Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Cruceros Panavision Tours

imagen-panavision-principal

Buscador de Cruceros

Cruceros Panavision Tours

Esta naviera está catalogada como líder en cruceros fluviales por Europa. No sólo por sus magníficos barcos, equipados con un diseño moderno y todo tipo de comodidades para que te sientas el protagonista indiscutible del crucero. Sino también por el servicio personal y esmerado de la tripulación de cada uno de los barcos.

Barcos de Panavision Tours

Descubre todos los barcos de Panavision Tours. Descubre su barcos y todo lo que ofrecen para que disfrutes de un crucero maravilloso.

A-Rosa Stella

Tiene una capacidad de 174 pasajeros y fue construido en el año 2005. Todas sus cabinas son espaciosas y tienen unos 14.5 metros cuadrados. Están totalmente equipadas (constan de dos camas) con aire acondicionado. Destacamos entre sus instalaciones, Bar, zona de tumbonas con solárium, piscina exterior, restaurante buffet, restaurante regional, pista de baile, bar salón, y zona de Spa.

A-Rosa Riva

Tiene una capacidad para 242 pasajeros y fue construido en el año 2004. Todas sus cabinas tienen unas dimensiones que van desde los 14.5 metros cuadrados a las más grandes que alcanzan los 16.5 metros cuadrados.  Están totalmente equipadas (constan de dos camas) con aire acondicionado. Además de piscina exterior y solárium, también cuenta con ajedrez gigante, para los amantes del golf un Puttting Green, barbacoa, restaurante exterior y restaurante buffet. Es el barco gemelo del A-Rosa Donna.

A-Rosa Donna

Es el barco gemelo del A-Rosa Viva. Tiene una capacidad para 242 pasajeros y fue construido en el año 2004. Todas sus cabinas tienen unas dimensiones que van desde los 14.5 metros cuadrados a las más grandes que alcanzan los 16.5 metros cuadrados.  Están totalmente equipadas (constan de dos camas) con aire acondicionado. Además de piscina exterior y solárium, también cuenta con ajedrez gigante, para los amantes del golf un Puttting Green, barbacoa, restaurante exterior y restaurante buffet.

A-Rosa Aqua

Con una capacidad para 202 pasajeros fue construido en el año 2009. Su hermano gemelo es el A-Rosa Viva. Todas sus cabinas son espaciosas y tienen unos 14.5 metros cuadrados. Están totalmente equipadas (constan de dos camas) con aire acondicionado. También dispone de Putting Green, Espacio exterior del Spa, jacuzzi , restaurante buffet y cocina en directo, restaurante regional, restaurante panorámico y zona de vinos.

A-Rosa Viva

Es el barco gemelo del A-Rosa Aqua. Ofrece una disponibilidad para 202 pasajeros y el año de su construcción fue el 2011. Todas sus cabinas son espaciosas y tienen unos 14.5 metros cuadrados. Están totalmente equipadas (constan de dos camas) con aire acondicionado. También dispone de Putting Green, Espacio exterior del Spa, jacuzzi, restaurante buffet y cocina en directo, restaurante regional, etc.

MS Victoria

Tiene una capacidad para 206 pasajeros. Todas sus cabinas están equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño (ducha), nevera y armario. Además entre sus instalaciones cuenta con restaurante, bar, tienda souvenir, salón.

MS Grin

La capacidad de este barco es para 112 pasajeros. Todas sus cabinas están totalmente equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño (ducha) con secador de pelo, nevera, TV, internet, teléfono. Dispone de Bar exterior, un restaurante buffet, Spa, peluquería y gimnasio.

MS Krasin

Este barco tiene una capacidad de 260 pasajeros. Sus cabinas constan de aire acondicionado, cuarto de baño completo (ducha) nevera y armario. Cabe destacar el restaurante buffet, bar, sala de conferencias, enfermería, dos tiendas souvenirs y lavandería.

MS Rublev

Con una capacidad de 240 pasajeros. Todos sus camarotes cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño completo (con ducha) nevera, y armario. La electricidad es de 220V. Además ofrece dos restaurantes, dos bares, sala de conferencias, enfermería, tienda souvenir y lavandería.

Tu crucero fluvial con Panavision Tours

Descubre todas las ventajas y actividades de reservar tu crucero con Panavision Tours.

En Familia

Algunos de los barcos de la flota de Panavision Tours, disponen de camarotes familiares, cama de matrimonio y dos camas individuales para los niños. También ofrecen camarotes comunicados. Para que se diviertan cuentan con el Kids Club para edades comprendidas entre 4 y 12 años. Aventuras y muchas sorpresas como el rallye del barco, juegos, espectáculos infantiles y taller de manualidades les esperan.  Siempre acompañados por personal cualificado del barco. Consúltanos!

En Pareja

Que hay más romántico que cenar con unas vistas increíbles a la ciudad, o relajarse en la sauna con vistas panorámicas. Si acudes al Spa-Arosa te mimarán como te mereces, con los exclusivos  productos y mejores marcas del mercado.

Idioma a Bordo

El idioma oficial es el inglés y el alemán, aunque algunos miembros de la tripulación hablan el español. Todos los programas y los guías/animadores son españoles por lo que no habrá ningún problema para disfrutar, relajarse y explorar diferentes ciudades.

855/252/camarote.jpg

A Medida

Camarotes: La mayoría de camarotes son exteriores y casi la totalidad de los mismos con balcón francés. Con un diseño elegante cuentan con 14.5 a 16.5 metros cuadrados, excepto las suites. Todos ellos equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana, secador de pelo, caja de seguridad y baño con ducha.


Suites: Además de todo lo que incluye en los camarotes, que las suites tienen de 21 a 29 metros cuadrados, minibar y servicio de mayordomo.


A-Rosa Flora; con esta tarifa el alojamiento es en junior suite o suite y tienen incluidos el check-in y recepción personal, coctel de bienvenida, servicio de habitaciones de 7 a 22 horas, minibar gratuito, flores y fruta a diario, servicio de lavandería y planchado y mayordomo.


A-Rosa Premium: No te tienes que preocupar de nada más que de disfrutar, con esta tarifa todo incluido podrás elegir el camarote (según disponibilidad), el uso de todos los servicios a bordo como el gimnasio, la sauna y descuentos para los tratamientos del Spa. Además de la pensión completa también incluye todas las bebidas excepto champagne francés y rarezas exclusivas.

Entretenimiento, Deportes y Relax

Los paseos en bici o simplemente caminar callejeando por las diferentes ciudades, ya le tendrán entretenido. Algunas excursiones van incluidas en el precio del crucero como Lyon, Avignon, Amsterdam, Gante, Estrasburgo, Colonia, Praga, Budapest, Berlín, etc.

La mayoría de barcos disponen de bicicletas, para los que en lugar de caminar prefieren pedalear, además de un minigolf y ajedrez gigante, para que retes a tus familiares o compañeros de viaje. Y si lo prefieres acude al gimnasio a darlo todo!

Para recargar las pilas y relajarse la mejor opción es el Spa, donde realizan tratamientos de belleza, masajes, anímate y escoge uno de los paquetes Wellness de Panavisión Tours.

452/948/entretenimiento,0.jpg

Gastronomía

Disfruta como nunca del buffet con una gran variedad de platos y del show cooking, o bien de un menú de 4 platos que harán las delicias de tu paladar. Panavision Tours ofrece dos opciones de paquetes de bebidas, el paquete de bebidas en comidas y cenas y el paquete premiun, ambos con cargo. Consúltanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto