Atracción Indiana Jones y Templo del Peligro en Disneyland Paris

Atracción Indiana Jones y Templo del Peligro en Disneyland Paris

Diviértete en la fantástica montaña rusa de Disneyland Paris. En la atracción Indiana Jones y el Templo del Peligro del Parque Disneyland la aventura está asegurada.

Esta montaña rusa de acero situada en Adventureland del Parque Disneyland ®, la tierra donde la aventuras y la diversión están aseguradas. Pasarás del África desértica a la selva tropical de un momento a otro. La montaña rusa “Indiana Jones y el Templo del Peligro” fue construida por Intamin (El mismo que hizo la montaña rusa de ferrari en el circuito de Formula 1) e inaugurada en 1994.  Es la primera montaña rusa de un Parque Disney en incorporar un bucle que recorre en tan solo un minuto y medio a una velocidad máxima de 75km/h y la primera del mundo que hace un recorrido hacia atrás.

Esta atracción de Disneyland ® Paris consiste en acompañar a Indiana Jones en una expedición arqueológica repleta de aventuras en el Templo, aquí te encontrarás una antigua base de expedición abandonada donde su vegetación nos indica que nada bueno nos encontraremos durante el recorrido. Cuando estés en la atracción prepárate porque una vez subido al vagón la decoración pasará tan rápidamente por delante de nuestros ojos que no tendrás tiempo ni de tomar aliento entre una curva y otra.

Atracción Indiana Jones y el Templo del Peligro - Disneyland Paris

Características de la atracción Indiana Jones y el Templo del Peligro:

Capacidad: 12 personas por tren
Fastpass:
Límite de Altura: 1,40 metros
Familiar: No
Duración: 1 minuto 30 segundos
Categoría: Grandes sensaciones
Tiempo de espera: medio-alto
No recomendada para embarazadas

Consejos y restricciones importantes de Indiana Jones y el Templo del Peligro:

-Esta atracción no es recomendable para niños menores de 8 años.
-Los visitantes con movilidad reducida deberán poder desplazarse sin silla de ruedas, solos o con ayuda de sus acompañantes.
-Para poder disfrutar de esta atracción no debes sufrir problemas médicos que puedan verse agravados.
-Los visitantes invidentes deben estar acompañados (No se permite la entrada a perros lazarillos).
-No recomendada a visitantes con collarines
-No recomendada para mujeres embarazadas.

Descubre otras atracciones de Adventureland

Descubre el resto de atracciones que Adventureland tiene preparado para ti. ¡En Disneyland Paris la diversión está asegurada!

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto