Comer en Disneyland - Disneyland Paris


Para comer en Disneyland ® Paris deberás planificarlo antes de tu viaje, ya que existen restaurantes a la carta, buffets y lugares de comidas rápida que tienen distintos horarios de restaurantes dependiendo de la temporada que quieras hacer tu viaje. Lo que normalmente hacen los visitantes de Disneyland Paris es comer en el área del Parque Disneyland ® y Parque Walt Disney Studios ® y alguna cena en el área de Disney Village ®. A continuación te mostramos los restaurantes que te encontrarás en los Parques Disney para que elijas el que más te guste y así puedas disfrutar de un agradable momento a la hora de comer.

 

Parque Disneyland - Disneyland Paris

Información Importante de comer en Disneyland

A continuación te comentamos todo lo que necesitas antes de tu viaje a Disneyland Paris para que las comidas en Disney sean una experiencia única. Te explicamos desde las comidas más divertidas con los personajes Disney, toda la información que necesitas sobre alergías alimentarias, hasta los planes de comida para ahorrar dinero y tiempo. Aprovecha al máximo todas las posibilidad que te ofrece Disney a la hora de comer, mira la tabla de pensiones y elije la que mejor se adapte a tus necesidades. 

planes de comida - disneyland paris

Planes de comida

Te ofrecemos toda la información para que ahorres dinero en Disneyland Paris en las comidas.

ver planes de comida
comida con personajes - disneyland paris

Comidas con personajes

Disfruta de tus comidas junto a tus personajes Disney preferidos, es una experiencia única que no podrás olvidar.

ver comidas con personajes
alergias alimentarias - disneyland paris

Alergias alimentarias

No te preocupes por tus alergias, en Disneyland Paris podrás disfrutar de un menú especial para personas con alergias alimentarias.

ver alergias alimentarias

Restaurantes - Disneyland Paris

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto