Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

¡Hola, Mykonos!

Mykonos es una isla griega de ensueño situada en el mar Egeo y con mucho que ofrecerte. La zona más atractiva es la capital, Chora, comunicada con un buen servicio de autobuses y taxis. Se trata de una auténtica maravilla con su puerto, sus cafés y restaurantes junto al mar y, sobre todo, sus icónicos molinos de viento a lo alto que además poseen unas privilegiadas vistas.

Destacados

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Iglesia Panagia Paraportiani
Iglesia Panagia Paraportiani

Sin lugar a dudas, la iglesia de Paraportiani es una joya que enamora a primera vista. Su color blanco contrasta con el azul del cielo y el mar dejando una postal hermosa. Ubicada en el casco antiguo de Mykonos, se empezó a construir en el año 1475 y se acabó en el siglo XVII. Asimismo, es el resultado de la unión de cuatro iglesias (Agios Efstathios, Agios Anagyros, Agios Sozon y Agia Anastasia) que constituyen una quinta que se encuentra encima de éstas en la parte central.

Pequeña Venecia
Pequeña Venecia

La Pequeña Venecia es una de las zonas de Mykonos más preciosas y eso es gracias a que sus coquetas casitas están construidas sobre el mar, de ahí su nombre. Se construyeron durante el siglo XVIII con dos o tres plantas y balcones de madera, mientras que, por otra parte, sus sótanos se usaban como depósitos de los botines piratas. Actualmente, sus calles están llenas de vida, de ambiente, galerías de arte y bares de copas.

Molinos de viento de Mykonos
Molinos de viento de Mykonos

En la parte alta de la ciudad, sobre la colina, destacan los molinos de viento con su característico color blanco. En sus orígenes, fueron utilizados para moler grano en los campos aprovechando el viento. Actualmente, algunos de ellos han sido reconvertidos en museos. Además, también es un mirador gracias al privilegiado lugar en el que están ubicados los molinos, pues se tienen unas vistas hermosas de la Pequeña Venecia y el mar. En fin, un rincón encantador y sensacional.

Antiguo Puerto de Mykonos
Antiguo Puerto de Mykonos

Ubicado en la zona más céntrica, justo detrás de la Pequeña Venecia, se encuentra el maravilloso puerto viejo de Mykonos, un rincón de ensueño muy especial e interesante. Pequeños barquitos pesqueros y yates lujosos, restaurantes exquisitos con vistas al mar, un paseo mágico… Así es el pequeño y antiguo puerto de Mykonos. Asimismo, también se encuentra una coqueta iglesia de color blanco, Agios Nikolaos.

Otros puertos destacados

Bari, Italia

Bari, Italia

Más detalle
Katakolon, Grecia

Katakolon, Grecia

Más detalle
El Pireo, Grecia

El Pireo, Grecia

Más detalle
Sarande, Albania

Sarande, Albania

Más detalle