Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Disfruta de las maravillas del Caribe holandés

Este pequeño país en el Caribe Holandés te invita a que disfrutes de sus pequeños placeres como las playas, su gastronomía y su curiosa cultura, para que tengas unas vacaciones inolvidables. Y es que en Curazao no podrá ser de otra manera, tendrás unos días idílicos rodeado de exotismo.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Willemstad
Willemstad

Sin lugar a dudas, en tu parada por la isla de Curazao no debes perderte la capital, Willemstad. Y es que esta ciudad colonial con su precioso centro histórico repleto de casitas de color pastel es un lugar increíble y mágico. Además, en Willemstadt encontrarás un centro comercial, restaurantes exquisitos con platos neerlandeses y afrocaribeños y el puente flotante de la Reina Emma.

Playa Porto Marie
Playa Porto Marie

La playa Porto Marie es una playa caribeña de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Además, en este rincón de ensueño podrás practicar buceo y snorkel y explorar arrecifes de coral. Por otra parte, también destaca un pequeño bar en el que podrás detenerte a tomar algo.

Parque nacional de Christoffel
Parque nacional de Christoffel

Situado en el extremo noroeste de la isla, el parque nacional de Christoffel con una superficie de 20 km2 posee una gran riqueza gracias a su flora, su fauna, su cultura y su historia. Senderos, tres plantaciones, un complejo de minas y el Monte Christoffel de 378 metros de altura son algunas de las maravillas que te esperan por la zona.

Playa Lagun
Playa Lagun

Otro de los imprescindibles de Curazao es la Playa Lagun. Y es que esta playa ubicada en el noroeste de la isla, en una pequeña bahía, es un auténtico paraíso. Su arena blanca, sus aguas cristalinas de color turquesa y su entorno natural la convierten en un rincón muy atractivo. Además, sus aguas y arrecifes de coral son ideales para practicar buceo y snorkel.

Otros puertos destacados

Bari, Italia

Bari, Italia

Más detalle
Katakolon, Grecia

Katakolon, Grecia

Más detalle
Mykonos, Grecia

Mykonos, Grecia

Más detalle
El Pireo, Grecia

El Pireo, Grecia

Más detalle
Sarande, Albania

Sarande, Albania

Más detalle