Cruceros Norwegian Cruise Line

Buscador de Cruceros

Cruceros Norwegian Cruise Line

Una nueva concepción de los cruceros, con Norwegian Cruise Line disfruta de la experiencia Freestyle Cruising, para que planifiques a tu manera tu crucero. Esta naviera cuenta con una moderna flota de 14 barcos, totalmente equipados y pensados para que disfrutes del crucero de tu vida. Te espera una gran variedad de alojamientos, diseñados para todos los gustos y necesidades, un sinfín de atracciones y actividades tengas la edad que tengas te esperan muchas sorpresas. Sin olvidar la oferta gastronómica, que todos los barcos de Norwegian Cruise Line te ofrece, una infinidad de restaurantes de diferentes tipos de cocinas internacionales. Todos a bordo!!.

Barcos de Norwegian Cruise Line

Descubre toda la flota de la naviera Norwegian Cruise Line. SELECCIONA el barco que te interese.

Tu crucero con Norwegian Cruise Line

Descubre todas las ventajas de reservar tu crucero con NCL. Todo lo que necesitas saber de la naviera, las actividades y la gastronomía de las que puedes disfrutar durante el crucero.

846/246/FAMILY-SPLASH-A01_hi.jpg

En Familia

En Norwegian Cruise Line, quieren que también los más jóvenes disfruten del crucero, tanto o más que los adultos, por ello disponen de un completo programa de entretenimiento y de actividades, específico para ellos y dividido en varias franjas por edades.

Guppies de 6 meses a 2 años, programa exclusivo para los más jóvenes y sus padres, dos horas al día con diferentes actividades entre las que destacamos canciones infantiles, cuentos, y mucho más. Además algunos barcos de la flota cuentan con servicio de guardería a bordo. Consúltanos.

Splash Academy de 3 a 12 años, este centro de diversión conseguirá que tus hijos conozcan y realicen gran cantidad de actividades con más niños de su edad, desde deportes, juegos, fiestas, y mucho más todo ello siempre supervisado por los monitores del barco.

Entourage de 13 a 17 años, para los adolescentes Norwegian Cruise Line tiene un estupendo programa preparado para que se relacionen y disfruten de un sinfín de actividades tales como deportes, fiestas, películas, videojuegos supervisado por los monitores del barco.

En Pareja

Norwegian Cruise Line, consigue que en todos sus cruceros los enamorados cumplan con sus sueños, como relajarse en los jacuzzis al aire libre, o en el Mandara Spa, además de disfrutar de una romántica cena de cocina francesa con impresionantes vistas al océano. Consúltanos los paquetes especiales para parejas.

Idioma a Bordo

El principal idioma a bordo es el inglés, pero en la gran mayoría de barcos de Norwegian Cruise Line ofrecen asistencia en español. Destacamos azafata de habla hispana, menús de los restaurantes, boletines diarios de actividades a bordo, para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de tu crucero.

109/756/BalconyStateroom_lo.jpg

A medida

Mini Suites, Camarotes y Estudios: Esta naviera disponen de una oferta que se ajusta a las necesidades de acomodación del más exigente. Camarotes familiares, estudios, camarotes Spa, mini suites (ocupación 4 personas) y muchas más opciones todas ellas totalmente equipados con aire acondicionado, TV, Teléfono, nevera (en la mayoría de barcos), cuarto de baño con ducha (bañera en las mini suites) y secador de pelo.

Suites, Penthouses, Garden Villas: El lujo al alcance de todos, con servicio de mayordomo y conserje, menús especiales tanto en el desayuno como en el almuerzo, embarque y desembarque prioritario y muchas ventajas exclusivas más. Diferentes capacidades dependiendo del tipo de suites, desde 4 personas a 6 personas, excepto las Garden Villas en las que pueden alojarse hasta 7 pasajeros, con tres dormitorios, salón, comedor y jardín privado con jacuzzi.

The Haven By Norwegian: es un espacio de lujo y exclusivo con unos alojamientos increíbles y todo totalmente equipado para que disfrutes con total privacidad y con un servicio personalizado. Dentro de esta clase ofrecen diferentes tipos de alojamientos, The Haven Garden Villas, The Haven Penthouse, The Haven Owner’s Suites, The Haven Spa Suites y The Haven Garden Villas familiares. Las ventajas además de atención personalizada con Mayordomo, conserje y asistencia del personal en The Haven Courtyard, destacamos acceso exclusivo zona de The Haven Courtyard con piscina, solárium, sauna, además embarque y desembarque prioritarios, delicias gourmet en tu alojamiento por las noches, menús especiales en el restaurante The Haven y mucho más ven a comprobarlo!.

Entretenimiento en NCL

Todas las noches del crucero, Norwegian Cruise Line te ofrece un espectáculo a lo grande, para disfrutar de los mejores musicales de Broadway, como Priscilla Reina del Desierto, Una Rubia muy legal, After Midnight, etc, además del espectáculo de danza Burn the Floor y mucho más. Disfruta de las fiestas White Hot y H2GLOW y de la gran variedad de bares que te están esperando a bordo de un Norwegian Cruise Line.

419/647/deportes.jpg

Deportes y Relax

Para los que buscan la paz en el Mandara Spa se podrán relajar, con una gran variedad de tratamientos tanto de belleza como de relajación, masajes y siempre realizados por los profesionales del barco.

Para el deporte nada mejor que acudir al gimnasio con magníficas vistas. Además diviértete en los toboganes acuáticos y los circuitos de aventura con más de 40 elementos.

Gastronomía en Norwegian Cruise Line

Como en Norwegian Cruise Line piensan en ti, ofrecen el Freestyle Dining el cual consiste en que tú decides dónde comer, cuándo y con quién. Esta naviera te ofrece una gran variedad de restaurantes. La mayoría de barcos cuentan con tres restaurantes principales donde podrás elegir entre un menú diario o los platos clásicos de siempre. Además de restaurantes de cocina asiática, cocina brasileña en el Moderno Churrascaria, asador de carne en el Cagney’s Steakhouse, marisco en el Ocean Blue o cocina francesa en Le Bistro.

486/1018/nclrstaurantes.jpg

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto