, Costa Smeralda. Si alguna vez has deseado encontrar un espacio que reúna lo mejor de Italia, como lo es pasear por Trastevere, disfrutar de una pizza o rodearte del estilo italiano, a bordo de Costa Smeralda, tú deseo se puede hacer realidad. Con una única diferencia, incluso con más valor: rodearse del mar mientras disfrutas de esta experiencia vanguardista.
Año de construcción 2019
Tonelaje 182.700 tn
Cap. máxima camarotes 6518
Pasajeros 6518
Tripulación 1682
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Costa Firenze
Costa Firenze
Nuevo
En un mundo de comodidad, diversión y absoluto goce la vida es mucho más que agradable. Pues esto es lo que sucede cuando te montas en el crucero Costa Firenze de la naviera Costa Cruceros. El viaje comienza surcando los mares y atracando casi todos los días en increíbles ciudades portuarias, donde sus calles y plazas esconden tesoros patrimoniales de gran calado. Pero las paradas en estas maravillosas urbes no serán lo único interesante de este viaje. En el Crucero Firenze todos los sueños se hacen realidad. Restaurantes, bares y espectáculos a los que asistir para vivir al máximo la experiencia en altamar será algunas de las experiencias que podrás disfrutar. Piscinas para relajarse, camarotes para sentirte mejor que en tu casa y mucho más es lo te espera en el Costa Firenze.
Año de construcción 2020
Tonelaje 135.500 tn
Cap. máxima camarotes 5260
Pasajeros 5260
Tripulación -
Corriente eléctrica 220 V
Costa Deliziosa
Costa Deliziosa
¿A qué se parece el placer? Para el escultor Arman Pomodoro es una esfera de bronce que brilla en el elegante Hall. Para el arquitecto Joseph Farcus, el diseñador del Hall, es una mezcla de madera, luz y distintas superficies: naturales y suaves de día y cálidas y apasionadas de noche. Para los artistas representados a bordo significa lugares mágicos, encantadores con intrigantes figuras femeninas que dan vida a las pinturas, las instalaciones, las fotografías y esculturas. Placer para nosotros significa ver la alegría en los ojos de nuestros Huéspedes. ¿Y para ustedes? Vengan y elijan qué significa placer entre todas las delicias que encontrarán a bordo. Serán seducidos y embrujados, pero sobre todo podrán hacer que sus sueños se hagan realidad. El Costa Deliziosa es una verdadera delicia: un diamante en la flota, diseñado para ofrecerles una experiencia única y unas vacaciones de ensueño.
Año de construcción 2010
Tonelaje 92.600 tn
Cap. máxima camarotes 2826
Pasajeros 2826
Tripulación 934
Corriente eléctrica 220 V
Costa Luminosa
Costa Luminosa
Las estrellas del mundo del arte y sus musas se encuentran en las cubiertas y áreas comunes; materiales preciosos y nuevas atracciones complementan el diseño innovador del barco, llevándolos en un viaje a través de la luz. Todo a bordo es brillante en todos los sentidos, desde los vidrios transparentes a los mil destellos de las lámparas de cristal de Murano; desde los tejidos iridiscentes de la decoración a los espectáculos de luz proyectados en el teatro Phoenix. Durante el día, la monumental escultura de Fernando Botero Donna Sdraiata 2004 brilla bajo los rayos del sol que se filtran a través del techo de cristal del Hall principal, pero de noche pueden ser la estrella que brilla en una fiesta iluminada por la luna. Ven y descubre cómo se puede disfrutar en solo un crucero de las mejores vacaciones con Costa.
Año de construcción 2009
Tonelaje 92.600 tn
Cap. máxima camarotes 2826
Pasajeros 2826
Tripulación 1050
Corriente eléctrica 220 V
Costa Fascinosa
Costa Fascinosa
El Costa Fascinosa tiene toda la elegancia natural de una diva y todo el encanto de una obra de arte. Es la nueva estrella de la flota Costa. Su interior está decorado con materiales preciosos de alta calidad inspirados en el seductor ambiente de los grandes clásicos del cine y las estrellas que hicieron estas increíbles películas, así como en las más grandes óperas que se han representado en los teatros más famosos de todo el mundo. En el Costa Fascinosa experimentaran la misma emoción que se vive en la gran pantalla y ese sentimiento de ser el protagonista de una nueva aventura que está a punto de comenzar: la aventura de un próximo crucero, lleno de escenarios mágicos y ciudades de ensueño, donde ustedes son las estrellas.
Año de construcción 2012
Tonelaje 113.216 tn
Cap. máxima camarotes 3800
Pasajeros 3800
Tripulación 1110
Corriente eléctrica 220 V
Costa Diadema
Costa Diadema
Fascinante con sus diferentes estilos que conviven en armonía. Te rodeará con la majestuosa y refinada elegancia de sus ambientes y atmósferas. Una rica variedad de lugares por vivir; de infinitas propuestas gastronómicas para degustar sabores de todo el mundo; el Samsara Spa más espectacular de la flota para el máximo placer y bienestar. El más grande. El más moderno. La joya más brillante de la flota Costa. Y es que Costa Diadema es uno de los buques insignia de Costa Cruceros, el cual te ofrece las mejores novedades exclusivas en materia de gastronomía, diversión y tecnología.
Año de construcción 2014
Tonelaje 133.019 tn
Cap. máxima camarotes 4947
Pasajeros 4947
Tripulación 1253
Corriente eléctrica 220 V