Space Mountain Mission 2 en Disneyland Paris

Disfruta de esta especial montaña rusa del Parque Disneyland. Sentirás la adrenalina en el lanzamiento a través de un cañón acompañada de la banda sonora.

¿Quieres hacer un viaje de la Tierra a la Luna?, pues esta atracción del Parque Disneyland ® es el lugar ideal para ti. Inaugurada la atracción en 1995 dio a Disneyland ® Paris, dio una importancia en todo el mundo ya que fue la primera montaña rusa con una banda sonora sincronizada a la perfección con todo el recorrido, también la primera montaña rusa de Disney que ofrece 3 loops, y además tiene un lanzamiento a través de un cañón siendo único hasta hoy por su inclinación de 32 grados.
En 2005, El Parques Disney reformó esta atracción de Discoveryland pasando a ser “Space Mountain: Mission 2” con mejoras en zona de lanzamiento más larga y efectos en la parte interior que hacen sentir que viajamos en un vertiginoso recorrido por el universo.
Esta atracción del Parque Disney es diferente al resto de montañas rusas, mientras que las montañas rusas suben con un sistema mecánico, Space Mountain utiliza el cañón Columbia con un ángulo de 32 grados, 22 metros de longitud y 15,5 toneladas de peso. Space Mountain de Discoveryland recorre una distancia de 1000 metros en dos minutos y diez segundos alcanzando una velocidad de 71 km/h.

null

Características de la atracción Space Mountain

Fecha de Inauguración: 9 de Abril de 1995 y reformada el 1 de Junio de 2005.
Fastpass: Sí, recomendable.
Capacidad: 5 trenes de 6 vehículos para dos personas cada vehículo.
Límite de Altura: 1,32 metros.
Familiar: No.
Duración: 2 minutos y 10 segundos.
Categoría: Montaña rusa tematizada cubierta.
Tiempo de espera: Medio.

Consejos y restricciones importantes de Space Mountain

-Esta atracción no se recomienda para niños menores de 10 años.
-Los visitantes en silla de ruedas deberán dejar la silla para montarse en la atracción.
-No se permite la entrada a perros lazarillos, por su propia seguridad.
-Esta atracción no es nada recomendable para personas con collarines o aparatos ortopédicos.
-Todos los visitantes que quieran montar en Space Mountain: Mission 2 deben gozar de buen estado de salud y no deben sufrir afecciones que puedan verse agravadas (como problemas cardíacos, de columna o mareos).
-Esta atracción no está recomendada para mujeres embarazadas.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto