Star Tours en Disneyland Paris

Siente como si estuvieras en el universo de Star Wars con este viaje interestelar a bordo del Starspeeder 3000 en el Parque Disneyland.

Esta atracción de Discoveryland del Parque Disneyland ® te hará realizar un increíble viaje interestelar a bordo del Starspeeder 3000 hasta la luna de Endor. El piloto nos llevará en su primer vuelo, pero por lo que intuimos está teniendo algunos problemas con los mandos, un vuelo muy poco tranquilo empieza con un giro equivocado del piloto novato R.E.X. en la pista, inicia un vuelo a través del universo de Star Wars en Disneyland ® Paris donde nos encontraremos con la famosa Estrella de la Muerte.
Star Tours fue una producción conjunta entre “Walt Disney Imagineering” y “George Lucas Industrial Light & Magic”. Una vez aprobado el proyecto, Walt Disney Imagineering adquiere simuladores de vuelo para ayudarse a la hora de crear los efectos y el movimiento de manera que queden lo más realista posible.
Si miras de cerca al piloto novato REX podrás ver una etiqueta de color rojo que pone "Remove Before Flight" (Quitar antes del vuelo), esto es un indicio de las habilidades de nuestro comandante.

Atracción Star Tours - Parque Disneyland, Discoveryland

Características de la atracción Star Tours

Fecha de Inauguración: 12 de Abril del año 1992.
Fastpass: Sí, recomendable.
Capacidad: 40 viajeros por nave (StarSpeeder 3000).
Límite de Altura: 1,02 metros.
Familiar: Sí.
Duración: 5 minutos con pre show.
Categoría: Simulador espacial.
Tiempo de espera: Medio.

Consejos y restricciones importantes de Star Tours

-Los niños que tengan entre 3 y 7 años deben estar acompañados. Esta atracción no es nada recomendable para niños menores de 3 años, personas con collarines o aparatos ortopédicos, ni personas que sufran problemas de espalda o corazón.
-Los visitantes en silla de ruedas deberán dejar la silla para montar en la atracción.
-Todos los visitantes que deseen montar en Star Tours™ deben gozar de buena salud y no deben sufrir problemas que puedan verse agravados.
-No es recomendable para visitantes con sensibilidad a fuertes ruidos y cambios de iluminación.
-Esta atracción no está recomendada para mujeres embarazadas.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto