Big Thunder Mountain en Disneyland Paris

Disfruta como nunca en la fantástica montaña rusa del Parque Disneyland. En Big Thunder Mountain sentirás la adrenalina mientras pasas junto al agua.

fastpass FASTPASS
fastpass SINGLE RIDER

La montaña rusa de Frontierland “Big Thunder Mountain” se encuentra en todos los Parques Disney, pero ésta tiene una particularidad especial.. es la única situada en medio de una isla, el lago que representa el río del Oeste Americano. Ésta mina del Parque Disneyland ® cuenta con un tren que está fuera de control, atraviesa salvajemente túneles, ríos y montañas sacudidas por el viento ¡Toda una explosión de adrenalina y diversión!

El recorrido que hace esta montaña rusa de Frontierland es de 1500 metros de largo, una altura de 22 metros y los trenes alcanzan una velocidad de 60 km aunque parece que va a más velocidad debido a la decoración y los túneles de esta atracción. Los barcos de vapor Molly Brown y Mark Twain hacen su recorrido alrededor de esta mina del Parque Disneyland. “Big Thunder Mountain”  fue el primer gran proyecto de Tony Baxter, inaugurada la primera versión de esta en Disneyland California el día 2 de septiembre del año 1979. Un año más tarde se presentó en Magic Kingdom Florida para enseñar la montaña en 1987 en el Tokyo Disneyland. En Disneyland ® Paris fue completamente rediseñada la atracción.

Esta montaña rusa fue fabricada para Walt Disney Imagineering por “Vekoma”, una de las empresas constructoras de montañas rusas más famosas del mundo y que ha realizado otras montañas para Disney como “Expedición Everest” en Animal Kingdom.
Si te encanta la adrenalina te recomendamos elegir los asiento de la parte posterior ya que los vagones son tirados por los carros delanteros por los posteriores presentan mayor aceleración. Los vagones delanteros son los que sufren menos aceleración. Esta atracción te ofrece la posibilidad de comprar una foto tomada durante el recorrido, la cámara está situada muy cerca del agua frente a la atracción “Phantom Manor” donde salen unos chorros de agua al aire.

null

Características de la atracción Big Thunder Mountain:

Fecha de inauguración: 12 de Abril de 1992
Fastpass: Sí, lo recomendamos.
Capacidad: 6 trenes de 30 pasajeros.
Límite de altura: 1,02 metros.
Familiar: no es una montaña rusa fuerte, pero es rápida.
Duración: 4 minutos.
Tiempo de espera: Alto

Consejos y restricciones importantes en Big Thunder Mountain

-Esta atracción no se recomienda a niños menores de 3 años. Respeta todas las indicaciones y normativas de seguridad.
-Los visitantes deben poder caminar sin ayuda, gozar de un buen estado de salud y no sufrir afecciones que puedan verse agravadas por esta atracción.
-Esta atracción no se recomienda a visitantes con collarines.
-Esta atracción no está recomendada para mujeres embarazadas.
-No se permite la entrada a perros lazarillos.
-Los visitantes en silla de ruedas deberán dejar la silla para montar en la atracción.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto