Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionados
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Princess Cruises

Imponentes, majestuosos pero repletos de hospitalidad, así son los cruceros de la naviera de Princess Cruises, una compañía con una larga experiencia en hacer de las vacaciones de los cruceristas una experiencia más que maravillosa.

Destacados

La diversión está asegurada en tus vacaciones de crucero, una experiencia diseñada para ti, para que te diviertas y disfrutes sin tener que preocuparte de nada. Actividades lúdicas y deportivas, espectáculos, veladas con música y baile, zonas de spa y relajación, restaurantes que te ofrecerán un viaje a través de tu paladar, espacios de juego para los más pequeños y muchas más sorpresas es lo que te espera en tus vacaciones en alta mar.

En Familia
En Familia

En los cruceros Princess Cruises toda la familia está invitada a pasarlo en grande y gozar de unas vacaciones adaptadas a los gustos de cada uno de los miembros de la familia. Los más pequeños tendrán a su disposición varias actividades para que los días de travesía sean pura diversión. The Tree House, es una de estas actividades, dirigida a niños y niñas de entre 3 a 7 años, para que rodeados de una temática forestal se diviertan, aprendan y sobre todo no se aburran. The Lodge, es otra de las actividades que los cruceros Princess Cruises ponen a disposición a niños y niñas de entre 8 a 12 años, un lugar inspirado en una acampada al aire libre donde poder divertirse y hacer deporte. Y para los que tienen entre 13 a 17 años tendrán preparado un lugar perfecto repleto de videojuegos, futbolín y fiesta en el conocido The Beach House.

En Pareja
En Pareja

Princess Cruises lo tiene todo preparado para que vosotros dos paséis unas vacaciones como más os apetezca. Y este que estos cruceros ofrecen la combinación ideal entre: romanticismo, relax y disfrute. En sus barcos podréis encontrar la zona exclusiva para adultos llamada ‘Sanctuary’, un lugar exclusivo con chill-out, un servicio a vuestra entera disposición y la mejor música relajante. Además podréis vivir una experiencia única: un masaje al aire libre ¿se puede pedir más?

A medida
A medida

"La comodidad es una de las prioridades de Princess Cruises. Por este motivo, todos los camarotes cuentan con las mejores instalaciones, servicios y amenities como crema hidratante, gel o champú. En sus suites encontrarás una localización privilegiada, prioridad en el embarque, espacios más amplios, acceso VIP, LuxuryBeds, entre otros. En las mini-suite recibirás una copa de champán de bienvenida y disfrutarás de su balcón privado. Además, cuenta con dos televisores y una bañera con ducha. Los camarotes con balcón cuentan con más espacio y un balcón privado con una mesa y butacas para relajarse observando las vistas, cenar o tomar un cóctel. Los exteriores, tienen el beneficio añadido de una ventana o un ojo de buey. En todos los cruceros excepto Regal Princess, Royal Princess, Majestic Princess y Sky Princess. Y por último los camarotes de interior, cuentan con un magnífico espacio para relajarse. "

Bienestar y Deporte
Bienestar y Deporte

Quién dijo que en un crucero uno no podía ser activo. Todos los barcos de Princess Cruises tienen un gimnasio bien equipado para poder realizar el deporte que se quiera. Además la mayoría de sus cruceros poseen canchas de baloncesto, pin-pon, mini golf. Y algunos de ellos cuentan con circuito al aire libre para correr o caminar. Y después de un duro día de ejercicio qué mejor que adentrarse en un spa relajante. Princess Cruises posee el Lotus Spa donde podrás elegir una gran variedad de tratamientos.

Entretenimiento
Entretenimiento

Si pensabas que un crucero iba a ser aburrido, estabas equivocado porque Princess Cruises te ofrece una amplia variedad de entretenimiento a bordo de cualquiera de sus barcos. Su exclusivo cine bajo las estrellas, es una de sus experiencias más famosas. Una pantalla gigante, un sistema de sonido envolvente y las mejores películas, conciertos o eventos deportivos. Imagínate tumbado en una hamaca y disfrutando de unas palomitas al lado de la piscina. También tendrás la oportunidad de asistir a conciertos, shows musicales y obras de teatro; disfrutar de demostraciones culinarias y catas de vino; podrás admirar las mejores obras de arte en las galerías de arte de los diferentes cruceros. Podrás apuntarte, en determinados cruceros, para conocer más a fondo el buque, la sala de máquinas o el puente de mando. Y muchas actividades más.

