Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionados
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Royal Caribbean

El mundo es demasiado interesante para no conocerlo enteramente. No te quedes en casa y disfruta descubriendo los destinos más bellos e interesantes de la mejor manera, subido a uno de los cruceros de la naviera Royal Caribbean.

Destacados

La diversión está asegurada en tus vacaciones de crucero, una experiencia diseñada para ti, para que te diviertas y disfrutes sin tener que preocuparte de nada. Actividades lúdicas y deportivas, espectáculos, veladas con música y baile, zonas de spa y relajación, restaurantes que te ofrecerán un viaje a través de tu paladar, espacios de juego para los más pequeños y muchas más sorpresas es lo que te espera en tus vacaciones en alta mar.

En familia
En familia

Porque lo merece toda tu familia, Royal Caribbean te ofrece actividades en el Adventure Ocean, donde poder escoger entre mini clubs para diferentes edades: el Aquanauts (edad de 3 a 5 años), el Explorers (de 6 a 8 años), Voyagers (de 9 a 11 años). Los adolescentes de 12 a 14 años y de 15 a 17 años también podrán disfrutar de actividades y de un programa exclusivo para que se lo pasen en grande. Para los bebés de 6 a 36 meses el crucero dispone de guardería Royal Babies & Tots (previa reserva y con cargo). Además, los más pequeños disfrutarán de la compañía de los personajes de Madagascar, Kung Fu Panda y Shreke con la Experiencia DreamWorks donde podrán ver sus últimas películas. También, dispone de parque acuático para que disfruten de lo lindo en el H2O Zone.

En pareja
En pareja

En Royal Caribbean te ofrecen gran variedad de actividades para que disfrutes de todas ellas en la mejor compañía. Y para que se convierta esta experiencia en un crucero mágico, no os podéis perder algunas de las posibilidades que te brinda esta naviera: sus tratamientos revitalizantes en el Vitality Spa, la pista de patinaje sobre hielo para tener un poco de acción antes de una cena romántica, y cómo no, la posibilidad de desayunar en el camarote.

A medida
A medida

De diseño moderno y equipados con lo último en tecnología, todos los camarotes incluyen televisor, teléfono, baño privado con ducha, tocador y secador de pelo. Diferenciamos cuatro tipos. Camarote interior: todos los camarotes de los barcos de la Clase Quantum disponen de balcón virtual o vista mar virtual, para que también disfrutes de las vistas en tiempo real. Camarote vista mar: con diseño muy moderno, con una o dos camas, comunicados, gran variedad de posibilidades que se ajustan a tus necesidades. Camarote con balcón: la gran mayoría de camarotes de esta categoría disponen de área de descanso, además de un diseño innovador. Desayuna en el balcón o disfruta de una cena romántica (previa petición y con cargo). Suites: de todo tipo para todos los gustos. Junior suite, Grand loft suite, Grand Suite, Spa Junior Suite, Royal Suite y muchos tipos más todas ellas con balcón y magníficas vistas. Algunas ofrecen servicio de mayordomo gratuito, que incluye acceso a un salón privado y ayuda personalizada para las reservas u otros preparativos. La Royal Suite familiar tiene una capacidad de máximo ocho personas.

Entretenimiento
Entretenimiento

Lo que te ofrecen los barcos de esta clase jamás lo hubieras podido imaginar. Destacamos algunas de sus características. El Ripcord by Ifly es un simulador de saltos en paracaídas, el North Star es una cápsula en forma de joya que sube a más de 90 metros sobre el nivel del mar. El Two70 no es un simple salón con espectáculos, es una mezcla de todo. El Seaplex es el mayor polideportivo cubierto del mar que incluye coches de choque. Además de todo lo relatado también cuenta con casino, discoteca, tiendas de los mejores diseñadores y muchas más.

Deportes y Relax
Deportes y Relax

Después de visitar una de esas maravillosas ciudades, la Clase Quantum de Royal Caribbean te propone relajarte con los diversos tratamientos y masajes que te ofrece su Vitality Spa. También puedes ejercitar tus músculos en el gimnasio o haciendo running por la cubierta del barco. Una de las actividades que más éxito tiene es el simulador de surf FlowRider, para que puedas montar una ola a bordo de un barco. También dispone de pared de escalada de más de 9 metros de altura, minigolf, canchas deportivas, pista de patinaje sobre hielo, etc.

