Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Dumbo el elefante volador en Disneyland Paris

Disfruta de esta especial montaña rusa del Parque Disneyland. Sentirás la adrenalina en el lanzamiento a través de un cañón acompañada de la banda sonora

Dumbo el elefante volador es una de las atracciones más famosas de todos los parques Disney, Dumbo y sus amigos nos invitan a volar sobre él donde podremos observar toda la fantasía de los parques que rodean esta atracción de Fantasyland, esta atracción del Parque Disneyland ® está situada en un lugar privilegiada rodeada de cascadas, carpas de circo muy coloridas, y topiaries verdes haciendo que sea una experiencia inolvidable.

Hay 16 Dumbo en esta atracción de tipo carrusel, cada una es para dos personas. Una vez subido al elefante, todos giran de manera constante donde cada pasajero podrá controlar a través de una palanca a la altura que se encuentra en todo momento; esta atracción llega a una altura de 7 metros. Esta atracción del Parque Disney es una de las preferidas de los más pequeños, por lo que tiene largas colas para acceder a ella, no puedes haber ido a Disneyland ® Paris y no montarte en esta increíble atracción.

Naturalmente sentarse en el lado exterior del elefante hace tener mejores vistas sobre Fantasyland.

null

Características de la atracción Dumbo el elefante volador

Fecha de Inauguración: 12 de Abril de 1992.
Fastpass: Sí, recomendable.
Capacidad: 18 elefantes de dos plazas.
Límite de Altura: No acompañados.
Familiar: Si.
Duración: 1 minuto y 30 segundos.
Categoría: Carrusel aéreo.
Tiempo de espera: Alto.

Consejos y restricciones importantes de Dumbo el elefante volador

-Los visitantes en silla de ruedas deberán dejar la silla para montar en la atracción.
-No se permite la entrada a perros lazarillos, por su propia seguridad.
-No se recomienda para niños menores de 1 año.
-Los niños con una altura entre 1,20 y 1,55 metros y aquellos que midan menos de 1,20 metros y estén acompañados por un adulto, tienen prioridad para montar en la atracción.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto