Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionados
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Cunard

Bienvenido a los cruceros de Cunard Line, una compañía naviera que sabe lo que es importante: es cuidar al viajero mientras surca los mares. Por este motivo, Cunard Line ha elegido lo mejor, para que sus instalaciones y servicios sean de la más alta calidad.

Destacados

La diversión está asegurada en tus vacaciones de crucero, una experiencia diseñada para ti, para que te diviertas y disfrutes sin tener que preocuparte de nada. Actividades lúdicas y deportivas, espectáculos, veladas con música y baile, zonas de spa y relajación, restaurantes que te ofrecerán un viaje a través de tu paladar, espacios de juego para los más pequeños y muchas más sorpresas es lo que te espera en tus vacaciones en alta mar.

En Familia
En Familia

En los cruceros Cunard te ofrece la posibilidad de disfrutar de un crucero en familia. En todos los buques de Cunard ofrecemos un programa exclusivo para niños de 2 a 17 años, disponible todo el día, desde por la mañana hasta la noche. Adicionalmente, también hay servicio de guardería para bebés de 6 a 23 meses.

En Pareja
En Pareja

Cunard es la mejor compañía de cruceros para viajar en pareja ya que tanto las actividades como las instalaciones en el barco suelen ser en pareja.

Bienestar
Bienestar

El bienestar es importante y más si estás de vacaciones. Cunard Cruises lo sabe, por este motivo te ofrece salones de Spa con suites termales, zonas de masajes y todo lo necesario para un trato exclusivo, en todos sus cruceros. También cuentan con peluquería y gimnasios bien equipados. Además, podrás disfrutar de la cubierta promenade que recorre todo el barco, perfecta para correr o caminar.

Gastronomía
Gastronomía

Degusta buena gastronomía a bordo de los cruceros Cunard. Tendrás a tu disposición un buffet libre, disponible durante todo el día hasta la madrugada. Para aquellos que deseen almuerzos informales podrás visitar el Golden Lion Pub con su estilo de pub inglés. Para los paladares más exigentes el Restaurante Verandah ofrece una variedad de recetas internacionales. También estará disponible para el crucerista el restaurante Britannia para las categorías Britania; el restaurante de dos plantas decorado con madera; el Princess Grill, restaurante para la categoría de camarotes Princess Grill y por último el Queens Grill, restaurante para la categoría de camarotes Queens Grill.

A Medida
A Medida

Los camarotes de todos los cruceros Cunard están pensados para el descanso y confort. Hay dos tipos de estancias diferencias: camarotes Grill y camarotes Brittania. El Queens Grill Categorías del Camarote: Q1-Q7, se trata del lujo de Cunard en su mayor esplendor. Con zonas de estar y de descanso separadas, balcón privado y servicio de mayordomos. Restaurante exclusivo, con un ambiente calmado y refinado, el Queens Grill ofrece un servicio exquisito y una excelente carta. Luego está el Princess Grill Categorías del Camarote: P1-P2. Balcón privado. Uno de los detalles adicionales más importantes es su servicio de conserjería y un menú de almohadas. Cada noche, el exclusivo restaurante Princess Grill sirve deliciosas creaciones a la carta. Y por último, el Britania: camarote interior, exterior o un balcón. Cama de matrimonio, o dos individuales. Servicio de habitaciones las 24 horas del día. Su estancia cuenta con un armario, una televisión de pantalla plana, un minibar, amenities de baño, albornoces y zapatillas.

Entretenimiento
Entretenimiento

Bienvenido a Cunard Cruise, un mundo lleno de experiencias donde los días de travesía solo se puede hacer una sola cosa: ¡disfrutar! Cada crucero cuenta con una completa biblioteca, galería de arte, teatro, salas de baile con música en directo, clases de esgrima, sala de conferencias y un sinfín de tiendas a bordo.

Queen Elizabeth
Queen Elizabeth
Si quieres descansar, pero disfrutar al mismo tiempo en tus días de vacaciones, embarca en el lujoso crucero Queen Elizabeth de la compañía Cunard Line, un barco trasatlántico donde su tripulación sabe lo que necesitas y cuándo lo necesitas. Relájate mientras te diriges al próximo destino, porque en este crucero no tendrás que hacer nada más que disfrutar.
Año de construcción Contrucción 2010 Remodelado 2018
Tonelaje 90.900 tn
Cap. máxima camarotes 2081
Pasajeros 2081
Tripulación 1005
Corriente eléctrica 220v (3 clavijas)- 110v (2 clavijas)
Queen Victoria
Queen Victoria
Bienvenido al crucero Queen Victoria, uno de los buques más amplios y completos de la compañía Cunard Lines. En este crucero el disfrute está más que asegurado, porque este barco está creado para ello, para que tú solo puedas disfrutar.
Año de construcción Contrucción 2007 Remodelado 2017
Tonelaje 90000 tn
Cap. máxima camarotes 2061
Pasajeros 2061
Tripulación 900
Corriente eléctrica 220v (3 clavijas)- 110v (2 clavijas)
Queen Mary 2
Queen Mary 2
Descubrir nuevos destinos es una experiencia irresistible. Pero si es subido a un crucero del nivel de Queen Mary 2, la experiencia mejora enormemente. Y es que un crucero en este buque es mucho más que viajar, es relajarse, es ponerse cómodo y disfrutar del lujo, de la gastronomía y del no hacer nada. Navega con los mejores, navega con el Queen Mary 2.
Año de construcción construcción 2004 renovado 2016
Tonelaje 151.400 tn
Cap. máxima camarotes 2691
Pasajeros 2691
Tripulación 1292
Corriente eléctrica 220v (3 clavijas)- 110v (2 clavijas)