La Isla de la Aventura en Disneyland Paris

Diviértete en una de las atracciones más aventureras de Disneyland Paris. En Adventure Isle podrás evadirte del exterior del Parque Disneyland en la selva.

Esta isla artificial creada en el corazón de Adventureland en Disneyland ® Paris cuenta con un paisaje espectacular, atravesado por caminos, cuevas y puentes en la que tendrás que usar tu habilidad para explorar las cavernas y demostrar tu valentía para cruzar los puentes colgantes así poder conocer las dos zonas de la isla a través de las rutas de los contrabandistas de la época, la roca de la carabela y el barco pirata del Captain Hook, malvado de Peter Pan.

Cuando nos tocan días soleados en el Parque Disney y con mucha multitud de gente, es la mejor opción para escapar de la afluencia recorriendo esta increíble selva llena de laberintos y aventura exótica. Cuando se hace de noche en esta isla de Adventureland del Parque Disneyland ® las luces y faroles iluminan haciendo que sea uno de los momentos que vale la pena experimentar de tu viaje a Disneyland.

Características de La Isla de la Aventura:

Fecha de inauguración: 12 de Abril 1992
No admite Fastpass
Límite de Altura:
No
Familiar:
Duración: 1 hora para explorarla
Categoría: Atracción visual
Tiempo de espera: ninguno

Consejos y restricciones importantes de La Isla de la Aventura:

-Se recomienda a los visitantes en silla de ruedas dejar la silla para montar en la atracción.
-Esta atracción no se recomienda para personas con problemas de columna o personas con collarín, ya que heciste un descenso rápido.
-Los visitantes invidentes deben estar acompañados.
-En esta atracción es posible que te mojes.
-No se permite la entrada a perros lazarillos, por su propia seguridad.

Parque disneyland - adventureland - atraccion piratas del caribe

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto