Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

¡Hola, Sarande!

Sarande es una ciudad costera de Albania muy atractiva. Está situada en la bahía, frente a la isla de Corfú, con sus grandes edificios apilados sobre las laderas de las montañas. Por otra parte, su puerto ha desarrollado una terminal especial para cruceros y además la ubicación es perfecta.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Castillo Lekuresi
Castillo Lekuresi

En la cima de la montaña, se alza sobre Sarande el Castillo Lekuresi. Se trata de una imponente fortificación que data del siglo XVI cuya función era vigilar y proteger el antiguo pueblo de Lekures. Asimismo, gracias a su privilegiada posición se pueden contemplar hermosas vistas panorámicas de la ciudad de Sarande. Y, por otra parte, también se puede aprovechar y disfrutar de almorzar algún exquisito plato o tomar algo en el restaurante al aire libre que alberga el castillo en su interior.

Parque Nacional Butrinto
Parque Nacional Butrinto

Ubicado a unos 25 kilómetros al sur de la ciudad de Sarande, se encuentra el asombroso Parque Nacional de Butrinto. Se trata de una zona que abarca el lago Butrinto y el canal Vivari que conecta el lago con el mar Jónico. Asimismo, en este rincón se encuentra un gran yacimiento arqueológico de mucho interés. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Butrinto cuenta con impresionantes restos que se remontan a la Edad de Hierro. Un teatro romano, un antiguo baptisterio, una gran basílica, las murallas de la ciudad y dos castillos son algunas de las joyas. En fin, el Parque Nacional de Butrinto es una mezcla de naturaleza e historia sensacional, una combinación perfecta.

Ojo Azul
Ojo Azul

A unos 20 kilómetros de Sarande, se encuentra un rincón paradisíaco, una obra maestra de la madre naturaleza, el Ojo Azul. Se puede ir en autobús. El Ojo Azul es un hermoso manantial en forma de lago, constituido en una especie de piscina natural cuyas aguas adquieren mágicas tonalidades verdes y azules. Asimismo, el paisaje es increíble, pues está rodeado por bosques de avellanos, nogales, cerezos, pinos y abetos.

Otros puertos destacados

Bari, Italia

Bari, Italia

Más detalle
Katakolon, Grecia

Katakolon, Grecia

Más detalle
Mykonos, Grecia

Mykonos, Grecia

Más detalle
El Pireo, Grecia

El Pireo, Grecia

Más detalle