Móntate en esta atracción del Parque Disneyland ®, la atracción comienza montando en uno de los 16 barcos voladores de Peter Pan que están suspendidos por la parte superior para dar una sensación de volar, viendo distintas escenas de la película hasta llegar al país de nunca jamás donde encontraremos al capitán Garfio. Cada Barco volador de esta atracción de Fantasyland tiene capacidad para 5 personas en 2 filas una de 3 y otra de 2.
En la primera escena de la atracción observaremos la habitación de Darling donde saldremos por la ventana pasando por todos los tejados de la magnífica ciudad de Londres una preciosa recreación nocturna, con el famoso Big Ben. Si te fijas muy bien verás como los coches se mueven por las carreteras.
Una vez atravesamos Londres continuamos por un túnel iluminado por estrellas que nos guiará hasta El País de Nunca Jamás donde nos harán recordar algunos de los pasajes más memorables de la película. El final de la atracción son distintas escenas a tamaño natural con recreaciones de momentos claves la película.
Esta atracción de Disneyland ® Paris quiere representar a Peter Pan en cada visitante, por lo que muchas personas que visitan esta atracción no entienden porque no aparece Peter Pan.