Gastronomía
Gastronomía

Como no podía ser de otra manera la oferta gastronómica que ofrece Royal Caribbean es única, más de 10 restaurantes, entre los que se encuentra el restaurante principal, los de especialidades, pizzería, etc. La experiencia Dynamic Dining que ofrece Royal Caribbean está totalmente pensada para que seas tú el protagonista. Es una nueva versión del restaurante principal, para que disfrutes. Opción Dynamic Dining Choice: para que seas tú el que elija dónde y cuándo. Puedes elegir los restaurantes y horarios tanto para comer como para cenar. Opción Dynamic Dining Classic: para los que prefieren el estilo de cena tradicional del restaurante principal, es decir, la misma mesa, el mismo camarero y los mismos acompañantes Royal Caribbean te propone esta opción. Además, Royal Caribbean te ofrece diferentes paquetes de bebidas (con cargo), para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades. Consúltanos.

Independence of the Seas
Independence of the Seas
Conoce el Independence of the Seas, una maravilla de la ingeniería en alta mar, lleno de experiencias increíbles a bordo, típicas de nuestros barcos de la Clase Freedom. En este barco tendrás la oportunidad de surfear olas en el simulador de surf FlowRider, podrás escalar en un rocódromo, patinar en la pista de hielo y descansar en los jacuzzis colgantes ¡Estas sí son las vacaciones más increíbles que hayas tenido!
Año de construcción Construcción 2008 Renovado 2018
Tonelaje 154400 tn
Cap. máxima camarotes 3634
Pasajeros 3634
Tripulación 1360
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Liberty of the Seas
Liberty of the Seas
El renovado Liberty of the Seas está lleno de asombrosas innovaciones, además de nuevas experiencias para estimular tu imaginación. Durante este trayecto subido a este barco podrás disfrutar en el cine 3D, junto a la piscina bajo las estrellas en la pantalla gigante al aire libre o degustando una selección de vinos tintos y blancos en el renovado y ahora más íntimo bar de vinos Vintages. Además, podrás disfrutar de todas las innovaciones por las que el Liberty of the Seas siempre ha sido famoso: como el simulador de surf FlowRider, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, el campo de minigolf y mucho más.
Año de construcción 2007
Tonelaje 154400 tn
Cap. máxima camarotes 3634
Pasajeros 3634
Tripulación 1365
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Mariner of the Seas
Mariner of the Seas
Una colección de experiencias diseñadas para entregar a los huéspedes las vacaciones que buscan. Así es el Mariner of the Seas, un barco construido para la aventura, la relajación y todo lo que puedas imaginarte. Sube por un rocódromo con vista al mar o ponte a prueba en la cancha de baloncesto, en la pista de patinaje sobre hielo o en el campo de minigolf. Logra un perfecto estado zen junto a la piscina o relajándote en el Vitality Spa. Anima tus noches en el Royal Promenade, con desfiles, bailes y promociones de compras libres de impuestos. Y después de una larga noche descansa en tu camarote mejorado. Una aventura muy placentera te está esperando en el Mariner of the Seas.
Año de construcción Construcción 2003 Renovado 2018
Tonelaje 138000 tn
Cap. máxima camarotes 3114
Pasajeros 3114
Tripulación 1185
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Navigator of the Seas
Navigator of the Seas
Prepárate para una aventura a bordo, llena de tiempo para relajarse, disfrutar de restaurantes refinados y de hermosas vistas del océano. El increíble Navigator of the Seas cuenta con una variedad de actividades que te harán vivir el tipo de vacaciones que siempre has deseado. Este crucero tiene de todo para todas las edades como un rocódromo para escalar a lo más alto y admirar las vistas al mar; también cuenta con una cancha de baloncesto para ponerte a prueba, una pista de patinaje sobre hielo y un campo de minigolf. Pero además de estas actividades divertidas y animadas te podrás relajar junto a la piscina o en el Vitality Spa. Y cuando caiga la noche… Anímate con desfiles, bailes y música en vivo.
Año de construcción Construcción 2002 Renovado 2019
Tonelaje 138000 tn
Cap. máxima camarotes 3114
Pasajeros 3114
Tripulación 1185
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Oasis of the Seas
Oasis of the Seas
Disfruta del barco que revolucionó los viajes en crucero: el Oasis of the Seas. Su espectacular diseño introdujo siete áreas exclusivas construidas para disfrutar del mejor entretenimiento. Súbete a un carrusel clásico en el paseo Boardwalk. Luego observa a los acróbatas zambullirse en el AquaTheater, el primer anfiteatro en alta mar. Deja que tu imaginación vuele en la zona de Youth Zone , el área para niños más grande en alta mar, o en la zona de piscina y deportes, donde encontrarás simuladores de surf FlowRider. Relájate paseando en el Central Park, un sinuoso jardín bordeado con tiendas y excelentes restaurantes o deja atrás el estrés en el Spa VitalitySM. Ponle jazz a tu noche con el vibrante espectáculo de Broadway Hairspray o recorre la Royal Promenade donde tendrás momentos inolvidables con los personajes de la Experiencia DreamWorks. Acompáñanos a bordo del barco que cambió los viajes en crucero, un mundo donde la innovación es primordial.
Año de construcción Construcción 2008 Renovado 2019
Tonelaje 225282 tn
Cap. máxima camarotes 5400
Pasajeros 5400
Tripulación 2115
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Ovation of the Seas
Ovation of the Seas
Ovation of the seas no deja indiferente a nadie. Con él, se eleva el lujo, la comodidad, la sensación de confort y la cantidad de posibilidades que cuentas cuando viejas con Ovation. El ocio, entretenimiento e intimidad hacen del trayecto una experiencia única.
Año de construcción 2016
Tonelaje 168666 tn
Cap. máxima camarotes 4905
Pasajeros 4905
Tripulación 1550
Corriente eléctrica 110/220 V
Quantum of the Seas
Quantum of the Seas
Quantum of the seas no deja indiferente a nadie. Desde que tuvo lugar su primera escapada desde Nueva York, Quantum sigue sorprendiendo a todo el que viaja en él. Es moderno, sofisticado y equipado con detalles que no dejarán de sorprenderte.
Año de construcción 2014
Tonelaje 167800 tn
Cap. máxima camarotes 4905
Pasajeros 4905
Tripulación 1550
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Radiance of the Seas
Radiance of the Seas
¿Tienes ganas de una experiencia desconocida en alta mar que combine confort, vistas panorámicas y una amplia variedad de opciones en entretenimiento y gastronomía? No busques más, tienes a tu disposición el renovado Radiance of the Seas. Con kilómetros de ventanas que rodean el vestíbulo central de nueve pisos, ascensores con vista al mar y amplios ventanales, siempre tendrás presente el infinito océano. Además, hemos añadido ocho nuevas experiencias culinarias, que van desde comidas casuales en Dog House, situado en el paseo Boardwalk, el estilo familiar del restaurante italiano Giovanni's Table, hasta las fabulosas brochetas de la brasería brasileña Samba Grill. Otras nuevas experiencias incluyen una guardería Royal Babies, salones para huéspedes VIP y una pantalla gigante al aire libre junto a la piscina que exhibe estrenos durante el día y la noche. Radiance of the Seas tiene las instalaciones para satisfacer a todos los gustos.
Año de construcción 2001
Tonelaje 90.090 tn
Cap. máxima camarotes 2501
Pasajeros 2501
Tripulación 859
Corriente eléctrica 110/220 V
Serenade of the Seas
Serenade of the Seas
Buenos días, sol. Despierta a bordo del Serenade of the Seas, un barco de ensueño elegante y luminoso, con vistas panorámicas y espacios abiertos en cada rincón. Kilómetros de ventanas rodean un vestíbulo central de nueve pisos, mientras que los ascensores de vidrio y los grandes ventanales aseguran increíbles vistas durante el día. Deléitate en la tranquila piscina del solárium, descansa en el VitalitySpa o llega más alto en nuestro exclusivo rocódromo. Y al caer la noche aún habrá más. Espectáculos estilo Broadway, el Casino Royale, además de 16 bares y salones donde disfrutar de un cóctel junto a los amigos. Todo esto te estará esperando en el Serenade of the Seas.
Año de construcción 2003
Tonelaje 90.090 tn
Cap. máxima camarotes 2490
Pasajeros 2490
Tripulación 859
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Spectrum of the Seas
Spectrum of the Seas
Nuevo
Royal Caribbean da un vuelco a la navegación asiática incluyendo nuevas rutas más amplias con nuevos puertos de escalada, escapadas de fin de semana o destinos cálidos y tropicales durante el invierno. Spectrum of the seas, es aún más íntimo, especializado y perfeccionista. Con revolucionarias propuestas gastronómicas y atractivas propuestas de entretenimiento.
Año de construcción 2019
Tonelaje 168.666 tn
Cap. máxima camarotes 4246
Pasajeros 4246
Tripulación 1551
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Symphony of the Seas
Symphony of the Seas
Symphony of the seas cuida todos los detalles, para que tú y los tuyos podáis vivir un crucero como nunca antes lo habías disfrutado. Symphony of the Seas, cuenta con la posibilidad de que experimentes, disfrutes, juegues y te diviertas con el resultado de que tu trayecto sea inolvidable. No dejes que te lo cuenten, vívelo tú mismo.
Año de construcción 2018
Tonelaje 228 tn
Cap. máxima camarotes 6870
Pasajeros 6870
Tripulación 2175
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Vision of the Seas
Vision of the Seas
A bordo del Vision of the Seas, nunca perderás de vista la razón que te trajo a bordo. Sus numerosas ventanas te sumergen en los paisajes costeros más espectaculares. Puedes relajarte en el VitalitySM Spa, que cuenta con tratamientos como masajes o acupuntura o en la soleada piscina del solárium, el lugar perfecto para tomar el sol. ¿Que la aventura es más tu estilo? Entonces prueba suerte en el Casino Royale, observa un espectáculo al estilo Broadway o descubre lo que la noche te ofrece en los ocho bares y salones del barco. Todo está aquí, en tus increíbles vacaciones a bordo del Vision of the Seas.
Año de construcción Construcción 1998 Renovado 2005
Tonelaje 78.000 tn
Cap. máxima camarotes 2435
Pasajeros 2435
Tripulación 765
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Voyager of the Seas
Voyager of the Seas
El increíble Voyager of the Seas te hará sentir la magia de un crucero. Y es que en este innovador barco no solo tendrás la oportunidad de descansar y desconectar de la rutina sino que además podrás entretenerte con las experiencias que las instalaciones del crucero te ofrece. Juega a baloncesto en una cancha de verdad, deslízate en la pista de patinaje sobre hielo o aprende a jugar a golf en el campo de minigolf que posee el barco. Pero si lo que buscas es un estado zen, tendrás a tu disposición la piscina o el relajante VitalitySM Spa. Aunque las sorpresas no acaban aquí. Podrás animar tus noches en el Royal Promenade, con música en vivo, bailes y promociones de compras libres de impuestos.
Año de construcción Construcción 1999 Renovado 2014
Tonelaje 138.000 tn
Cap. máxima camarotes 3114
Pasajeros 3114
Tripulación 1185
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Freedom of the Seas
Freedom of the Seas
El recientemente mejorado Freedom of the Seas es una maravilla de la ingeniería en alta mar, lleno de asombrosas innovaciones para estimular tu imaginación. Saluda a Shrek como parte de la Experiencia DreamWorks. Disfruta de un estreno en el cine en 3D o junto a la piscina bajo las estrellas en la pantalla gigante al aire libre. Añade color a tu crucero con las obras de arte de la Galería BRITTO o con los confites congelados de Cupcake Cupboard. Y termina la tarde con una selección de vinos tintos y blancos en el renovado y ahora más íntimo bar de vinos Vintages. Además, disfruta de todas las características innovadoras por las que el Freedom of the Seas siempre ha sido famoso: el simulador de surf FlowRider, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, el campo de minigolf, el parque acuático H2O Zone y mucho más.
Año de construcción construcción 2004 renovado 2015
Tonelaje 154400 tn
Cap. máxima camarotes 3634
Pasajeros 3634
Tripulación 1365
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Wonder of the Seas
Wonder of the Seas
Nuevo
La compañía Royal Caribbean te presenta su crucero Wonder of the Seas, un barco perfecto para disfrutar de una experiencia en alta mar de la manera más cómoda. Aquí los servicios y la tripulación te ofrecerán momentos de relajación como momentos de diversión. Sea lo que sea lo que te apetezca en ese momento lo tendrás. Sin olvidar la ruta que hagas donde conocerás ciudades portuarias y localidades repletas de patrimonio y naturaleza.
Año de construcción 2022
Tonelaje 226000 tn
Cap. máxima camarotes 6700
Pasajeros 6700
Tripulación 2394
Corriente eléctrica 110/220 V
Harmony of the Seas
Harmony of the Seas
La experiencia de vivirlo está en la decisión de hacerlo. Con Harmony of the Seas vivirás momentos de aventura, ocio, intimidad y momentos mágicos. Cuentan, que cuando termina una aventura en Harmony of the Seas, nadie a quedado indiferente.
Año de construcción 2015
Tonelaje 227.000 tn
Cap. máxima camarotes 5479
Pasajeros 5479
Tripulación 2115
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Jewel of the Seas
Jewel of the Seas
Pura relajación e increíbles vistas en el camino. El Jewel of the Seas, un deslumbrante barco de la Clase Radiance, combina una suave rapidez, vistas panorámicas y amplios espacios abiertos para una extraordinaria escapada en crucero. Con kilómetros de ventanas y ascensores con vista al mar, cada vista es una hermosa fotografía. Deléitate en la tranquila piscina del solárium, recarga energía en el VitalitySM Spa o llega a lo más alto en nuestra exclusiva pared de escalada. Al ponerse el sol, la noche se ilumina con los espectáculos estilo Broadway, el casino Royale, además de 16 bares y salones. Son las increíbles vacaciones que has estado buscando.
Año de construcción 2004
Tonelaje 90.090 tn
Cap. máxima camarotes 2139
Pasajeros 2139
Tripulación 869
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Odyssey of the Seas
Odyssey of the Seas
Nuevo
Nunca antes había sido tan fascinante viajar subido a un crucero. Ahora descubrirás lo que es la aventura en el crucero Odyssey of the seas perteneciente a la compañía Royal Caribbean, un sello de garantía de calidad y experiencia por sus largos años trabajando y su continuo esfuerzo en ofrecer a los viajeros la máxima excelencia. En el Odyssey of the seas tus vacaciones soñadas se harán realidad.
Año de construcción 2020
Tonelaje 168.800 tn
Cap. máxima camarotes 4198
Pasajeros 4198
Tripulación -
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Rhapsody of the Seas
Rhapsody of the Seas
Desde las montañas cubiertas de nieve de las costas de Alaska hasta las vistas del horizonte de Sídney, Australia, el Rhapsody of the Seas brinda una experiencia inolvidable en crucero, sin importar el hemisferio. Viaja y relájate lejos del estrés de la vida en tierra en el VitalitySM Spa o en la piscina del solárium con cúpulas de vidrio solo para adultos. Este barco también está diseñado para la aventura con pared de escalada, el Casino Royale y el entretenimiento que incluye espectáculos, música en vivo, además de bares y salones sin comparación. Este es tu viaje, ven a disfrutar con el crucero Rhapsody of the Seas.
Año de construcción 1997
Tonelaje 78.000 tn
Cap. máxima camarotes 2435
Pasajeros 2435
Tripulación 765
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Adventure of the Seas
Adventure of the Seas
Conoce el Adventure of the Seas, un barco con mucha acción pero que también te ofrecerá tiempo para relajarte, disfrutar de los mejores restaurantes y de hermosas vistas del océano. Sube a una pared de escalada con vista al mar o ponte a prueba en la cancha de baloncesto, en la pista de patinaje sobre hielo o en el campo de minigolf. Logra un perfecto estado zen junto a la piscina o en el relajante VitalitySM Spa. Anima tus noches en el Royal Promenade, con desfiles, bailes y promociones de compras libres de impuestos. Todo lo que te puedas imaginar y más está aquí, en el Adventure of de Seas.
Año de construcción 2001
Tonelaje 137.276 tn
Cap. máxima camarotes 3114
Pasajeros 3114
Tripulación 1185
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Allure of the Seas
Allure of the Seas
El Allure of the Seas, el inédito barco de la increíble Clase Oasis de Royal Caribbean, es como adentrarse en una aventura fascinante. Disfrutarás de las exclusivas novedades con las que cuenta el crucero, como el primer Starbucks en alta mar; el popular musical de Broadway Chicago en el teatro principal y conocerás a Shrek, Po el panda y más amigos en la Experiencia DreamWorks. Dale sabor a tu viaje con margaritas y comida mexicana en el Rita’s Cantina o con cortes de primera calidad directamente de la brocheta en la brasería brasileña Samba Grill. Y aún hay muchas más sorpresas en la clase Oasis, desde el clásico carrusel en el paseo Boardwalk, hasta las acrobacias aéreas en el AquaTheater, simuladores de surf FlowRider, además de las vistas de la tirolina sobre el Central Park, un sinuoso jardín bordeado con tiendas y excelentes restaurantes.
Año de construcción 2010
Tonelaje 225.282 tn
Cap. máxima camarotes 5400
Pasajeros 5400
Tripulación 2115
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Anthem of the Seas
Anthem of the Seas
Hay solo una palabra que podría resumir al segundo barco en nuestra Clase Quantum, el Anthem of the Seas: ¡WOW! Los camarotes recién diseñados, tecnología innovadora, locales espectaculares y los mejores restaurantes jamás vistos, son solo el comienzo de lo que encontrarás a bordo. Además, hemos contratado a expertos famosos en áreas tales como diseño, deportes y fitness, entretenimiento y más para que formen parte de nuestro programa de asesores profesionales del Quantum para que trabajen conjuntamente y podamos ofrecerte su experiencia y ayudar a crear el diseño interior, además de las actividades y los servicios a bordo más importantes. Al dar un salto al futuro con el segundo barco de nuestra Clase Quantum, estamos cumpliendo la promesa de la construcción de barcos que te llevan a nuevas alturas.
Año de construcción 2015
Tonelaje 168.666 tn
Cap. máxima camarotes 4180
Pasajeros 4180
Tripulación 2384
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Brilliance of the Seas
Brilliance of the Seas
Bienvenidos al Brilliance of the Seas, un hermoso barco de la Clase Radiance que combina una suave rapidez, vistas panorámicas y amplios espacios abiertos. Con kilómetros de ventanas que rodean el vestíbulo central de nueve pisos, ascensores con vista al mar y amplios ventanales, nunca te perderás las vistas increíbles. Deléitate en la tranquila piscina del solárium, recárgate en el Vitality Spa o llega más alto en nuestra exclusiva pared de escalada. Al ponerse el sol, la noche se enciende con los espectáculos estilo Broadway, el Casino Royale, además de 16 bares y salones sin comparación. Son las increíbles vacaciones que has estado buscando.
Año de construcción 2002
Tonelaje 90090 tn
Cap. máxima camarotes 2501
Pasajeros 2501
Tripulación 848
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Enchantment of the Seas
Enchantment of the Seas
Para aventureros, para los que buscan relajación, para cruceristas jóvenes y no tan jóvenes: este es el barco para ti. El crucero Enchantment of the Seas cuenta con trampolines bungee para brincar hasta el cielo, pared de escalada y la cubierta interactiva Splash, además de muchos espacios que relajan como el Vitality Spa y la piscina del solárium solo para adultos. Cuando se enciende la noche, después de la cena disfruta de un dulce bocado de los famosos helados de Ben and Jerry’s, o de un espectáculo al estilo Broadway y un momento de baile en el salón latino Boleros. ¡Hoy es un día y una noche para recordar!
Año de construcción 1997
Tonelaje 78000 tn
Cap. máxima camarotes 2435
Pasajeros 2435
Tripulación 765
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Explorer of the Seas
Explorer of the Seas
¿Estás buscando aventura o desconectar del día a día? El crucero Explorer of the Seas de Royal te ofrecerá el tipo de vacaciones que más te apetezcan. Tendrás a tu disposición numerosas experiencias para disfrutar de lo que es un crucero, como subir por una pared de escalada con vista al mar; jugar a baloncesto en una cancha de verdad; patinar sobre hielo o jugar en el campo de minigolf. Aunque en este barco no va a ser todo dinamismo y acción. El Explore of the Seas también te ofrece áreas para que tú y los tuyos os podáis relajar como el spa, las piscinas o el solárium. Disfruta de esta aventura, sin preocupaciones.
Año de construcción 2000
Tonelaje 138000 tn
Cap. máxima camarotes 3114
Pasajeros 3114
Tripulación 1185
Corriente eléctrica 110/ 220 V
Grandeur of the Seas
Grandeur of the Seas
Fabuloso, animado, simplemente inolvidable. El Grandeur of the Seas divide su tiempo entre España y Sudamérica y ofrece fascinantes momentos en la ciudad, playas de arenas blancas además de la rica historia del Mediterráneo, todo en el transcurso de un año. A bordo, deja que te mimen en el VitalitySM Spa o descansa en la piscina del solárium con cúpulas de vidrio sólo para adultos. También podrás tener aventuras en la pared de escalada, el Casino Royale y el entretenimiento que incluye espectáculos, música en vivo, además de bares y salones sin comparación.
Año de construcción 1996
Tonelaje 74.000 tn
Cap. máxima camarotes 2435
Pasajeros 2435
Tripulación 765
Corriente eléctrica 110/220 V