Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

El país de los cuentos de hadas en Disneyland Paris

Disfruta navegando en este magnífico crucero del Parque Disneyland. Durante la navegación en esta atracción podrás ver paisajes de clásicos de Disney.

Esta atracción está ubicada en Fantasyland del Parque Disneyland ®, El país de los cuentos de hadas es un crucero donde navegaremos a través de un libro de cuentos Disney, donde veremos en Disneyland ® Paris recreaciones de paisajes en miniatura inspirados en grandes obras de la literatura y en los clásicos de Disney como Blancanieves y los 7 enanitos, la torre de Rapunzel, la casa de Hansel y Gretel, La bella y la bestia ,La sirenita, Pedro y el lobo, el viejo molino del monte Olimpo, Noche en el monte del calvario, el mago de Oz, La espada excalibur en la piedra, Pedro y el lobo y La caverna de Aladdin.

Deberás acceder a los barcos de esta atracción de Fantasyland a través de un disco giratorio, una vez dentro pasaremos bajo un pequeño puente de piedra y comenzaremos la travesía. Estos barcos van muy lentamente recorriendo las escenas decoradas al más mínimo detalle donde si nos fijamos bien hay personajes en tamaño reducido y donde la música acompaña en todo momento de la atracción haciéndonos sentir a la perfección el tema de la atracción representada.

Le Pays des Contes de Fées - Parque Disneyland, Fantasyland.

Características de la atracción El país de los cuentos de hadas

Fecha de Inauguración: Marzo de 1994.
Fastpass: No.
Capacidad: 20 barcazas para 15 ocupantes.
Límite de Altura: No.
Familiar: Si.
Duración: 7 minutos.
Categoría: Atracciçon visual.
Tiempo de espera: Bajo.

Consejos y restricciones importantes de El país de los cuentos de hadas

-Si va con silla de ruedas acceda por la puerta que se encuentra a la derecha de la entrada principal.
-Debe ir acompañado por alguien que pueda ayudarle a montar en la atracción. No puede subir la silla en la barca.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto