Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

Déjate impresionar por la monumentalidad de Sídney

Un lugar fascinante, así es Sídney un destino perfecto para conocerlo entrando por su importante puerto. Desde ese momento sabrás cuán increíble es este destino.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Ópera de Sídney
Ópera de Sídney

Sin lugar a dudas, la Ópera de Sídney es un rincón de obligada visita en esta parada del crucero. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este impresionante edificio posee un diseño moderno y sensacional que le ha llevado a ser una de las arquitecturas más famosas del siglo XX. Asimismo, en su interior tienen lugar obras de teatro, ballet, ópera y producciones musicales.

Bondi Beach
Bondi Beach

La playa de Bondi Beach es una auténtica maravilla. Y es que este rincón, situado frente a la ciudad de Sídney, posee una hermosa forma de media luna, arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa con oleaje, ideal para surfistas. Así que aprovecha la oportunidad y disfruta de esta playa emblemática.

Puente del puerto
Puente del puerto

Otro de los puntos más representativos y atractivos de Sídney es el puente de la Bahía de Sídney. Se trata de una estructura cuyo arco se eleva hasta superar los 130 metros de altura y con una longitud sobre el mar de 500 metros. Asimismo, el puente ofrece unas privilegiadas vistas a la bahía y la ciudad al tiempo que conecta el distrito financiero con la costa norte de Sídney.

Catedral de Santa María
Catedral de Santa María

La catedral metropolitana de Santa María es una iglesia de estilo neogótico situada en el corazón de la ciudad. Se empezó a construir en el año 1868 y tiene una imponente estructura, siendo la más grande de Australia, aunque no la más alta. Asimismo, destacan sus dos torres. Por otra parte, en su interior alberga tesoros y objetos de culto.

Otros puertos destacados

Bari, Italia

Bari, Italia

Más detalle
Katakolon, Grecia

Katakolon, Grecia

Más detalle
Mykonos, Grecia

Mykonos, Grecia

Más detalle
El Pireo, Grecia

El Pireo, Grecia

Más detalle
Sarande, Albania

Sarande, Albania

Más detalle