Gastronomía
Gastronomía

Princess Cruises te ofrece una amplia variedad de sabores, olores y texturas en sus numerosos restaurantes, para que degustes diferentes gastronomías del mundo en un solo viaje. Podrás tomar un café en el International Café, un espacio situado en el Atrium donde tomar unos snacks o aperitivos. Si te apetece viajar a la bella Italia tendrás el Alfredo’s, Prego Pizzería o Slice, donde degustarás la mejor pizza de alta mar, en el atrium o en la piscina. Una gran selección de vinos del mundo te espera en el Vines Wines Bar, donde lo podrás acompañar de tapas exquisitas, o ¿por qué no? también de sushi. También estará a tu disposición el Ice Cream Bar o Coffe & Cones; el Burger & Hot Dog Grill y Salty Dog Grill; el Horizon Court Buffet & Bistro, World Fresh Marketplace o Panorama Buffet y The Pastry Shop o Patisserie.

Enchanted Princess
Enchanted Princess
Nuevo
Cuando embarques en el crucero Enchanted Princess creerás estar entrando en un mundo de fantasía, donde el lujo y la comodidad se pondrán a las órdenes de tus deseos. Este buque es perfecto para que vivas unas vacaciones inolvidables. Tu camarote te hará sentir como en tu casa, pero con vistas al mar. Los numerosos restaurantes con las recetas más exquisitas harán de tu paladar una fiesta, y sin olvidar, las numerosas actividades que el Enchanted Princess te ofrecerá para que te diviertas. Esto y mucho más es lo que te espera en este viaje a bordo del Enchanted Princess.
Año de construcción 2020
Tonelaje 143.700 tn
Cap. máxima camarotes 3660
Pasajeros 3660
Tripulación 1346
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Regal Princess
Regal Princess
Descubrir el mundo subido al crucero Regal Princess es una experiencia que no se olvida tan fácilmente. Y el porqué es muy sencillo. La compañía Princess Cruises te ofrecerá lo mejor de lo mejor en equipamiento para cruceros, numerosas actividades diarias y un servicio con una larga experiencia a sus espaldas, donde solo tú serás el protagonista.
Año de construcción 2014 / renovado 2017
Tonelaje 141.000 tn
Cap. máxima camarotes 3560
Pasajeros 3560
Tripulación 1346
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Sky Princess
Sky Princess
Nuevo
El viaje comienza nada más pisar el crucero Sky Princess donde los trayectos en el viaje son igual de importantes o más que la parada para conocer elegantes y distinguidas ciudades. Mientras tú te pones cómodo y haces de este barco tu nuevo hogar durante unos días, el crucero Sky Princess te llevará a descubrir mundo, conocer rincones repletos de naturaleza y urbes con mucha historia. Disfruta del confort y bienestar que Sky Princess te ofrecerá y solo enfócate en vivir esta aventura.
Año de construcción 2019
Tonelaje 143.700 tn
Cap. máxima camarotes 3360
Pasajeros 3360
Tripulación 1350
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Caribbean Princess
Caribbean Princess
Bienvenido al Caribbean Princess, un crucero que te ofrecerá todo lo que necesites para que estas vacaciones sean perfectas. Conocerás enclaves repletos de naturaleza con cultura arrolladora en cada parada que haga el barco. Pero durante los trayectos las experiencias no serán menos. En el Caribbean Princess podrás descansar en las piscinas del crucero, degustar sabrosos platos en sus restaurantes y cómo no divertirte en sus espectáculos con música en directo.
Año de construcción 2004 / renovado 2019
Tonelaje 112.894 tn
Cap. máxima camarotes 3140
Pasajeros 3140
Tripulación 1200
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Coral Princess
Coral Princess
Las vacaciones más esperadas ya están aquí, y las vas a vivir en el Coral Princess, un crucero perteneciente a Princess Cruises el cual está preparado y diseñado para hacerte sentir único. Y es que la filosofía del Coral Princess es la de que tú no te tengas que preocupar de nada solo de disfrutar. Y esto va a ser posible gracias a sus increíbles instalaciones. Esto sí que van a ser unas vacaciones únicas.
Año de construcción 2003 / renovado 2016
Tonelaje 91.627 tn
Cap. máxima camarotes 2000
Pasajeros 2000
Tripulación 895
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Crown Princess
Crown Princess
Combina en tus vacaciones el descanso y la diversión en el crucero Crown Princess, un barco donde sus instalaciones son perfectas para que estos días de relajación y desconexión lo sean de verdad. Y es que en este crucero además de conocer lugares asombrosos, durante los trayectos en alta mar tendrás numerosas posibilidades para no aburrirte.
Año de construcción 2006 / renovado 2018
Tonelaje 113.561 tn
Cap. máxima camarotes 3080
Pasajeros 3080
Tripulación 1200
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Diamond Princess
Diamond Princess
En su teatro, en su spa, en los camarotes diseñados para el descanso, en sus restaurantes,… Sea donde sea vas a poder disfrutar al máximo de tus vacaciones a bordo del Diamond Princess, un crucero que te invita a vivir experiencias únicas.
Año de construcción 2004 / renovado 2017
Tonelaje 115.875 tn
Cap. máxima camarotes 2670
Pasajeros 2670
Tripulación 1100
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Discovery Princess
Discovery Princess
Nuevo
Fascínate con lo que este crucero te puede ofrecer, un sinfín de experiencias, de sensaciones y aventuras subido a un barco. Pero esto no acaba aquí ya que este crucero te llevará a destinos asombrosos donde conocerás culturas de diferentes regiones del mundo, paisajes bellos y sorprendentes y todo esto, sin que tú te tengas que preocupar de nada. El Discovery Princess te brindará unas vacaciones inolvidables. *A tener en cuenta: este barco se inaugura en 2022.
Año de construcción 2021
Tonelaje 143.700 tn
Cap. máxima camarotes 3660
Pasajeros 3660
Tripulación 1346
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Majestic Princess
Majestic Princess
¿Estás pensado descubrir destinos exóticos? ¿te apetece vivir una aventura durante tus vacaciones? Pues el Majestic Princess te ofrece lo que estás buscando, porque con este crucero vas a llegar muy lejos. Y mientras lo haces, las actividades que la tripulación pone a tu servicio y las instalaciones del barco pensadas para el disfrute, harán que este crucero se te pase más rápido de lo que querrías.
Año de construcción 2017
Tonelaje 143.700 tn
Cap. máxima camarotes 3560
Pasajeros 3560
Tripulación 1346
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Ruby Princess
Ruby Princess
Si quieres sentir la magia de viajar, si quieres vivir emociones únicas, si quieres que te mimen y te cuiden sube al crucero Ruby Princess, porque en este barco el sentirse bien está más que asegurado. Ruby Princess ha sido diseñado para que tus vacaciones sean de verdad unas vacaciones, ya que mientras conoces lugares exóticos o más tradicionales, puedas divertirte igual o más que en estas visitas.
Año de construcción 2008 / renovado 2018
Tonelaje 113.561 tn
Cap. máxima camarotes 3080
Pasajeros 3080
Tripulación 1200
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Royal Princess
Royal Princess
Si quieres tener ese tipo de vacaciones donde una vez finalizadas te apetece volver a repetirlas, súbete al crucero Royal Princess un barco que además de mostrarte destinos únicos en el mundo, te va a ofrecer infinidad de actividades. Degustar recetas de todo el mundo en sus restaurantes y bistros, descansar en la piscina o el spa o disfrutar de un buen espectáculo nocturno, son algunas de las experiencias que el crucero tiene preparadas para ti.
Año de construcción 2013 / renovado 2016
Tonelaje 141.000 tn
Cap. máxima camarotes 3560
Pasajeros 3560
Tripulación 1346
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Sapphire Princess
Sapphire Princess
Ciudades cosmopolitas, otras más tradicionales, otras con más naturaleza, elijas el destino que elijas, el crucero Sapphire Princess te llevará hasta allí. Este maravilloso crucero hecho para el disfrute y deleite es una de las mejores formas de viajar mientras se descansa y desconectas de la rutina. Y es que este crucero ofrece un sinfín de actividades para ti y para el resto de la familia.
Año de construcción 2004 / renovado 2018
Tonelaje 115.875 tn
Cap. máxima camarotes 2670
Pasajeros 2670
Tripulación 1100
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Emerald Princess
Emerald Princess
Imagínate levantarte por la mañana y tener el desayuno preparado en tu balcón con vistas al mar. Todas las vacaciones deberían ser así, por este motivo el crucero Emerald Princess te ofrece esto y mucho más. Galería de arte, cine, parque infantil y los mejores restaurantes, es lo que en este barco vas a poder realizar mientras navegas. Aprovecha la oportunidad y vete de crucero con el Emerald Princess.
Año de construcción 2007 / renovado 2015
Tonelaje 113.561 tn
Cap. máxima camarotes 3080
Pasajeros 3080
Tripulación 1200
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Island Princess
Island Princess
Bienvenidos a un crucero que te llevará a lugares que nunca antes habías estado, descubrirás culturas nuevas y paisajes naturales exuberantes. Estamos hablando del Island Princess, un barco que llega a lugares que te enamorarán. Pero aún queda lo mejor, en el trayecto en alta mar, no estarás sentado mirando las musarañas, sino que podrás hacer todo lo que te puedas imaginar. Y es que en el Island Princess todo es posible.
Año de construcción 2003 / renovado 2017
Tonelaje 92.000 tn
Cap. máxima camarotes 2200
Pasajeros 2200
Tripulación 900
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Grand Princess
Grand Princess
El mar infinito será el escenario perfecto para que estas vacaciones sean muy diferentes. Y es que durante estos días de desconexión el crucero Grand Princess va a ser tu hotel, tu transporte y el lugar donde disfrutes y te diviertas. Y es que subido al Grand Princess las experiencias vas a ser inolvidables.
Año de construcción 1998 / renovado 2016
Tonelaje 107.517 tn
Cap. máxima camarotes 2600
Pasajeros 2600
Tripulación 1150
Corriente eléctrica 110/ 220 V