Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Los viajes de Pinocho en Disneyland Paris

Conoce la historia de Pinocho en la atracción Los viajes de Pinocho del Parque Disneyland. Descubrirás como quería convertirse en un niño de carne y hueso

Esta atracción del Parque Disneyland ® está situada justo al lado de la atracción “Blancanieves y los siete enanitos”  y frente a la atracción “Carrousel de Lancelot”, todo un clásico Disney que nos cuenta las aventuras de Pinocho, un muñeco de manera, en un recorrido donde te montaras en unos vagones.

Pinocho y su inseparable amigo Pepito Grillo te invitan en Disneyland ® Paris a hacer un recorrido de 12 escenas donde quiere convertirse en un niño de carne y hueso. Esta atracción de Fantasyland es de un tono oscuro y en varias escenas nos ofrece títeres animados en un mágico teatro, un mecanismo de relojería de niños convertidos en burros, taller de Gepetto y así 12 escenas hasta completar la historia de Pinocho, que nos hacen revivir uno de los grandes clásicos de Disney.

La atracción Los Viajes de Pinocho del Parque Disneyland fue la primera atracción de Disney que usa la tecnología "holográfica", donde los niños pueden verse la cara en los espejos y al girarse vemos que son burros.  Este tipo de tecnología es muy utilizada también en “Phantom Manor”.

Atracción El Fantástico viaje de Pinocho - Parque Disneyland, Fantasyland

Características de la atracción Los viajes de Pinocho:

Fecha de Inauguración: 12 de Abril de 1992.
Fastpass: No.
Capacidad: 18 vagones para 6 personas por vagón.
Límite de Altura: No existe límite.
Familiar: Sí, es oscura y puede asustar a los niños.
Duración: 2 minutos.
Categoría: Atracción visual.
Tiempo de espera: Alto.

Consejos y restricciones importantes en Los viajes de Pinocho

-Esta atracción no está recomendada para mujeres embarazadas.
-Esta atracción puede asustar a los niños.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto