Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

¡Venecia! Una auténtica maravilla

Famosa por sus canales, Venecia tiene un encanto sinigual. Es un rincón extraordinario que enamora a todo el mundo situado sobre un conjunto de islas que se extienden sobre una laguna pantanosa a orillas del mar Adriático. Su puerto cuenta con unas modernas infraestructuras además de un buen servicio de vaporetto, taxis y buses acuáticos.

Disfrutando de experiencias en tierra firme

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Palacio Ducal
Palacio Ducal

Este monumento de Venecia es uno de los más visitados. Se sitúa a orillas del Gran Canal y muy cerca de la Plaza de San Marcos. Pero su fama no viene por su situación geográfica sino por lo que representó en un pasado, lo que es ahora y su belleza arquitectónica. Y es que este palacio de estilo gótico fue construido en el siglo XI, pero no fue hasta el XII cuando adquirió su estado que actualmente conserva. Antaño fue la antigua residencia de los Dux y la sede del gobierno de la República de Venecia, por lo que el edificio representaba el poder de la ciudad. Actualmente es un edificio repleto de detalles artísticos y arquitectónicos que dejan con la boca abierta a todo aquel que lo visita.

La basílica de San Marcos
La basílica de San Marcos

Símbolo indiscutible de la ciudad de Venecia, esta es una obra arquitectónica única del Bizantino. Situada en la plaza homónima, este templo sagrado fue construido en el año 832, y actualmente su estado sigue siendo magnífico. Tanto su interior como el exterior son dignos de admirar, ya que está es considerada una de las catedrales más bellas del mundo. La basílica acoge el famoso retablo de oro conocido como la ‘Pala d’Oro’, el cual se cree que fue construido en Constantinopla alrededor del año 900. Los materiales utilizados fueron, plata, oro y piedras preciosas, elementos que se aprecian a simple vista.

El Puente de Rialto
El Puente de Rialto

El gran canal de Venecia divide la ciudad en dos y, por lo tanto, a lo largo de los siglos los venecianos han visto la necesidad de construir puentes para salvar las distancias. Uno de los más antiguos de estos necesarios puentes es el conocidísimo Puente de Rialto el cual fue inaugurado en 1591. Su belleza y buen estado hace que miles de visitantes lo cruzan cada día, inmortalizándolo en miles y miles de fotografías. Este puente es único en su estructura y arquitectura, construido en piedra es un símbolo indiscutible de la ciudad de Venecia.

El Gran Canal de Venecia
El Gran Canal de Venecia

Si por algo es conocida Venecia es por sus canales y la utilización que hacen de ellos los venecianos, quienes han adaptado sus vidas a estos conductos por donde corre el agua del mar Adriático. Desde hace siglos los canales de Venecia han sido testigos de la venta de productos entre comerciantes, han servido de medios de transporte y actualmente es una de las atracciones de esta ciudad del norte de Italia. Navegar por el Gran Canal de Venecia es una de las experiencias más demandadas de la urbe y no es para menos, ya que las vistas que ofrece este canal son únicas. Este conducto es el más grande de la urbe alcanzando los 4 kilómetros de longitud.

Otros puertos destacados

Bari, Italia

Bari, Italia

Más detalle
Katakolon, Grecia

Katakolon, Grecia

Más detalle
Mykonos, Grecia

Mykonos, Grecia

Más detalle
El Pireo, Grecia

El Pireo, Grecia

Más detalle
Sarande, Albania

Sarande, Albania

Más detalle