Phantom Manor en Disneyland Paris

Vive la aventura más terrorífica y misteriosa en esta atracción del Parque Disneyland. En la mansión de Phantom Manor revivirás la leyenda de Melanie Ravenswood.

Tras atravesar la entrada de Frontierland del Parque Disneyland ® entramos en el pueblo de Thunder Mesa, en la parte izquierda nos encontramos el famoso bar del pueblo, “The Lucky Nugget Salon” donde podrás hacer una comida rápida, justo frente a esta atracción “Big Thunder Mountain”  en el centro del lago. Siguiendo por la izquierda te encontrarás la estación del barco “Mark Twain” y “Molly Brown”. Desde este lugar observamos en lo alto de una colina la mansión del poseedor de la mayor parte de las minas, el señor Ravenswood. La mansion “Phantom Manor” de Frontierland tiene una terrorífica historia, tuvo una época donde desprendía felicidad, vivía la familia más poderosa del pueblo hasta que un día sucede algo terrible.. La leyenda cuenta que la joven hija del magnate, Melanie Ravenswood, se enamora y decide casarse con un minero, tras la boda con el minero deciden irse lejos y esto enfurece al padre que se opone a esta unión. Toda la familia Ravenswood desaparecen, quedando la novia con una gran depresión vagando desde entonces por la casa en busca de su amado.

Esta mansión de Disneyland ® Paris está llena de diversión al atravesar sus puertas, las habitaciones se estiran, sus luces parpadean, suceden muchas cosas misteriosas y extrañas en esta mansión de 999 fantasmas. Por la noche podrás ver la sombra de la novia en algunas ventanas de la gran mansión “Phantom Manor” del Parque DisneylandPhantom Manor cuenta con 92 personajes Audio-Animatronics , 54 accesorios de animación, 58 efectos especiales individuales y más de 400 apoyos de la demostración especial, convirtiéndolo en uno de los atractivos más elaborados que se han creado para un parque temático de Disney. La música de esta atracción del Parque Disneyland es interpretada por la Orquesta de Cámara de Londres con la colaboración de 60 músicos expertos. El recorrido de “Phantom Manor” se realiza en unos vagones para dos personas. Cada uno de los vagones son capaces de realizar giros de 180 grados a ambos lados están pre-programados para girar en la dirección adecuada en cada escena.

null

Características de la atracción Phantom Manor

Fecha de Inauguración: 12 de Abril de 1992
No cuenta con fastpass.
Capacidad:
131 carruajes de 3 plazas.
Límite de Altura: No existe límite.
Familiar: Sí, aunque es oscura.
Duración: 7 minutos
Tiempo de espera: medio

Consejos y restricciones importantes en la atracción Phantom Manor

-Los visitantes en silla de ruedas deben montar en la atracción sin la silla.
-Algunas escenas pueden asustar a los más pequeños.
-No se permite la entrada a perros lazarillos, por su propia seguridad.
-Esta atracción no está recomendada para mujeres embarazadas.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto