Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Bienvenido a Reykjavik

La capital islandesa, Reykjavik, tiene mucho que ofrecer y eso es algo que podrás comprobar nada más llegar al puerto. Además, está rodeado por una riqueza natural espectacular.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Hallgrímskirkja
Hallgrímskirkja

Hallgrímskirkja es una enorme e imponente iglesia luterana situada en el centro de Reikiavik. Fue construida entre los años 1948 y 1986 y posee una impresionante altura de 74,5 metros, lo que la convierte en el edificio más alto de Islandia. Su estilo arquitectónico es expresionista y se cuenta que, para la fachada, el arquitecto Guðjón Samúelsson se inspiró en la lava basáltica tan característica del paisaje natural islandés. Por otra parte, el interior de esta maravillosa iglesia alberga tres naves y destaca su gran órgano de tubos.

Puerto Viejo
Puerto Viejo

Sin lugar a dudas, uno de los rincones más encantadores e interesantes de la capital islandesa es su puerto viejo. Y es que pasear por sus curiosos muelles y adentrarse en esta zona de aspecto tradicional es una experiencia especial y única. Además, también se encuentran por el lugar antiguas casetas pesqueras de madera convertidas en exquisitos restaurantes donde se pueden degustar platos de gastronomía local a base de pescado y marisco. Una auténtica maravilla. Y es que el puerto viejo es un sitio imprescindible de Reikiavik.

Harpa
Harpa

Frente al mar, destaca un edificio, el inconfundible Harpa. Su arquitectura es asombrosa, gracias en gran parte a que su impresionante fachada está formada por entramados de hexágonos de cristal. Asimismo, se trata de un centro de conciertos y conferencias que posee una excelente acústica. Sus 28.000 metros cuadrados albergan cuatro salas principales que representan cada uno de los cuatro elementos: fuego, una sala inspirada en la actividad volcánica de la isla; aire, inspirada en las auroras boreales; tierra, inspirada en los cristales de calcita; y agua, basada en las frías lagunas.

Lago Tjörn
Lago Tjörn

Situado junto al casco antiguo, el lago Tjörn es un rincón hermoso en el que dar un fantástico y tranquilo paseo. Y es que el lago está rodeado por coquetas casas de colores y edificios importantes como el Ayuntamiento, la iglesia protestante Fríkirkjan o la Galería Nacional. Un escenario increíble en el que respirar paz al tiempo que se disfruta de un paisaje maravilloso. Por otra parte, también se encuentran diversas especies de aves por el estanque que dan vida al lugar.

Otros puertos destacados

Bari, Italia

Bari, Italia

Más detalle
Katakolon, Grecia

Katakolon, Grecia

Más detalle
Mykonos, Grecia

Mykonos, Grecia

Más detalle
El Pireo, Grecia

El Pireo, Grecia

Más detalle
Sarande, Albania

Sarande, Albania

Más detalle