Ofertas de cruceros Pullmantur

Buscador de Cruceros

Los cruceros más destacados con Pullmantur

Escoge tu crucero perfecto, vive una experiencia única

Cruceros Pullmantur

Pullmantur Cruceros, el todo incluido pensado para ti y para que disfrutes. Con cuatro barcos y más de 10 años de experiencia, esta naviera ofrece un servicio superlativo, cuidando hasta el más mínimo detalle. Por lo que no es de extrañar que la tripulación haya ganado durante cinco años consecutivos, el Premio Excellence en servicio a bordo

Con una gastronomía de vanguardia, buena prueba de ello es la participación del Chef Paco Roncero, para deleitarnos con sus creaciones. Todos sus cruceros son en régimen de todo incluido, por lo que podrás disfrutar de todas las comidas, cenas y bebidas a bordo sin ningún coste adicional, una amplia programación de planes de ocio, actividades deportivas y mantener tu rutina de entrenamiento en nuestras amplias instalaciones.

Barcos de Pullmantur

Descubre toda la flota de la naviera Pullmantur. SELECCIONA el barco que te interese.

Tu crucero con Pullmantur

Descubre todas las ventajas de reservar tu crucero con Pullmantur. Todo lo que necesitas saber de la naviera, las actividades y la gastronomía de las que puedes disfrutar durante el crucero.

En Familia

Pullmantur, piensa como tú, en que disfrutes de unas merecidas vacaciones de crucero en familia, combinando diversión y entretenimiento para todas las edades. Con tarifas especiales (consúltanos). Para los más pequeños ofrece el Guppy Club (de 3 a 6 años) y el Guppys (de 7 a 11 años). Estos dos mini clubs están llenos de sorpresas y actividades y siempre supervisado por profesionales, para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar del crucero. Para los adolescentes, porque también necesitan su espacio, disponen del Teen’s Club (de 12 a 17 años) ideado especialmente para ellos, podrán hacer nuevos amigos y participar en las actividades y concursos que les tienen preparados.

En Pareja

Pullmantur Cruceros, quiere que te sientas en una nube durante todo el crucero, por ello te ofrece infinidad de servicios, actividades e instalaciones. Todo lo tienen preparado para que te dejes llevar, desde un cocktail y magnífica cena en el Wú Restaurant Fushion & Bar, o en el Spa del Mar para que te relajes con el abanico de tratamientos y masajes o si lo prefieres descargar energía en la sala de fitness, tú eliges.

Idioma a Bordo

El idioma oficial de Pullmantur es el español, por lo que te sentirás como en casa. Encontrarás todos los servicios en español, la carta de los restaurantes, los dos turnos de cena de los restaurantes adaptados al horario español, guías multilingües, programación en español, excursiones, etc.

Entretenimiento, Deportes y Relax en Pullmantur

Comienza la diversión en Pullmantur, espectaculares shows y música en vivo todas las noches. Para los amantes del deporte el fitness center, o la pista de footing al aire libre con maravillosas vistas, no se puede pedir más.

Además en los cruceros Pullmantur podrás disfrutar de todas las piscinas, solárium con hamacas, discoteca y casino. Y si necesitas relajarte y que te mimen pásate por el Spa del Mar o por las tiendas Duty Free.

Gastronomía

Los gourmets están de enhorabuena con Pullmantur, si eres uno de ellos podrás disfrutar de una amplia variedad de posibilidades, el restaurante buffet hará de tus deseos realidades, desayuno, almuerzo y cena y siempre atendido por el mismo camarero y su ayudante, que ya conoce tus gustos. En el restaurante a la carta, que dispone de dos turnos, el chef le dejará sin palabras por la elaboración de sus platos. El primer turno es a las 19.30h y el segundo turno a las 21.45h. (Estos horarios pueden variar consúltanos).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto