Thunder Mesa Riverboat en Disneyland Paris

Disfruta navegando por el Parque Disneyland en una de las embarcaciones de Thunder Mesa Riverboat.

La fiebre de oro trajo a la ciudad de “Thunder Mesa” la riqueza donde se abrió un puerto fluvial con dos majestuosas embarcaciones, Mark Twain y Molly Brown, que recorren ésta ciudad continuamente navegando alrededor de la montaña rusa “Big Thunder Mountain”  y Wilderness Island donde podrá disfrutar de cascadas de agua, una flora y fauna increíble y cuevas de contrabandistas del Parque Disneyland ®.
“Thunder Mesa Riverboat Landing” es la zona de los embarque, está dividido en dos zonas de espera, en plena temporada alta cuando uno se llena los clientes se dirigen a la segunda área de esperar. Normalmente los tiempos de espera en esta atracción no suelen ser elevados, son más bien cortos, pero puede minimizar su espera solo con mirar la cantidad de personas que hay en la cola y acceder cuando vea el barco acercarse al embarcadero.
Muy pocas veces podemos ver en funcionamiento los dos barcos al mismo tiempo, normalmente se ven ambos en los días de mayor afluencia en verano. Los barcos se turnan para dar servicio durante meses mientras el otro barco está en mantenimiento.
El barco Mark Twain del Parque Disneyland es una réplica exacta del barco original que se encuentra en Disneyland California. Fue construido para el parque de Walt Disney Imagineering con la ayuda de los constructores de barcos parisinos. El tercer Mark Twain lo podemos encontrar Tokyo Disneyland, mientras que Magic Kingdom en Florida tiene un barco diferente llamado Liberty Belle en honor al escritor estadounidense “Las aventuras de Tom Sawyer”. El Mark Twain mide 34 metros de largo por 11 metros de ancho.
Molly Brown es un barco diseñado exclusivamente para Disneyland ® Paris para dar apollo extra en las temporadas altas del parque. En California se utiliza un velero lo que chocaría con la historia de la fiebre del oro en Thunder Mesa, por lo que los imaginers diseñaron este segundo barco especial para París. fue llamado de esa manera en honor a la "insumergible" Molly Brown, que sobrevivió al hundimiento del Titanic en 1912. 

Un paseo en barco ha sido uno de los elementos esenciales a disfrutar en Disneyland Paris, junto con el ferrocarril, fue uno de los primeros lugares a aparecer en los mapas. 

null

Características de la atracción Thunder Mesa Riverboat

Fecha de Inauguración: 12 de Abril de 1992
Fastpass: No
Capacidad: 390 pasajeros
Límite de Altura: No
Familiar: Sí un suave crucero por el rio
Duración: 15 minutos
Categoría: Atracción visual
Tiempo de espera: bajo

Consejos y restricciones importantes de Thunder Mesa Riverboat

-Totalmente accesible. El acceso con silla de ruedas es sólo el piso inferior; cubiertas superiores requieren Navegando en los estrechos de escaleras.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto