Piratas del Caribe en Disneyland Paris

Vive grandes aventuras en esta fantástica atracción del Parque Disneyland. En Piratas del Caribe descubrirás cuevas secretas, y te sentirás como un auténtico pirata.

La atracción de "Piratas del Caribe" está situada al final de Adventureland del Parque Disneyland ®, ésta fue la última atracción que supervisó personalmente Walt Disney antes de su muerte, la cual abrió sus puertas en Disneyland en California en 1967. 25 años después Disneyland ® Paris redefine toda la atracción, aumentando su tecnología y reorganizando la historia.

Si te gusta la aventura, en “Piratas del Caribe” descubrirás las cuevas secretas y los piratas del Caribe en plena acción saqueando su botín. Una atracción basada en el caribe, donde los olores a mar ocupan todos los sentidos y la música no podrás sacar de tu cabeza. En esta atracción no se encuentran los personajes de la película ya que la misma fue posterior a la atracción del Parque Disneyland. Este paseo empieza subido a unos botes, con capacidad de 20 personas, adentrándonos en una laguna con vegetación exuberante. Por la noche con las cascadas por todas partes con el ruido del agua, su olor a humedad y el increíble Restaurante Blue Lagoon que se sitúa dentro de esta atracción podrás sentirte en el mismísimo Caribe.

Estos botes atraviesan un naufragio y entran en una fortaleza antigua, donde los ruidos de las armas y los golpes de las espadas se quedan atrás ya que este bote sube una colina que posteriormente bajará a toda velocidad, y acabamos en la batalla donde los piratas pasan por nuestra cabezas en el asedio.

Parque disneyland - adventureland - atraccion piratas del caribe

Características de la atracción  Piratas del Caribe

Fecha de inauguración: 12 de Abril 1992
capacidad: 22 personas por bote (40 botes)
No incluye fastpass
Límite de Altura:
No
Familiar: Sí.
Duración: 10 minutos
Categoría: Atracción visual
Tiempo de espera: medio-bajo

Consejos  y restricciones importantes en Piratas del Caribe:

-Se recomienda a los visitantes en silla de ruedas dejar la silla para montar en la atracción.
-Esta atracción no se recomienda para personas con problemas de columna o personas con collarín, ya que heciste un descenso rápido.
-Los visitantes invidentes deben estar acompañados.
-En esta atracción es posible que te mojes.
-No se permite la entrada a perros lazarillos, por su propia seguridad.

Descubre otras atracciones de Adventureland

Descubre el resto de atracciones que Adventureland tiene preparado para ti. ¡En Disneyland Paris la diversión está asegurada!

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto