Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

El Carrousel de Lancelot en Disneyland Paris

Disfruta galopando sobre un caballo en el carrusel del Parque Disneyland. En esta atracción de Disneyland Paris escucharás la música de los clásicos Disney

Esta atracción del Parque Disneyland ® te ofrece la posibilidad de disfrutar de un magnífico viaje galopando en un hermoso caballo de Sir Lancelot y convertirte en un auténtico caballero. Cuenta con 86 caballos diferentes a elegir el que más te guste para hacer este maravilloso paseo a caballo.

Los 16 caballos de esta atracción de Fantasyland situados en la parte exterior son todos distintos entre ellos, diferenciados con armas adornadas con increíbles detalles de brillo dorado con láminas de oro de 24 quilates. Los caballos situados en la parte interior, 70 caballos, también son distintos entre ellos, aunque estos están pintados con colores únicos formando el arco iris con exactamente los colores.

Te recomendamos visitar esta atracción por la noche, ya que debido a las luces y los increíbles colores de los caballos toma un aspecto realmente encantador y hace que sea un momento especial.

La música de la atracción de Disneyland ® Paris está basada en películas Disney, aunque suenan como si estuviéramos escuchando una caja de música.

Atracción El Carrusel de Lancelot - Parque Disneyland, Fantasyland

Características de la atracción El Carrousel de Lancelot

Fecha de Inauguración: 12 de Abril de 1992.
Fastpass: No.
Capacidad: 86 caballos y dos carruajes.
Límite de Altura: No.
Familiar: Si.
Duración: 2 minutos.
Categoría: Tiovivo.
Tiempo de espera: Medio.

Consejos y restricciones importantes en El Carrousel de Lancelot

-Los visitantes en silla de ruedas deberán dejar la silla para montar en la atracción.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto