La Cabaña de los Robinson en Disneyland Paris

Parque disneyland - adventureland - atracción cabaña de Robinson

La Cabaña de los Robinson en Disneyland Paris

Diviértete en la atracción por excelencia de todos los Parques Disney. La Cabaña de los Robinson en el Parque Disneyland verás la increíble casa del árbol.

La Cabaña de Robinson está situada en el centro de la laguna de Adventureland en el Parque Disneyland ®. Aquí encontrarás un gigantesco árbol con una increíble casa construida en el, es una verdadera obra de ingeniería, cuenta con más de 360.00 hojas hechas a mano y más de 130.000 flores, tambíen muchos detalles para completar la decoración de este increíble árbol de 30 metros de altura y 180 toneladas de peso.

Este árbol de Disneyland ® Paris está inspirado en el árbol del clásico de Johann Wyss "The Swiss Family Robinson" y la película Disney (se estrenó en diciembre de 1960), es una recreación de la familia Robinson cuando hicieron su casa después de convertirse en náufragos. Súbete a lo más alto de este enorme árbol, y descubrirás donde la Familia Robinson construyó su increíble casa. Ven preparado para subir escaleras, pasarás por diferentes habitaciones de la casa donde todo está cuidadosamente decorado con elementos naturales que se encuentran en la isla o muebles rescatados de los escombros del naufragio.

Estas habitaciones están equipadas con biblioteca, baños, dormitorios, cocina y en lo más alto encontrarás un increíble mirador con telescopios que te harán disfrutar de unas estupendas vistas a Adventureland en el Parque Disneyland y la montaña rusa de “Indiana Jones”. La primera “Casa de los Robinson” se inauguró por primera vez en 1964 en Disneyland de Anaheim, convirtiéndose en un éxito e icono para Adventureland. Hoy en día está atracción está en todos los Parques Disney del mundo.

Atracción La Cabaña de los Robinson - Disneyland Paris

Características de La Cabaña de los Robinson:

Fecha de inauguración: 12 de Abril 1992
Fastpass: No
No hay límite de altura
Familiar:

Duración: 15 minutos
Categoría:
Atracción visual
Tiempo de espera es bajo.

Consejos y restricciones importantes en La Cabaña de Los Robinson:

-Esta atracción no es adecuada para visitantes con movilidad reducida, (hay que subir 176 escalones).
-No se permite la entrada a perros lazarillos, por su propia seguridad.

 

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto