
La atracción de "Piratas del Caribe" está situada al final de Adventureland del Parque Disneyland ®, ésta fue la última atracción que supervisó personalmente Walt Disney antes de su muerte, la cual abrió sus puertas en Disneyland en California en 1967. 25 años después Disneyland ® Paris redefine toda la atracción, aumentando su tecnología y reorganizando la historia.
Si te gusta la aventura, en “Piratas del Caribe” descubrirás las cuevas secretas y los piratas del Caribe en plena acción saqueando su botín. Una atracción basada en el caribe, donde los olores a mar ocupan todos los sentidos y la música no podrás sacar de tu cabeza. En esta atracción no se encuentran los personajes de la película ya que la misma fue posterior a la atracción del Parque Disneyland. Este paseo empieza subido a unos botes, con capacidad de 20 personas, adentrándonos en una laguna con vegetación exuberante. Por la noche con las cascadas por todas partes con el ruido del agua, su olor a humedad y el increíble Restaurante Blue Lagoon que se sitúa dentro de esta atracción podrás sentirte en el mismísimo Caribe.
Estos botes atraviesan un naufragio y entran en una fortaleza antigua, donde los ruidos de las armas y los golpes de las espadas se quedan atrás ya que este bote sube una colina que posteriormente bajará a toda velocidad, y acabamos en la batalla donde los piratas pasan por nuestra cabezas en el asedio.